Scania G400 cabeza tractora












































≈ USD 13,370
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor


















Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 90%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 90%; Dibujo del neumático derecha: 90%
Capacidad de carga: 2.628 l
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Matrícula: BZ-RH-52
Póngase en contacto con P. Mostert para obtener más información.
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 90%
Rear axle: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 90%; Tyre profile right: 90%
Cargo space capacity: 2.628 l
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Registration number: BZ-RH-52
Please contact Bart Mostert or P. Mostert for more information
Přední náprava: Max. zatížení nápravy: 7500 kg; Profil pneumatiky vlevo: 90%; Profil pneumatiky vpravo: 90%
Zadní náprava: Max. zatížení nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky vlevo: 90%; Profil pneumatiky vpravo: 90%
Kapacita nákladového prostoru: 2.628 l
Obecný stav: velmi dobrý
Technický stav: velmi dobrý
Optický stav: velmi dobrý
Registrační číslo: BZ-RH-52
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 90%
Hinterachse: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 90%; Reifen Profil rechts: 90%
Inhalt des Laderaums: 2.628 l
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Kennzeichen: BZ-RH-52
Wenden Sie sich an Bart Mostert oder P. Mostert, um weitere Informationen zu erhalten.
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 90%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 90%; Dækprofil højre: 90%
Lastrumskapacitet: 2.628 l
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Registreringsnummer: BZ-RH-52
Kontakt P. Mostert for yderligere oplysninger
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 90%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 90%; Sculptures des pneus droite: 90%
Capacité espace de chargement: 2.628 l
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Numéro d'immatriculation: BZ-RH-52
Veuillez contacter Bart Mostert ou P. Mostert pour plus d'informations
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 7500 kg; Gumiabroncs profilja balra: 90%; Gumiabroncs profilja jobbra: 90%
Hátsó tengely: Maximális tengelyterhelés: 11500 kg; Gumiabroncs profilja balra: 90%; Gumiabroncs profilja jobbra: 90%
Raktérkapacitás: 2.628 l
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
Rendszám: BZ-RH-52
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot P. Mostert-vel
Asse anteriore: Carico massimo per asse: 7500 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 90%; Profilo del pneumatico destra: 90%
Asse posteriore: Carico massimo per asse: 11500 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 90%; Profilo del pneumatico destra: 90%
Capacità della stiva di carico: 2.628 l
Stato generale: molto buono
Stato tecnico: molto buono
Stato ottico: molto buono
Numero di immatricolazione: BZ-RH-52
u kunt ons bereiken op:
Tel. mostrar contactos
email. mostrar contactos
u kunt ons vinden op Facebook onder de naam ''P Mostert Import Export B.V.''
en op onze website ''mostrar contactos kunt u video's van de voertuigen zien.
= Meer informatie =
Opbouw: Standaard trekker
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 90%
Achteras: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 90%; Bandenprofiel rechts: 90%
Inhoud laadruimte: 2.628 l
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Kenteken: BZ-RH-52
Neem voor meer informatie contact op met Bart Mostert of P. Mostert
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 90%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 90%; Profil opon prawa: 90%
Zawartość ładowni: 2.628 l
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Numer rejestracyjny: BZ-RH-52
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z P. Mostert
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 90%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 90%; Perfil do pneu direita: 90%
Capacidade do espaço de carga: 2.628 l
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Número de registo: BZ-RH-52
Contacte P. Mostert para obter mais informações
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 90%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 90%; Профиль шин справа: 90%
Объем грузового отсека: 2.628 l
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Регистрационный номер: BZ-RH-52
Свяжитесь с P. Mostert для получения дополнительной информации
Predná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 7500 kg; Profil pneumatiky vľavo: 90%; Profil pneumatiky vpravo: 90%
Zadná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky vľavo: 90%; Profil pneumatiky vpravo: 90%
Kapacita nákladového priestoru: 2.628 l
Všeobecný stav: veľmi dobrý
Technický stav: veľmi dobrý
Optický stav: veľmi dobrý
Registračné číslo: BZ-RH-52
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 90%
Bakaxel: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 90%; Däckprofil rätt: 90%
Lastutrymmets kapacitet: 2.628 l
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Registreringsnummer: BZ-RH-52
Kontakta P. Mostert för mer information