Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico

PDF
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 1 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 2 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 3 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 4 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 5 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 6 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 7 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 8 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 9 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 10 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 11 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 12 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 13 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 14 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 15 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 16 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 17 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 18 - Autoline
Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico | Imagen 19 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/19
PDF
EUR 7,950
Precio neto
≈ $170,400
≈ USD 9,136
Contacte con el vendedor
Modelo: Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho
Año de fabricación: 2008-06
Primera matriculación: 2008-06
Capacidad de carga: 30,400 kg
Peso neto: 8,600 kg
Peso bruto: 39,000 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 20006
Fecha de publicación: más de 1 mes
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13.4 m × 2.5 m × 2.6 m
Puertas traseras
Ejes
Ejes: 3
Primer eje: 385 65 R 22,5
Segundo eje: 385 65 R 22,5
Tercer eje: 385 65 R 22,5
Estado
Estado: usados

Información adicional — Schmitz Cargobull Carrier Vector 1850, low working hours, SAF drum/ Trommel 260 Ho semirremolque frigorífico

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Carrier Vector
- Drum brakes

= Remarks =

Cool unit brand: Carrier

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385 65 R 22,5
Brakes: drum brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 2: Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%

Functional
Cooling: -30 °C to 30 °C
Cooling engine: diesel and electric (4263 operating hours diesel; 726 electric)

Condition
General condition: average
Technical condition: average
Visual appearance: average

Other information
Cool unit make: Carrier

Additional information
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
= Más opciones y accesorios =

- Carrier Vector
- Suspensión neumática

= Comentarios =

Marca de unidad de frío: Carrier

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385 65 R 22,5
Frenos: frenos de tambor
Eje trasero 1: Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 2: Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%

Funcional
Refrigeración: -30 °C hasta 30 °C
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (4263 horas de funcionamiento diésel; 726 eléctrico)

Estado
Estado general: medio
Estado técnico: medio
Estado óptico: medio

Información complementaria
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Carrier Vector
- Въздушно окачване
= Další možnosti a příslušenství =

- Carrier Vector
- Vzduchové odpružení

= Další informace =

Konfigurace náprav
Velikost pneumatiky: 385 65 R 22,5
Brzdy: bubnové brzdy
Zadní náprava 1: Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava 2: Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava 3: Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%

Funkční
Chlazení: -30 °C na 30 °C
Chlazení motoru: dieselové a elektrické (4263 provozní hodiny diesel; 726 elektrický)

Stát
Obecný stav: průměr
Technický stav: průměr
Optický stav: průměr
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Carrier Vector
- Luftfederung
- Trommel Bremse

= Anmerkungen =

Kühlgerät Marke: Carrier

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385 65 R 22,5
Bremsen: Trommelbremsen
Hinterachse 1: Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 2: Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%

Funktionell
Kühlung: -30 °C bis 30 °C
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (4263 Betriebsstunden Diesel; 726 elektrisch)

Zustand
Allgemeiner Zustand: durchschnittlich
Technischer Zustand: durchschnittlich
Optischer Zustand: durchschnittlich

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Luftaffjedring

= Yderligere oplysninger =

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385 65 R 22,5
Bremser: tromlebremser
Bagaksel 1: Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 2: Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%

Funktionelle
Køling: -30 °C til 30 °C
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (4263 driftstimer diesel; 726 elektrisk)

Stand
Overordnet stand: gennemsnitlig
Teknisk stand: gennemsnitlig
Visuelt udseende: gennemsnitlig

Yderligere oplysninger
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Carrier Vector
- Αερανάρτηση
- Ilmajousitus
= Plus d'options et d'accessoires =

- Carrier Vector
- Frein a tambour
- Suspension pneumatique

= Remarques =

Marque d'unité froide: Carrier

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385 65 R 22,5
Freins: freins à tambour
Essieu arrière 1: Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 2: Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%

