Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico

PDF
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 1 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 2 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 3 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 4 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 5 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 6 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 7 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 8 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 9 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 10 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 11 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 12 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 13 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 14 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 15 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 16 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 17 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 18 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 19 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 20 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 21 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 22 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 23 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 24 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 25 - Autoline
Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico | Imagen 26 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/26
PDF
2.450 €
Precio neto
≈ 2.786 US$
≈ 54.390 MXN
2.964,50 €
Precio bruto
Contacte con el vendedor
Marca: Draco
Modelo: MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr
Primera matriculación: 2011-04-29
Capacidad de carga: 10.840 kg
Peso neto: 7.160 kg
Peso bruto: 18.000 kg
Ubicación: Países Bajos TILBURG6526 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 19-WH-FF
Se puede alquilar
Fecha de publicación: 2 may 2025
Descripción
Dimensiones totales: 10,5 m × 2,55 m × 3,75 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 7,34 m × 2,35 m × 2,19 m
Ejes
Marca: ROR
Ejes: 2
Distancia entre ejes: 7.400 mm
Primer eje: 385 / 65 / R22.5
Segundo eje: 385 / 65 / R22.5
Equipo adicional
Trampilla elevadora
Estado
Estado: usados

Información adicional — Draco MZS218 / Frigo Trailer / Carrier -30 gr remolque frigorífico

Español
Información general
Año del modelo: 2025

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385 / 65 / R22.5
Frenos: frenos de tambor
Suspensión: suspensión neumática
Eje central 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje central 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%

Funcional
Trampilla elevadora: Dhollandia DHSMR.20, trampilla elevadora, 1500 kg
Marca carrocería: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Motor de refrigeración: diésel (973 horas de funcionamiento)
Grosor del tabique: 50 mm
General information
Model year: 2025

Axle configuration
Tyre size: 385 / 65 / R22.5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Middle axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Middle axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%

Functional
Tail lift: Dhollandia DHSMR.20, slider lift, 1500 kg
Make of bodywork: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Cooling engine: diesel (973 operating hours)
Wall thickness: 50 mm
Allgemeine Informationen
Modelljahr: 2025

Achskonfiguration
Refenmaß: 385 / 65 / R22.5
Bremsen: Trommelbremsen
Federung: Luftfederung
Mittenachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Mittenachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%

Funktionell
Ladebordwand: Dhollandia DHSMR.20, unterfahrbare Klappe, 1500 kg
Marke des Aufbaus: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Kühlmotor: Diesel (973 Betriebsstunden)
Wandstärke: 50 mm
Generelle oplysninger
Modelår: 2025

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385 / 65 / R22.5
Bremser: tromlebremser
Affjedring: luftaffjedring
Midterste aksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Midterste aksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%

Funktionelle
Læssebagsmæk: Dhollandia DHSMR.20, skydelift, 1500 kg
Karosserifabrikat: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Afkøling af motor: diesel (973 driftstimer)
Vægtykkelse: 50 mm
Informations générales
Année du modèle: 2025

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385 / 65 / R22.5
Freins: freins à tambour
Suspension: suspension pneumatique
Essieu central 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu central 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%

Pratique
Trappe de chargement: Dhollandia DHSMR.20, soupape inférieure, 1500 kg
Marque de construction: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Moteur frigorifique: diesel (973 heures de fonctionnement)
Épaisseur de paroi: 50 mm
Wij doen onze uiterste best u te voorzien van de juiste informatie van het object. Ondanks dat kunnen er geen rechten worden ontleend aan de informatie op onze website.

Prijzen zijn exclusief onze transport service naar de haven of export documenten twv € 250,00.

Bezoek onze website mostrar contactos voor meer foto's.

= Meer informatie =

Algemene informatie
Modeljaar: 2025

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385 / 65 / R22.5
Remmen: trommelremmen
Vering: luchtvering
Middenas 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Middenas 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%

Functioneel
Laadklep: Dhollandia DHSMR.20, onderschuifklep, 1500 kg
Merk opbouw: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Koelmotor: diesel (973 draaiuren)
Wanddikte: 50 mm
Informacje ogólne
Rok modelu: 2025

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385 / 65 / R22.5
Hamulce: hamulce bębnowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś środkowa 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś środkowa 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%

Funkcjonalność
Klapa załadunkowa: Dhollandia DHSMR.20, Winda załadowcza, 1500 kg
Marka konstrukcji: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Chłodzenie silnika: olej napędowy (973 godziny pracy)
Grubość ściany: 50 mm
Informações gerais
Ano do modelo: 2025

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385 / 65 / R22.5
Travões: travões de tambor
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo intermédio 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo intermédio 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%

Funcional
Monta-cargas: Dhollandia DHSMR.20, elevação do deslizador, 1500 kg
Marca da carroçaria: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Motor de refrigeração: diesel (973 horas de funcionamento)
Espessura da parede: 50 mm
Общая информация
Модельный год: 2025

Конфигурация осей
Размер шин: 385 / 65 / R22.5
Тормоза: барабанные тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Средний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Средний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%

Функциональность
Заднее подъемное устройство: Dhollandia DHSMR.20, заднее выдвижное подъемное устройство, 1500 kg
Марка кузова: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Охлаждение двигателя: дизельное топливо (973 часы работы)
Толщина стенки: 50 mm
Allmän information
Modellår: 2025

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385 / 65 / R22.5
Bromsar: trumbromsar
Fjädring: luftfjädring
Centralaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Centralaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%

Funktionell
Baklucka: Dhollandia DHSMR.20, underschuifklep, 1500 kg
Fabrikat av karosseri: Brinks Carrosserie Carrier Supra 950 U MT
Motor för kylning: diesel (973 körtimmar)
Väggtjocklek: 50 mm
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
2.950 € ≈ 3.355 US$ ≈ 65.500 MXN
2012
Capacidad de carga 10.860 kg Peso neto 7.140 kg Ejes 2
Países Bajos, Tilburg
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2013
Capacidad de carga 16.900 kg Peso neto 7.100 kg Ejes 3
Países Bajos, Venlo
Contacte con el vendedor
2.950 € ≈ 3.355 US$ ≈ 65.500 MXN
2007
Capacidad de carga 12.800 kg Peso neto 5.200 kg Ejes 2
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
2.950 € ≈ 3.355 US$ ≈ 65.500 MXN
1992
Capacidad de carga 14.140 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 5.860 kg Ejes 2
Países Bajos, Maarssen
Contacte con el vendedor
2.950 € ≈ 3.355 US$ ≈ 65.500 MXN
2007
Capacidad de carga 12.800 kg Peso neto 5.200 kg Ejes 2
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
1.950 € ≈ 2.218 US$ ≈ 43.290 MXN
2007
Capacidad de carga 12.320 kg Peso neto 5.680 kg Ejes 2
Países Bajos, Saasveld
Contacte con el vendedor
8.750 € ≈ 9.951 US$ ≈ 194.300 MXN
2008
Capacidad de carga 12.710 kg Peso neto 7.290 kg Ejes 2
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 10.120 US$ ≈ 197.600 MXN
2015
Capacidad de carga 16.680 kg Volumen 51.145 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.320 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
6.500 € ≈ 7.392 US$ ≈ 144.300 MXN
2008
Capacidad de carga 22.930 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.070 kg Ejes 3
Países Bajos, Saasveld
Contacte con el vendedor
59.900 € ≈ 68.120 US$ ≈ 1.330.000 MXN
2018
Capacidad de carga 11.820 kg Peso neto 6.780 kg Ejes 2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
4.950 € ≈ 5.630 US$ ≈ 109.900 MXN
Peso neto 5.460 kg
Países Bajos, Callantsoog
Contacte con el vendedor
22.950 € ≈ 26.100 US$ ≈ 509.500 MXN
2015
Capacidad de carga 11.360 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 6.640 kg Ejes 2
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.900 € ≈ 12.400 US$ ≈ 242.000 MXN
2015
Capacidad de carga 16.680 kg Volumen 51.078 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.320 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
109.000 € ≈ 124.000 US$ ≈ 2.420.000 MXN
2020
Capacidad de carga 15.980 kg Peso neto 8.020 kg Ejes 3
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
63.900 € ≈ 72.670 US$ ≈ 1.419.000 MXN
2017
Capacidad de carga 15.940 kg Peso neto 8.060 kg Ejes 3
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
Capacidad de carga 11.580 kg Peso neto 6.420 kg Ejes 2
Países Bajos, Vlissingen
Contacte con el vendedor
17.900 € ≈ 20.360 US$ ≈ 397.400 MXN
2020
Capacidad de carga 16.710 kg Volumen 52.347 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.290 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor
63.900 € ≈ 72.670 US$ ≈ 1.419.000 MXN
2017
Capacidad de carga 15.510 kg Peso neto 8.490 kg Ejes 3
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2004
Ejes 3
Países Bajos, RIJSOORD
Contacte con el vendedor