Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours semirremolque isotérmico

PDF
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 1 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 2 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 3 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 4 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 5 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 6 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 7 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 8 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 9 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 10 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 11 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 12 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 13 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 14 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 15 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 16 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 17 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 18 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 19 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 20 - Autoline
Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours  semirremolque isotérmico | Imagen 21 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/21
PDF
14.950 €
Precio neto
≈ 17.010 US$
≈ 343.400 MXN
Contacte con el vendedor
Modelo: SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours
Año de fabricación: 2015-06
Primera matriculación: 2015-06-01
Capacidad de carga: 30.400 kg
Peso neto: 8.600 kg
Peso bruto: 39.000 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 21075
Fecha de publicación: 18 mar 2025
Ejes
Marca: SAF
Ejes: 3
Primer eje: 385 65 R 22.5
Segundo eje: 385 65 R 22.5
Tercer eje: 385 65 R 22.5
Estado
Estado: usados
Servicios adicionales

Información adicional — Schmitz Cargobull SLX 300, drum . Trommel, 248 Breit , 260 Hoch low working hours semirremolque isotérmico

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension system
- Drum brakes

= Remarks =

Cool unit brand: Thermo King

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

Axle configuration
Tyre size: 385 65 R 22.5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 2: Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 3: Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 70%

Functional
Dimensions of cargo space: 1338 x 248 x 260 cm
Cooling: -30 °C to 30 °C
Cooling engine: diesel and electric (10956 operating hours diesel; 1026 electric)
Wall thickness: 6 mm

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good

Other information
Cool unit make: Thermo King

Additional information
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
= Más opciones y accesorios =

- Suspensión neumática

= Comentarios =

Marca de unidad de frío: Thermo King

= Más información =

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385 65 R 22.5
Frenos: frenos de disco
Eje trasero 1: Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 2: Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 3: Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 70%

Funcional
Dimensiones espacio de carga: 1338 x 248 x 260 cm
Refrigeración: -30 °C hasta 30 °C
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (10956 horas de funcionamiento diésel; 1026 eléctrico)
Grosor del tabique: 6 mm

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno

Información complementaria
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Въздушно окачване
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Luftfederung
- Trommel Bremse

= Anmerkungen =

Kühlgerät Marke: Thermo King

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Achskonfiguration
Refenmaß: 385 65 R 22.5
Bremsen: Scheibenbremsen
Hinterachse 1: Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 2: Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 3: Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 70%

Funktionell
Abmessungen des Laderaums: 1338 x 248 x 260 cm
Kühlung: -30 °C bis 30 °C
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (10956 Betriebsstunden Diesel; 1026 elektrisch)
Wandstärke: 6 mm

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Luftaffjedring

= Yderligere oplysninger =

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385 65 R 22.5
Bremser: skivebremser
Bagaksel 1: Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 2: Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 3: Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 70%

Funktionelle
Mål for lastrum: 1338 x 248 x 260 cm
Køling: -30 °C til 30 °C
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (10956 driftstimer diesel; 1026 elektrisk)
Vægtykkelse: 6 mm

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god

Yderligere oplysninger
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Αερανάρτηση
- Ilmajousitus
= Plus d'options et d'accessoires =

- Frein a tambour
- Suspension pneumatique

= Remarques =

Marque d'unité froide: Thermo King

= Plus d'informations =

Configuration essieu
Dimension des pneus: 385 65 R 22.5
Freins: freins à disque
Essieu arrière 1: Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 2: Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 3: Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 70%

Pratique
Dimensions espace de chargement: 1338 x 248 x 260 cm
Refroidissement: -30 °C jusqu'au 30 °C
Moteur frigorifique: diesel et électrique (10956 heures de fonctionnement diesel; 1026 électrique)
Épaisseur de paroi: 6 mm

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon

Informations complémentaires
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Lucht veringsysteem
- Trommel remmen

= Bijzonderheden =

Merk koel unit: Thermo King

= Bedrijfsinformatie =

Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385 65 R 22.5
Remmen: schijfremmen
Achteras 1: Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 2: Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 3: Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 70%

Functioneel
Afmetingen laadruimte: 1338 x 248 x 260 cm
Koeling: -30 °C tot 30 °C
Koelmotor: diesel en elektrisch (10956 draaiuren diesel; 1026 elektrisch)
Wanddikte: 6 mm

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed

Overige informatie
Merk koeleenheid: Thermo King

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Luftfjæring
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385 65 R 22.5
Hamulce: hamulce tarczowe
Oś tylna 1: Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 2: Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 3: Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 70%

Funkcjonalność
Wymiary ładowni: 1338 x 248 x 260 cm
Chłodzenie: -30 °C do 30 °C
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (10956 godziny pracy olej napędowy; 1026 elektryczny)
Grubość ściany: 6 mm

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze

Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
= Opções e acessórios adicionais =

- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385 65 R 22.5
Travões: travões de disco
Eixo traseiro 1: Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 2: Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 3: Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 70%

