Mercedes-Benz Actros 1846 4X2 / 2019 / Apk-Tuv 06-2026 cabeza tractora












≈ USD 28,620
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- Aluminium fuel tank
- DAB Radio
= More information =
Bodywork: Standard tractor
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
APK (MOT): tested until 05/2026
Registration number: 50-BNS-1
Please contact Martijn Schuiling, Arno De Leeuw or Algemeen for more information
- Radio DAB
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Carrocería: Tractor estándar
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
APK (ITV): inspeccionado hasta may. 2026
Matrícula: 50-BNS-1
Póngase en contacto con Algemeen para obtener más información.
- Радио с DAB
- Hliníková palivová nádrž
- Rádio s DAB
= Další informace =
Nástavba: Standardní tahač
Přední náprava: Max. zatížení nápravy: 7500 kg; Profil pneumatiky vlevo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%
Zadní náprava: Max. zatížení nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky vlevo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%
MOT: zkontrolováno do mei 2026
Registrační číslo: 50-BNS-1
- Aluminium-Kraftstofftank
- DAB Radio
= Weitere Informationen =
Aufbau: Standard-SZM
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 05.2026
Kennzeichen: 50-BNS-1
Wenden Sie sich an Martijn Schuiling, Arno De Leeuw oder Algemeen, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Radio med DAB
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: Standardtrækker
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
APK (Bileftersyn): testet indtil mei 2026
Registreringsnummer: 50-BNS-1
Kontakt Algemeen for yderligere oplysninger
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- DAB-radio
- Radio DAB
- Réservoir de carburant en aluminium
= Plus d'informations =
Construction: Tracteur standard
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
APK (CT): valable jusqu'à mai 2026
Numéro d'immatriculation: 50-BNS-1
Veuillez contacter Algemeen pour plus d'informations
- Digitalni radio
- Radio
- Alumínium üzemanyagtartály
- DAB rádió
= További információk =
Felépítmény: Standard vontató
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Gumiabroncs profilja balra: 60%; Gumiabroncs profilja jobbra: 60%
Hátsó tengely: Maximális tengelyterhelés: 11500 kg; Gumiabroncs profilja balra: 60%; Gumiabroncs profilja jobbra: 60%
MOT: vizsgálták, amíg mei 2026
Rendszám: 50-BNS-1
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Algemeen-vel
- Radio con DAB
- Serbatoio del carburante in alluminio
= Ulteriori informazioni =
Sovrastruttura: Trattore standard
Asse anteriore: Carico massimo per asse: 7500 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 60%; Profilo del pneumatico destra: 60%
Asse posteriore: Carico massimo per asse: 11500 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 60%; Profilo del pneumatico destra: 60%
MOT: ispezionato fino a mag 2026
Numero di immatricolazione: 50-BNS-1
- Aluminium brandstoftank
- DAB
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
APK: gekeurd tot mei 2026
Kenteken: 50-BNS-1
Neem voor meer informatie contact op met Algemeen
- Radio med DAB
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Radio z DAB
= Więcej informacji =
Budowa: Standardowy ciągnik
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do mei 2026
Numer rejestracyjny: 50-BNS-1
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Algemeen
- Depósito de combustível em alumínio
- Rádio com DAB
= Mais informações =
Carroçaria: Unidade de tração standard
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
APK (MOT): testado até mei 2026
Número de registo: 50-BNS-1
Contacte Algemeen para obter mais informações
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Алюминиевый топливный бак
- Радиоприемник с DAB
= Дополнительная информация =
Кузов: Стандартный седельный тягач
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
APK (TO): проверка пройдена до mei 2026
Регистрационный номер: 50-BNS-1
Свяжитесь с Algemeen для получения дополнительной информации
- Hliníková palivová nádrž
- Rádio s DAB
= Ďalšie informácie =
Nadstavba: Štandardný ťahač
Predná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 7500 kg; Profil pneumatiky vľavo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%
Zadná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky vľavo: 60%; Profil pneumatiky vpravo: 60%
MOT: skontrolované do mei 2026
Registračné číslo: 50-BNS-1
- Bränsletank av aluminium
- Radio med DAB
= Ytterligare information =
Överbyggnad: Standardtraktor
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Bakaxel: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
MOT: besiktigat till mei 2026
Registreringsnummer: 50-BNS-1
Kontakta Algemeen för mer information
- DAB özellikli radyo