MAN TGX 24.460 6x2 Midlift PTO Hydraulic NL Truck cabeza tractora
























































≈ 432.300 MXN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor















- 6x2
- Ad-Blue
- Air suspension
- Air Suspension Seats
- Aluminium fuel tank
- Differential Lock
- EURO 6
- Front window
- Heater
- Hydraulic pump
- Kipphydraulik
- Original color
- Parking-Airconditioning
- Passenger seat
- Roof spoiler
- Rotating beacon
- Sleeper cab
- Spotlight front
- Spotlight rear
- Spotlights
- Vehicle heater
= Remarks =
MAN TGX 24.460
6X2 midlift Voorloopas
BJ 07-2018
815.910 KM
EURO 6
Hydraulic
Airco/standkachel
koellade
2 bedden
Verstralers
= Dealer information =
We sell our trucks & trailers including export documents + transfer plates and Insurance for 14 days driving.
All pictures of this trucks at hesselink-trucks.nl
= More information =
General information
Bodywork: Standard tractor
Registration number: 37-BLB-6
Axle configuration
Front axle: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 1: Max. axle load: 5200 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 2: Max. axle load: 10800 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Damages: none
Additional information
Please contact John Hesselink, Witek Kempa or Christel Hesselink for more information
- 6x2
- Asientos con suspensión neumática
- Bloqueo de diferencial
- Cabina de dormir
- Calefacción
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Euro 6
- Hidráulica de volquete
- Luces brillantes
- Sistema AdBlue
- Sistema fija de aire acondicionado
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Comentarios =
MAN TGX 24.460
6X2 midlift Voorloopas
BJ 07-2018
815.910 KM
EURO 6
Hydraulic
Airco/standkachel
koellade
2 bedden
Verstralers
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 5200 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10800 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Daños: ninguno
Matrícula: 37-BLB-6
- Euro 6
- Алуминиев горивен резервоар
- Блокировка на диференциала
- Въздушно окачване
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Отопление
- Прожектори
- Система AdBlue
- Спална кабина
- Спойлер на покрива
- Стационарна климатизация
- Хидравлика на самосвала
- Bodové reflektory
- Diferenciál s brzdou
- Euro 6
- Hliníková palivová nádrž
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Stacionární klimatizace
- Střešní spoiler
- Systém AdBlue
- Topení
- Topení
- Uzávěrka diferenciálu
- Vyhřívání vozidla
- Vyklápěcí hydraulika
- Vzduchové odpružení
- 6x2
- Ad-Blue
- Aluminium-Kraftstofftank
- Arbeitsscheinwerfer hinten
- Arbeitsscheinwerfer vorne
- Dachspoiler
- Differentialsperre
- EURO 6
- Fernlicht
- Frontscheibe
- Hydrauliek anlage
- Kipphydraulik
- Luftfederung
- Luftgefederte Sitze
- Originaller farbe
- Rundumleuchte
- Schlafkabine
- Standheizung
- Standklima
- Verwärmungsautomatik
= Anmerkungen =
MAN TGX 24.460
6X2 midlift Voorloopas
BJ 07-2018
815.910 KM
EURO 6
Hydraulic
Airco/standkachel
koellade
2 bedden
Verstralers
= Firmeninformationen =
Kontaktieren Sie uns für weitere Informationen!
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Aufbau: Standard-SZM
Kennzeichen: 37-BLB-6
Achskonfiguration
Vorderachse: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 5200 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10800 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Schäden: keines
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an John Hesselink oder Christel Hesselink, um weitere Informationen zu erhalten.
- 6x2
- AdBlue-system
- Aluminiumsbrændstoftank
- Differentialespærre
- Euro 6
- Luftaffjedring
- Projektører
- Sleeper Cab
- Stationært airconditionanlæg
- Styret spærredifferentiale
- Tagspoiler
- Tipladshydraulik
- Varme
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 5200 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10800 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Registreringsnummer: 37-BLB-6
- Euro 6
- Αερανάρτηση
- Αεροτομή οροφής
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Θέρμανση
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κλείδωμα διαφορικού
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σταθερό σύστημα κλιματισμού
- Σύστημα AdBlue
- Υδραυλικό σύστημα ανατρεπόμενου οχήματος
- AdBlue-järjestelmä
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Euro 6
- Ilmajousitus
- Kattospoileri
- Kipin hydrauliikka
- Kohdevalot
- Lämmitin
- Lämmitys
- Makuutilallinen ohjaamo
- Paikallaan toimiva ilmastointi
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Tasauspyörästön lukko
- 6x2
- Blocage de différentiel
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Chauffage
- Euro 6
- Hydraulique
- Lumières vives
- Pare-brise avant
- Phare arrière
- Phare de travail arriere
- Phare de travail avant
- Réservoir de carburant en aluminium
- Sièges à suspension pneumatique
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique
- Système AdBlue
- État clim
= Remarques =
MAN TGX 24.460
6X2 midlift Voorloopas
BJ 07-2018
815.910 KM
EURO 6
Hydraulic
Airco/standkachel
koellade
2 bedden
Verstralers
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 5200 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10800 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Dommages: aucun
Numéro d'immatriculation: 37-BLB-6
- Aluminijski spremnik goriva
- Blokada diferencijala
- Euro 6
- Grijanje
- Grijač
- Grijač vozila
- Hidraulika kipera
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Krovni spojler
- Reflektori
- Spavaća kabina
- Stacionarni klima-uređaj
- Sustav AdBlue
- Zračni ovjes
- AdBlue rendszer
- Alumínium üzemanyagtartály
- Billenőplató-hidraulika
- Differenciálzár
- Euro 6
- Fűtés
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Szabályozott önzáró differenciálmű
- Tetőlégterelő
- Álló helyzetű légkondicionálás
- Bloccaggio del differenziale
- Differenziale a slittamento controllato
- Euro 6
- Fari di profondità
- Idraulica cassone ribaltabile
- Impianto di climatizzazione a veicolo fermo
- Riscaldamento
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sistema Adblue
- Sleeper Cab
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
- 2 Bedden
- 6x2
- Ad-Blue
- Aluminium brandstoftank
- Dakspoiler
- Differentieelblokkering
- EURO 6
- Hydraulic
- Kiphydrauliek
- Kipphydraulik
- Luchtgeveerde stoelen
- Luchtvering
- Originele kleur
- Passagiersstoel
- Slaapcabine
- Spoilers
- Standairconditioning
- Standkachel
- Verlichting achter
- Verlichting voor
- Verstralers
- Verwarming
- Voorruit
- Zendapparatuur
- Zwaailicht
= Bijzonderheden =
MAN TGX 24.460
6X2 midlift Voorloopas
BJ 07-2018
815.910 KM
EURO 6
Hydraulic
Airco/standkachel
koellade
2 bedden
Verstralers
= Bedrijfsinformatie =
Dit voertuig financieren? Geen probleem. Wij regelen snel een scherpe financial lease voor u op 12, 24, 36, 48 of 60 maanden.
Bekijk alle foto's van dit voertuig op hesselink-trucks.nl
= Meer informatie =
Algemene informatie
Opbouw: Standaard trekker
Kenteken: 37-BLB-6
Asconfiguratie
Vooras: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 1: Max. aslast: 5200 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 2: Max. aslast: 10800 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Schade: schadevrij
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met John Hesselink of Christel Hesselink
- AdBlue-system
- Differensialsperre
- Drivstofftank i aluminium
- Euro 6
- Førerhus med soveplass
- Hydraulikk for tippvogn
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
- Luftfjæring
- Oppvarming
- Spotlights
- Stasjonært klimaanlegg
- Takspoiler
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- 6x2
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Blokada mechanizmu różnicowego
- Euro 6
- Hydraulika
- Kabina sypialna
- Klimatyzator
- Mechanizm różnicowy
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Ogrzewanie
- Piec
- Reflektory
- Spoiler dachowy
- Układ płynu AdBlue
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Budowa: Standardowy ciągnik
Numer rejestracyjny: 37-BLB-6
Konfiguracja osi
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 5200 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10800 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Uszkodzenia: brak
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Witek Kempa
- 6x2
- Aquecedor
- Aquecimento
- Ar condicionado fixo
- Bloqueio do diferencial
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Diferencial de deslizamento controlado
- Euro 6
- Holofotes
- Sistema de AdBlue
- Sistema hidráulico de camião basculante
- Sofagem de parque
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 5200 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10800 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Danos: nenhum
Número de registo: 37-BLB-6
- Aer condiționat în staționare
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
- Euro 6
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Sistem AdBlue
- Sistem hidraulic pentru basculantă
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică
- Încălzire
- Încălzitor vehicul
- 6x2
- Euro 6
- Алюминиевый топливный бак
- Блокировка дифференциала
- Гидравлическая система самосвала
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Обогрев
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Система AdBlue
- Спойлер на крыше
- Стационарная система кондиционирования воздуха
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 5200 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10800 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Регистрационный номер: 37-BLB-6
Свяжитесь с Witek Kempa для получения дополнительной информации
- Diferenciál s riadeným sklzom
- Euro 6
- Hliníková palivová nádrž
- Hydraulika vyklápača
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Reflektory
- Stacionárna klimatizácia
- Strešný spojler
- Systém AdBlue
- Uzávierka diferenciálu
- Vyhrievanie vozidla
- Vykurovanie
- Vzduchové odpruženie
- 6x2
- AdBlue-system
- Bränsletank av aluminium
- Differentiallås
- Euro 6
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Sovhytt
- Spotlights
- Stationär luftkonditionering
- Styrd differentialbroms
- Takspoiler
- Tippvagnshydraulik
- Uppvärmning
- Värmare
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel 1: Max. axellast: 5200 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 2: Max. axellast: 10800 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Skada på fordon: skadefri
Registreringsnummer: 37-BLB-6
- AdBlue sistemi
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Damper hidroliği
- Diferansiyel kilidi
- Euro 6
- Havalı süspansiyon
- Isıtma
- Isıtıcı
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Sabit klima
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Tavan spoyleri