

Scania G500 combinado para limpieza de alcantarillado













≈ 645.200 US$
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor





















Gross Weight: 38,000 kg, payload 15,725 kg
Suspension: Air suspension on all axles
Rear Axle: RBP735 + RP735 with hub reduction, ratio 4.05:1
EK730P flywheel-mounted (position 12 o’clock, 1: 1 ratio)
Cabin: CG17N Medium sleeper cab with air suspension
Air Conditioning: Automatic climate control
Brakes: EBS with disc brakes on all axles, retarder (3500 Nm)
ADR Approval: Types FL and EX/III
Fuel Tank: 350 litres aluminium (left side)
AdBlue Tank: 80 litres (60 litres usable)
Tank Material: Stainless steel
Capacity: Total 18,000 litres
Main tank divided into: 10,000 + 3,000 litres for sludge
Vacuum Pump: HIBON VTB 820 XL lobe pump
Vacuum capacity: 0.9 bar, 2674 m³/hour
High-Pressure Pump: URACA P3-45
Working pressure: 10–200 bar, automatic regulation
Hose Reel (rear hatch): Two-part reel
Large side: 150 m x 1" diameter hose
Small side: 70 m x ½" diameter hose
Control System: PLC-based with display
Remote Control: One large and one small unit
Hydraulics: Three separate hydraulic circuits
Cooling System: Temperature-monitored with automatic control
Suction Boom: For hose positioning, designed and built by NMT in Sweden
Rear: 4" acid-resistant stainless steel ball valves (JF&FR), remote controlled
Side: 5" acid-resistant stainless steel ball valves (JF&FR), for direct filling of front tank
Length (mm): NaN
Van segment: SPECIAL
EU approved until: 12.03.2026
truck car location: NORWAY
Technical approved
Chassis Specifications
Model
Scania G 500 B8x4*4NB
Power Take-Off (PTO)
ED120P engine-mounted for hydraulic pump
EG662F gearbox-mounted (rear)
Body Specifications
Type
Rigual CL3644D Vacuum and Jetting Combination Truck
5,000 litres clean water in stainless side tanks
Reel designed and manufactured by NMT in Sweden
Valves
Safety Systems
Primary and secondary shut-off with cyclone filter
Safety valves for both vacuum and pressure
Automatic overload protection
Rear door safety system preventing opening under pressure/vacuum
Note
Subject to errors in listing. Chassis was delivered from Scania in 2020 but remained with the bodybuilder until first registration in March 2025
Delivered fully approved