D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón

PDF
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 1 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 2 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 3 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 4 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 5 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 6 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 7 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 8 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 9 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 10 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 11 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 12 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 13 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 14 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 15 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 16 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 17 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 18 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 19 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 20 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 21 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 22 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 23 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 24 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 25 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 26 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 27 - Autoline
D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón | Imagen 28 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/28
PDF
13.750 €
Precio neto
≈ 297.900 MXN
≈ 16.110 US$
Contacte con el vendedor
Marca: D-Tec
Modelo: CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT *
Año de fabricación: 2011-07
Primera matriculación: 2011-07
Capacidad de carga: 32.560 kg
Peso neto: 9.440 kg
Peso bruto: 42.000 kg
Ubicación: Países Bajos Goes6460 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 3525-BT
Fecha de publicación: 4 sept 2025
Descripción
Dimensiones totales: 11,53 m × 2,55 m × 4 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 8,11 m × 2,47 m × 2,5 m
Ejes
Marca: MERCEDES-BENZ
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 8.930 mm
Eje rotatorio
Primer eje: 385/55 R22.5
Segundo eje: 385/55 R22.5
Tercer eje: 385/55 R22.5
Frenos
ABS
EBS
Equipo adicional
Lubricación central
Trampilla elevadora
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados

Información adicional — D-Tec CTD-40-03DB CITY DOLLY ISO BOX LZV | STEERING AXLE * TAIL LIFT * semirremolque furgón

Inglés
= Weitere Optionen und Zubehör =

- 1 Lenkachse
- Eigene Batterien
- Hartholzboden
- Heckklappe
- LHV
- Luftfederung
- Mercedes-Benz Achsen
- Metallisiert
- NL Registrierung
- Scheibenbremsen
- Sicherungschiene
- Stangereihen
- Stützbeine am Kopf
- Teilbares Fahrgestell
- Wabco smartboard

= Anmerkungen =

Heckklappe
Plateaulänge: 200 cm

Nummernschild Nr. 2: OL-22-KD

= Firmeninformationen =

Besuchen Sie unsere Website mostrar contactos für alle Fotos und ausführlichen Fahrzeuginformationen.

Warum Boon Trucks & Trailers:
- Ausgezeichneter Service
- Die größte Auswahl an gebrauchten Containerchassis aus Europa
- Unterstützung beim Export / Verschiffung
- Pflege der Zolldokumente
- Transport zum Hafen Antwerpen/Rotterdam/Amsterdam/Zeebrugge
- Stapeln/laden möglich
- Transitnummer angeben
- Marktpreise
- Usw, usw…

Möchten Sie Ihr Fahrzeug verkaufen oder tauschen? Kontaktieren Sie uns per Mail, Telefon oder WhatsApp.

Öffnungszeiten:
Montag bis Freitag: 8:30 – 18:00
Samstag: nach Vereinbarung

mostrar contactos

= Weitere Informationen =

Refenmaß: 385/55 R22.5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Ladebordwand: DHOLLANDIA, Heckklappe, 2000 kg
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Kennzeichen: OL-19-KD
Seriennummer: XL9DTECCT11103945
= Additional options and accessories =

- 1 Steering axle
- Air suspension
- Bar rows
- Disc brakes
- Dividable chassis
- Hardwood floor
- LHV
- Mercedes-Benz axles
- Metalized
- NL registration
- Own batteries
- Support legs in head
- Tailgate
- Tie rails
- Wabco smartboard

= Remarks =

Tailgate
Plateau length: 200 cm

License Plate #2: OL-22-KD

= Dealer information =

Visit our website mostrar contactos to see all pictures and detailed vehicle information.

Why Boon Trucks & Trailers:
- Excellent service
- Largest stock of used containerchassis in Europe
- Guidance on exporting/shipping
- Taking care of customs documents
- Transport to ports Antwerpen/Rotterdam/Amsterdam/Zeebrugge - Stacking/loading possible
- Taking care of transit number
- Market prices - Etc, etc, etc..

Sell or trade your own vehicle? Contact us via mail, phone or whatsapp.

Opening hours:
Monday to friday: 8:30 - 18:00
Saturday: on request

mostrar contactos

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385/55 R22.5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%

Functional
Tail lift: DHOLLANDIA, tail lift, 2000 kg

Condition
General condition: very good
Visual appearance: very good

Identification
Registration number: OL-19-KD
Serial number: XL9DTECCT11103945
Mostrar todo el comentario
= Plus d'options et d'accessoires =

- 1 Essieu directeur
- Châssis divisible
- Essieux Mercedes-Benz
- Freins à disque
- Métallisé
- NL inscription
- PCI
- Plancher de bois franc
- Porte arrière
- Propres batteries
- rail de sécurité
- Rangée de barres
- Suspension pneumatique
- Wabco smartboard

= Remarques =

Hayon
Longueur plateau: 200 cm

Plaque d'immatriculation n° 2 : OL-22-KD

= Plus d'informations =

Dimension des pneus: 385/55 R22.5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
Trappe de chargement: DHOLLANDIA, soupape arrière, 2000 kg
État général: très bon
État optique: très bon
Numéro d'immatriculation: OL-19-KD
Numéro de série: XL9DTECCT11103945
= Aanvullende opties en accessoires =

- 1 Stuuras
- Achtersluitklep
- Bindrails
- Deelbaar chassis
- Eigen accu's
- Geschoopeerd
- Hardhouten vloer
- Luchtvering
- LZV
- Mercedes-Benz assen
- NL registratie
- Schijfremmen
- Stangenrijen
- Steunpoten in kop
- Wabco smartboard

= Bijzonderheden =

Laadklep
Plateaulengte: 200 cm

Kenteken #2: OL-22-KD

= Bedrijfsinformatie =

Bezoek onze website mostrar contactos voor alle foto's en uitgebreide voertuiginformatie.

Waarom Boon Trucks & Trailers
- Uitstekende service
- Grootste aanbod gebruikte containerchassis in Europa
- Begeleiding bij exporteren/verschepen
- Verzorgen douanedocumenten
- Transport haven Antwerpen/Rotterdam/Amsterdam/Zeebrugge
- Stapelen/laden mogelijk
- Verzorgen exportkenteken
- Marktconforme prijzen
- Etc, etc, etc


Uw eigen voertuig verkopen of inruilen?
Mail, bel of app ons.

Openingstijden: ma t/m vr: 8:30 - 18:00 zaterdag: op afspraak

mostrar contactos

Kantoor: mostrar contactos
Pedro Boon: mostrar contactos
Evert de Pagter: mostrar contactos

mostrar contactos

= Meer informatie =

Bandenmaat: 385/55 R22.5
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Laadklep: DHOLLANDIA, achtersluitklep, 2000 kg
Algemene staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Kenteken: OL-19-KD
Serienummer: XL9DTECCT11103945
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
13.500 € ≈ 292.500 MXN ≈ 15.820 US$
2011
Capacidad de carga 3.880 kg Peso neto 1.420 kg Ejes 2
Países Bajos, Lienden
Nidro Auto's b.v.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 323.900 MXN ≈ 17.520 US$
2010
Capacidad de carga 22.840 kg Peso neto 7.160 kg Ejes 2
Países Bajos, Oud Gastel
Gema Trading B.V.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
10.750 € ≈ 232.900 MXN ≈ 12.600 US$
2014
Capacidad de carga 18.560 kg Peso neto 6.440 kg Ejes 1
Países Bajos, Goes
Louis Boon Trucks & Trailers BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.750 € ≈ 384.500 MXN ≈ 20.800 US$
2015
Capacidad de carga 24.430 kg Peso neto 7.570 kg Ejes 2
Países Bajos, Goes
Louis Boon Trucks & Trailers BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Pacton TRAILERS AGRO / BANDWAGEN / TE HUUR / VERMIETUNG semirremolque furgón Pacton TRAILERS AGRO / BANDWAGEN / TE HUUR / VERMIETUNG semirremolque furgón Pacton TRAILERS AGRO / BANDWAGEN / TE HUUR / VERMIETUNG semirremolque furgón
3
Precio a consultar
2011
Capacidad de carga 36.000 kg Peso neto 6.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Harderwijk
Post Trucks & Machinery B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.950 € ≈ 323.900 MXN ≈ 17.520 US$
2014
Capacidad de carga 6.140 kg Peso neto 4.360 kg Ejes 2
Países Bajos, Oldebroek
Blaauw bedrijfswagens
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 215.600 MXN ≈ 11.660 US$
2008
Capacidad de carga 1.195 kg Peso neto 7.305 kg Ejes 2
Países Bajos, Emmeloord
ETRADING - Nice To Move You
2 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.900 € ≈ 127.800 MXN ≈ 6.914 US$
2011
Capacidad de carga 4.100 kg Peso neto 2.500 kg Ejes 1
Países Bajos, Tiel
VAN MOURIK TIEL B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
5.950 € ≈ 128.900 MXN ≈ 6.972 US$
2011
Capacidad de carga 28.800 kg Peso neto 6.200 kg Ejes 2
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
Capacidad de carga 36.720 kg Peso neto 5.280 kg Ejes 3
Países Bajos, Harderwijk
Post Trucks & Machinery B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
63.500 € ≈ 1.376.000 MXN ≈ 74.410 US$
2011
Capacidad de carga 1.530 kg Suspensión resorte/neumática Peso neto 7.470 kg Ejes 2
Países Bajos, Gilze
Versteijnen Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2011
Capacidad de carga 36.000 kg Peso neto 6.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Harderwijk
Post Trucks & Machinery B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
3.900 € ≈ 84.490 MXN ≈ 4.570 US$
2014
Capacidad de carga 34.683 kg Peso neto 7.317 kg Ejes 3
Países Bajos, Goes
Louis Boon Trucks & Trailers BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
Capacidad de carga 36.000 kg Peso neto 6.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Harderwijk
Post Trucks & Machinery B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
Capacidad de carga 36.000 kg Peso neto 6.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Harderwijk
Post Trucks & Machinery B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
Capacidad de carga 36.000 kg Peso neto 6.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Harderwijk
Post Trucks & Machinery B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
2.900 € ≈ 62.830 MXN ≈ 3.398 US$
2012
Capacidad de carga 32.430 kg Volumen 83.124 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 9.570 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2012
Capacidad de carga 36.000 kg Peso neto 6.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Harderwijk
Post Trucks & Machinery B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 215.600 MXN ≈ 11.660 US$
2012
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Truckcentrum Sliedrecht
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2012
Ejes 2
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor