Tirkon 3 - 4 Hydr. Steering Axle Extendable Detachable Neck Remote semirremolque de cama baja nuevo














Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor























ŞASE: ST-52 sacdan robot tezgâhta toz altı kaynak teknolojisi ile yüksek mukavemetli tasarlanmış ve imal edilmiştir.
KİNG-PİM: DIN 74080 standardında 2" veya DIN 74083 standardında 3 ½" 42 CRMO4 çelikten king-pin kullanılır
DİNGİL: 9-12-14-16 ton kapasiteli dingil kullanılmaktadır. Hava süspansiyonlu, Yığma makaslı, Tandem süspansiyonlu. TSE normlarına uygun fren balataları ve Ağır hizmet tipi fren levyeleri vardır.
SÜSPANSİYON: Hidrolik, Parabolik çift katlı Z makaslı, Yığma makaslı ve hava süspansiyonlu.
LASTİKLER: 235/70 R 17.5, 245/70 R 17.5 , 295/60 R 22.5, 12 R 22.5, 315/80 R 22.5 ebatlarında lastikler kullanılmaktadır
ELEKTRİK DONANIMI: SAE standartlarına ve TÜV genel yönetmeliğine uygundur. Elektrik araçtan 7 pimli prizle alınmaktadır. Her iki yanda gerekli olan Trafik ikaz ve lambaları bulunmaktadır. Arka park, stop, sinyal, plaka lambaları treyler reflektörleri ve yanlarda turuncu ikaz lambaları bulunmaktadır
FREN DONANIMI: EC Standartlarına göre 71/320/ewg ff fren sistemi. Otomatik fren cırcırları,2 adet imdatlı 4 adet servis fren körükleri. 2S/2M ABS İsveç patentli Ruffels rakor sistemi ile dorsede meydana gelebilecek hava kaçakları önlenmiştir
RAMPA SİSTEMİ: Önden yükleme için sabit veya seyyar rampa ayakları.
DEVEBOYNU: Ayrılabilir deveboynu sistemi kullanılır.
TABAN: Yanlar; tekerlek üstleri baklava dilimli sac ve sert tahta döşeme
BOYA: Şasi ve üst yapı Yıkama + Kumlama + 2+1 kat Akrilik Boya ile boya fırınında boyanmaktadır. Müşteri isteği doğrultusunda Ral kodunda renk belirlenir
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHASSIS:
Made from ST-52 steel, the chassis is designed and manufactured with high strength using submerged arc welding technology.
KING-PIN:
A 2" king-pin is used according to DIN 74080 standard or a 3 ½" king-pin made of 42 CRMO4 steel according to DIN 74083 standard.
AXLE:
The axles have capacities of 9, 12, 14, and 16 tons. They feature air suspension, bogie spring suspension, and tandem suspension systems. Brake pads and heavy-duty brake levers comply with TSE standards.
SUSPENSION:
Hydraulic, parabolic double-layer Z-spring, bogie spring, and air suspension options.
TIRES:
Tire sizes used are 235/70 R 17.5, 245/70 R 17.5, 295/60 R 22.5, 12 R 22.5, and 315/80 R 22.5.
ELECTRICAL SYSTEM:
The electrical system complies with SAE standards and TÜV general regulations. The power is supplied from the vehicle via a 7-pin connector. Necessary traffic warning lights and lamps are provided on both sides. Rear parking, stop, signal, and license plate lights, as well as trailer reflectors and orange warning lights on the sides, are included.
BRAKE SYSTEM:
The brake system is in accordance with EC standards 71/320/EWG FF. It includes automatic brake ratchets, two emergency brake bellows, and four service brake bellows. The 2S/2M ABS system prevents air leaks in the trailer with the Swedish patented Ruffels fitting system.
RAMPS SYSTEM:
Fixed or movable ramp legs for front loading.
GOOSNECK :
A detachable gooseneck system is used.
FLOOR:
Sides: Diamond-patterned plate on the wheel wells and hardboard flooring.
PAINTING:
The chassis and superstructure are washed, sandblasted, and painted with 2+1 layers of acrylic paint in a paint oven. The color is selected according to the RAL code specified by the customer.