Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja

PDF
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 1 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 2 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 3 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 4 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 5 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 6 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 7 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 8 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 9 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 10 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 11 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 12 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 13 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 14 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 15 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 16 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 17 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 18 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 19 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 20 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 21 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 22 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 23 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 24 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 25 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 26 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 27 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 28 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 29 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 30 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 31 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 32 - Autoline
Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja | Imagen 33 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/33
PDF
Precio:
a consultar
Consulte el precio
Contacte con el vendedor
Marca: Faymonville
Año de fabricación: 2003-09
Primera matriculación: 2003-09-16
Capacidad de carga: 73.220 kg
Peso neto: 29.780 kg
Peso bruto: 103.000 kg
Ubicación: Bélgica Grote-Brogel (Peer)6575 km to "United States/Columbus"
Fecha de publicación: 13 abr 2025
Id. de Autoline: KX43802
Descripción
Dimensiones totales: 23.570 m × 2.740 m × 500 m
Carrocería
Chasis: acero
Bastidor completo del remolque
Chasis telescópico
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 6
Suspensión: hidráulica
Eje rotatorio
Ruedas gemelas
Tipo de neumático: 285/70 R19.5
Estado del neumático: 90 %
Frenos: tambor
Frenos
ABS
Equipo adicional
Lubricación central
Estado
Estado: usados

Información adicional — Faymonville STBZ-6VA 2+4 achsen extensible load floor 103 ton semirremolque de cama baja

Faymonville
Type : STBZ-6VA
2+4 tiefbett tieflader
Erst Zulassung : 16/09/2003
2 Achs Inter dolly mit SAF Pendel Achse (FERNBEDIENUNG) + 4 Achs SAF Achsen hinten (FERNBEDIENUNG) Fernbedienung zur Steuerung der Lenkachsen.
Länge bagger brucke 7.500 mm + 3.000 mm ERWEITERBAR
Extra zusätzlicher Ladebodentisch.
Breitte 2.740 mm und verbreitbar bis 3.240 mm
Länge uber den 4 Achsen ist : 5.800 mm mit Auslegerschlitz
Diesel / hydraulisch motor für hydraulic antrieb.
Hydraulische federung
Bereifung 285/70 R19.5 (85% bis 90% Gut)
Bremsen : Gut
Gesamtgewicht technisch : 128.750 Kg (38.750 Kg Satteldruck/Schwanenhals + 2 x 15.000 kg (Interdolly) + 4 x 15.000 Kg ton Achslast)
NUTZLAST : 98.970 Kg bei 30 km/h.
Gesamtgewicht nationaal : 103.000 Kg (31.000 Kg Satteldruck/Schwanenhals + 2 x 12.000 kg (Interdolly) + 4 x 12.000 Kg ton Achslast)
NUTZLAST : 73.220 Kg bei 80 km/h
Ladehöhe : 500 mm
Auslegerschlitz über den 4 achsen
Zentrale Fettschmierung
TOP TECHNISCHER ZUSTAND !!!
KEINE KORROSION !!!

Faymonville
Type: STBZ-6VA
2+4 low bed low loader
First registered: 16/09/2003
2 axle Inter dolly with SAF pendulum axle (REMOTE CONTROL) + 4 axle SAF axles rear (REMOTE CONTROL) Remote control for controlling the steering axles.
Length of excavator bridge 7.500 mm + 3.000 mm EXTENSIBLE
Extra additional loading floor table.
Width 2.740 mm and expandable with up to 3.240 mm
Length over the 4 axles is: 5.800 mm with boom slot
Diesel / hydraulic motor for hydraulic drive.
Hydraulic suspension
Tires 285/70 R19.5 (85% to 90% good)
Brakes: Good
Total technical weight: 128.750 kg (38.750 kg fifth wheel pressure/gooseneck + 2 x 15.000 kg (Interdolly) + 4 x 15.000 kg ton axle load)
PAYLOAD: 98.970 kg at 30 km/h.
Total national weight: 103.000 kg (31.000 kg fifth wheel pressure/gooseneck + 2 x 12.000 kg (Interdolly) + 4 x 12.000 kg ton axle load)
PAYLOAD: 73.220 kg at 80 km/h
Loading height: 500 mm
Boom slot over the 4 axles
Central grease lubrication
TOP TECHNICAL CONDITION!!!
NO CORROSION!!!
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2005
Capacidad de carga 28.080 kg Suspensión resorte/neumática Peso neto 9.920 kg Ejes 2
Bélgica, Grote-Brogel (Peer)
Contacte con el vendedor
14.000 € ≈ 15.920 US$ ≈ 310.800 MXN
2004
Capacidad de carga 28.850 kg Suspensión resorte/neumática Peso neto 9.150 kg Ejes 2
Bélgica, Grote-Brogel (Peer)
Contacte con el vendedor
37.500 € ≈ 42.650 US$ ≈ 832.600 MXN
2001
Capacidad de carga 76.250 kg Suspensión resorte/neumática Peso neto 16.250 kg Ejes 5
Bélgica, Grote-Brogel (Peer)
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
Capacidad de carga 42.000 kg Suspensión hidráulica Ejes 6
Estonia, Vihtra
Contacte con el vendedor
199.000 € ≈ 226.300 US$ ≈ 4.418.000 MXN
2018
100.000 km
Capacidad de carga 69.930 kg Peso neto 27.370 kg Ejes 5
Bélgica, Handzame
Contacte con el vendedor
9.750 € ≈ 11.090 US$ ≈ 216.500 MXN
2005
Capacidad de carga 34.360 kg Peso neto 7.640 kg Ejes 3
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2002
Capacidad de carga 22.000 kg Peso neto 11.040 kg Ejes 2
Países Bajos, Renswoude
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2004
Capacidad de carga 42.320 kg Peso neto 12.680 kg Ejes 3
Países Bajos, Woudenberg
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2005
Suspensión neumática/neumática Ejes 3
Dinamarca, Aabenraa
Contacte con el vendedor
39.500 € ≈ 44.920 US$ ≈ 877.000 MXN
2006
Capacidad de carga 44.600 kg Peso neto 15.400 kg Ejes 3
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2001
Capacidad de carga 26.370 kg Peso neto 12.630 kg Ejes 3
Países Bajos, Woudenberg
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2005
Suspensión neumática/neumática Ejes 2
Dinamarca, Aabenraa
Contacte con el vendedor
16.900 € ≈ 19.220 US$ ≈ 375.200 MXN
2005
Capacidad de carga 34.400 kg Peso neto 10.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Veghel
BAS World
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 17.000 US$ ≈ 331.900 MXN
2005
Capacidad de carga 26.275 kg Peso neto 11.725 kg Ejes 2
Países Bajos, Groot-Ammers
Contacte con el vendedor
49.990 € ≈ 56.850 US$ ≈ 1.110.000 MXN
2001
Capacidad de carga 46.300 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 18.700 kg Ejes 4 Altura de la quinta rueda 1.250 mm
Chequia, Chrudim
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2006
Ejes 3
Dinamarca, Aabenraa
Contacte con el vendedor
75.000 € ≈ 85.300 US$ ≈ 1.665.000 MXN
2006
Capacidad de carga 97,5 kg Suspensión hidráulica Ejes 4
España, Bellcaire d'Empordà
Contacte con el vendedor
25.000 € ≈ 28.430 US$ ≈ 555.100 MXN
2006
Capacidad de carga 44.000 kg Peso neto 11.000 kg Ejes 3
Polonia, Tomaszów Mazowiecki
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2009
Capacidad de carga 106.100 kg Suspensión hidráulica Peso neto 32.730 kg Ejes 7
Bélgica, Grote-Brogel (Peer)
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2009
Capacidad de carga 71.610 kg Suspensión hidráulica Peso neto 23.390 kg Ejes 5
Bélgica, Grote-Brogel (Peer)
Contacte con el vendedor