Pratique
Refroidissement: -30 °C jusqu'au 30 °C
Moteur frigorifique: diesel et électrique (4263 heures de fonctionnement diesel; 726 électrique)

Condition
État général: moyen
État technique: moyen
État optique: moyen

Informations complémentaires
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Carrier Vector
- Zračni ovjes
= További opciók és tartozékok =

- Carrier Vector
- Légrugós felfüggesztés

= További információk =

Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 385 65 R 22,5
Fékek: dobfékek
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 3: Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%

Funkcionális
Hűtés: -30 °C a címre 30 °C
Hűtőmotor: dízel és elektromos (4263 üzemóra dízel; 726 elektromos)

Állam
Általános állapot: átlagos
Műszaki állapot: átlagos
Optikai állapot: átlagos

További információk
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Rob Veldhuis vagy Arjan Kamsteeg-vel
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Carrier Vector
- Sospensioni pneumatiche

= Ulteriori informazioni =

Configurazione dell'asse
Dimensioni del pneumatico: 385 65 R 22,5
Freni: freni a tamburo
Asse posteriore 1: Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore 2: Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore 3: Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%

Funzionale
Raffreddamento: -30 °C a 30 °C
Motore di raffreddamento: diesel ed elettrico (4263 ore di funzionamento diesel; 726 elettrico)

Stato
Stato generale: media
Stato tecnico: media
Stato ottico: media
= Aanvullende opties en accessoires =

- Carrier Vector
- Luchtvering
- Trommel remmen

= Bijzonderheden =

Merk koel unit: Carrier

= Bedrijfsinformatie =

Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385 65 R 22,5
Remmen: trommelremmen
Achteras 1: Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 2: Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%

Functioneel
Koeling: -30 °C tot 30 °C
Koelmotor: diesel en elektrisch (4263 draaiuren diesel; 726 elektrisch)

Staat
Algemene staat: gemiddeld
Technische staat: gemiddeld
Optische staat: gemiddeld

Overige informatie
Merk koeleenheid: Carrier

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Luftfjæring
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Carrier Vector
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385 65 R 22,5
Hamulce: hamulce bębnowe
Oś tylna 1: Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 2: Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%

Funkcjonalność
Chłodzenie: -30 °C do 30 °C
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (4263 godziny pracy olej napędowy; 726 elektryczny)

Stan
Stan ogólny: średnio
Stan techniczny: średnio
Stan wizualny: średnio

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
= Opções e acessórios adicionais =

- Carrier Vector
- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385 65 R 22,5
Travões: travões de tambor
Eixo traseiro 1: Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 2: Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%

Funcional
Arrefecimento: -30 °C para 30 °C
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (4263 horas de funcionamento diesel; 726 elétrico)

Estado
Estado geral: média
Estado técnico: média
Aspeto visual: média

Informações adicionais
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Carrier Vector
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Baraban
- Carrier Vector
- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Конфигурация осей
Размер шин: 385 65 R 22,5
Тормоза: барабанные тормоза
Задний мост 1: Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 2: Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%

Функциональность
Охлаждение: -30 °C к 30 °C
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (4263 часы работы дизельное топливо; 726 электрический)

Состояние
Общее состояние: среднее
Техническое состояние: среднее
Внешнее состояние: среднее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Vzduchové odpruženie

= Ďalšie informácie =

Konfigurácia náprav
Veľkosť pneumatiky: 385 65 R 22,5
Brzdy: bubnové brzdy
Zadná náprava 1: Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava 2: Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava 3: Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%

Funkčné
Chladenie: -30 °C na 30 °C
Chladiaci motor: dieselové a elektrické (4263 prevádzkové hodiny diesel; 726 elektrický)

Štát
Všeobecný stav: priemer
Technický stav: priemer
Optický stav: priemer
= Extra tillval och tillbehör =

- Luftfjädring

= Ytterligare information =

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385 65 R 22,5
Bromsar: trumbromsar
Bakaxel 1: Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 2: Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%

Funktionell
Kylning: -30 °C till 30 °C
Motor för kylning: diesel och el (4263 körtimmar diesel; 726 elektriska)

Delstat
Allmänt tillstånd: genomsnitt
Tekniskt tillstånd: genomsnitt
Optiskt tillstånd: genomsnitt

Ytterligare information
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
EUR 7,950 ≈ $170,400 ≈ USD 9,136
Semirremolque frigorífico
2008
Capacidad de carga 30,400 kg Peso neto 8,600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 7,950 ≈ $170,400 ≈ USD 9,136
Semirremolque frigorífico
2007
Capacidad de carga 30,000 kg Peso neto 9,000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 6,450 ≈ $138,200 ≈ USD 7,412
Semirremolque frigorífico
2008
Capacidad de carga 30,000 kg Peso neto 9,000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 6,950 ≈ $149,000 ≈ USD 7,987
Semirremolque frigorífico
2007
Capacidad de carga 30,350 kg Peso neto 8,650 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 7,500 ≈ $160,700 ≈ USD 8,619
Semirremolque frigorífico
2008
Capacidad de carga 33,384 kg Peso neto 8,616 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Vriesoord Trucks B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 9,950 ≈ $213,300 ≈ USD 11,430
Semirremolque frigorífico
2008
Capacidad de carga 30,100 kg Peso neto 8,900 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 9,950 ≈ $213,300 ≈ USD 11,430
Semirremolque frigorífico
2008
Capacidad de carga 30,000 kg Peso neto 9,000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 6,450 ≈ $138,200 ≈ USD 7,412
Semirremolque frigorífico
2007
Capacidad de carga 32,200 kg Peso neto 9,800 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 6,950 ≈ $149,000 ≈ USD 7,987
Semirremolque frigorífico
2011
Capacidad de carga 30,000 kg Peso neto 9,000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 8,450 ≈ $181,100 ≈ USD 9,711
Semirremolque frigorífico
2011
Capacidad de carga 30,000 kg Peso neto 9,000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 6,950 ≈ $149,000 ≈ USD 7,987
Semirremolque frigorífico
2011
Capacidad de carga 32,457 kg Peso neto 9,543 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 6,250 ≈ $134,000 ≈ USD 7,183
Semirremolque frigorífico
2007
Capacidad de carga 33,870 kg Peso neto 8,130 kg Ejes 3
Países Bajos, Breda
Abid Trading B.V.
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 6,200 ≈ $132,900 ≈ USD 7,125
Semirremolque frigorífico
2008
Capacidad de carga 33,060 kg Peso neto 8,940 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Vriesoord Trucks B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 8,900 ≈ $190,700 ≈ USD 10,230
Semirremolque frigorífico
2009
Capacidad de carga 33,615 kg Volumen 88,793 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 8,385 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 5,250 ≈ $112,500 ≈ USD 6,033
Semirremolque frigorífico
2008
Capacidad de carga 33,080 kg Peso neto 8,920 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Vriesoord Trucks B.V.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 8,950 ≈ $191,800 ≈ USD 10,290
Semirremolque frigorífico
2012
Capacidad de carga 30,000 kg Peso neto 9,000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 6,250 ≈ $134,000 ≈ USD 7,183
Semirremolque frigorífico
2007
Capacidad de carga 31,540 kg Peso neto 10,460 kg Ejes 3
Países Bajos, Breda
Abid Trading B.V.
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 9,450 ≈ $202,500 ≈ USD 10,860
Semirremolque frigorífico
2010
Capacidad de carga 33,156 kg Peso neto 8,844 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 7,450 ≈ $159,700 ≈ USD 8,562
Semirremolque frigorífico
2012
Capacidad de carga 30,000 kg Peso neto 9,000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
EUR 7,250 ≈ $155,400 ≈ USD 8,332
Semirremolque frigorífico
2011
Capacidad de carga 30,000 kg Peso neto 9,000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor