Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico





















































≈ 54.390 MXN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor









































Año del modelo: 2025
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385 / 65 / R22.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje central 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje central 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Funcional
Trampilla elevadora: Dhollandia DHSMR.20, trampilla elevadora, 1500 kg
Marca carrocería: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Motor de refrigeración: diésel (973 horas de funcionamiento)
Grosor del tabique: 50 mm
Model year: 2025
Axle configuration
Tyre size: 385 / 65 / R22.5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Middle axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Middle axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Functional
Tail lift: Dhollandia DHSMR.20, slider lift, 1500 kg
Make of bodywork: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Cooling engine: diesel (973 operating hours)
Wall thickness: 50 mm
Modelljahr: 2025
Achskonfiguration
Refenmaß: 385 / 65 / R22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Mittenachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Mittenachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Funktionell
Ladebordwand: Dhollandia DHSMR.20, unterfahrbare Klappe, 1500 kg
Marke des Aufbaus: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Kühlmotor: Diesel (973 Betriebsstunden)
Wandstärke: 50 mm
Modelår: 2025
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385 / 65 / R22.5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Midterste aksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Midterste aksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Funktionelle
Læssebagsmæk: Dhollandia DHSMR.20, skydelift, 1500 kg
Karosserifabrikat: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Afkøling af motor: diesel (973 driftstimer)
Vægtykkelse: 50 mm
Année du modèle: 2025
Configuration essieu
Dimension des pneus: 385 / 65 / R22.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu central 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu central 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Pratique
Trappe de chargement: Dhollandia DHSMR.20, soupape inférieure, 1500 kg
Marque de construction: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Moteur frigorifique: diesel (973 heures de fonctionnement)
Épaisseur de paroi: 50 mm
Prijzen zijn exclusief onze transport service naar de haven of export documenten twv € 250,00.
Bezoek onze website mostrar contactos voor meer foto's.
= Meer informatie =
Algemene informatie
Modeljaar: 2025
Asconfiguratie
Bandenmaat: 385 / 65 / R22.5
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Middenas 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Middenas 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Functioneel
Laadklep: Dhollandia DHSMR.20, onderschuifklep, 1500 kg
Merk opbouw: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Koelmotor: diesel (973 draaiuren)
Wanddikte: 50 mm
Rok modelu: 2025
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385 / 65 / R22.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś środkowa 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś środkowa 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Funkcjonalność
Klapa załadunkowa: Dhollandia DHSMR.20, Winda załadowcza, 1500 kg
Marka konstrukcji: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Chłodzenie silnika: olej napędowy (973 godziny pracy)
Grubość ściany: 50 mm
Ano do modelo: 2025
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385 / 65 / R22.5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo intermédio 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo intermédio 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Funcional
Monta-cargas: Dhollandia DHSMR.20, elevação do deslizador, 1500 kg
Marca da carroçaria: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Motor de refrigeração: diesel (973 horas de funcionamento)
Espessura da parede: 50 mm
Модельный год: 2025
Конфигурация осей
Размер шин: 385 / 65 / R22.5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Средний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Средний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Функциональность
Заднее подъемное устройство: Dhollandia DHSMR.20, заднее выдвижное подъемное устройство, 1500 kg
Марка кузова: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Охлаждение двигателя: дизельное топливо (973 часы работы)
Толщина стенки: 50 mm
Modellår: 2025
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385 / 65 / R22.5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: luftfjädring
Centralaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Centralaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Funktionell
Baklucka: Dhollandia DHSMR.20, underschuifklep, 1500 kg
Fabrikat av karosseri: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Motor för kylning: diesel (973 körtimmar)
Väggtjocklek: 50 mm