Funcional
Dimensões do espaço de carga: 1338 x 248 x 260 cm
Arrefecimento: -30 °C para 30 °C
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (10956 horas de funcionamento diesel; 1026 elétrico)
Espessura da parede: 6 mm

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom

Informações adicionais
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Baraban
- Пневматическая подвеска

= Дополнительная информация =

Конфигурация осей
Размер шин: 385 65 R 22.5
Тормоза: дисковые тормоза
Задний мост 1: Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 2: Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 3: Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 70%

Функциональность
Размеры грузового отсека: 1338 x 248 x 260 cm
Охлаждение: -30 °C к 30 °C
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (10956 часы работы дизельное топливо; 1026 электрический)
Толщина стенки: 6 mm

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее

Дополнительная информация
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Luftfjädring

= Ytterligare information =

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385 65 R 22.5
Bromsar: skivbromsar
Bakaxel 1: Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 2: Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 3: Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 70%

Funktionell
Lastutrymmets mått: 1338 x 248 x 260 cm
Kylning: -30 °C till 30 °C
Motor för kylning: diesel och el (10956 körtimmar diesel; 1026 elektriska)
Väggtjocklek: 6 mm

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra

Ytterligare information
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
- Havalı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
9.950 € ≈ 11.320 US$ ≈ 228.600 MXN
2014
Capacidad de carga 30.000 kg Peso neto 9.000 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
13.650 € 58.500 PLN ≈ 15.530 US$
2015
Capacidad de carga 30.410 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.595 kg Ejes 3
Polonia, Jastrzębie Zdrój
Contacte con el vendedor
16.100 € 69.000 PLN ≈ 18.320 US$
2013
Ejes 3
Polonia, ŁYSOMICE
Contacte con el vendedor
21.300 € ≈ 24.230 US$ ≈ 489.300 MXN
2016
135.000 km
Capacidad de carga 28.626 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.374 kg Ejes 3
Croacia, Zagreb
Contacte con el vendedor
8.750 € ≈ 9.955 US$ ≈ 201.000 MXN
1999
Capacidad de carga 30.010 kg Peso neto 8.370 kg Ejes 3
Países Bajos, Lelystad
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2016
Capacidad de carga 34.410 kg Peso neto 10.590 kg Ejes 3
Países Bajos, Venlo
Contacte con el vendedor
19.800 € ≈ 22.530 US$ ≈ 454.800 MXN
2016
135.000 km
Capacidad de carga 28.626 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.374 kg Ejes 3
Polonia, Bodzentyn
Contacte con el vendedor
21.300 € ≈ 24.230 US$ ≈ 489.300 MXN
2016
135.000 km
Capacidad de carga 28.626 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.374 kg Ejes 3
Serbia, Novi Sad
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
Capacidad de carga 32.600 kg Peso neto 8.400 kg Ejes 3
Países Bajos, Lelystad
Contacte con el vendedor
21.300 € ≈ 24.230 US$ ≈ 489.300 MXN
2016
135.000 km
Capacidad de carga 28.626 kg Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.374 kg Ejes 3
Hungría, Budapest
Contacte con el vendedor
9.750 € ≈ 11.090 US$ ≈ 224.000 MXN
2013
Capacidad de carga 13.600 kg Peso neto 8.400 kg Ejes 1
Bélgica, Genk
Contacte con el vendedor
23.100 € 99.000 PLN ≈ 26.280 US$
2019
Suspensión neumática/neumática Ejes 3
Polonia, Modliborzyce
Contacte con el vendedor
15.140 € 64.900 PLN ≈ 17.230 US$
2017
Suspensión neumática/neumática Ejes 3 Altura de la quinta rueda 1.150 mm
Polonia, Słotwina
Contacte con el vendedor
23.500 € ≈ 26.740 US$ ≈ 539.800 MXN
2019
Polonia, Podrzewie
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2015
Capacidad de carga 12.680 kg Suspensión neumática/neumática Ejes 1
Dinamarca, Randers SV
Contacte con el vendedor
21.000 € ≈ 23.890 US$ ≈ 482.400 MXN
2016
120.000 km
Volumen 88 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.200 kg Ejes 3 Altura de la quinta rueda 1.150 mm
Ucrania, Dnipro
Contacte con el vendedor
3.700 € ≈ 4.209 US$ ≈ 85.000 MXN
2003
Capacidad de carga 17.730 kg Volumen 65 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 7.270 kg Ejes 1
Países Bajos, Terborg
Contacte con el vendedor
Schmitz Cargobull Isolierkoffer semirremolque isotérmico
1
5.474 € ≈ 6.228 US$ ≈ 125.700 MXN
2004
Capacidad de carga 7.390 kg Volumen 89 m³ Suspensión neumática/neumática Ejes 2
Alemania, Riederich
Contacte con el vendedor
33.000 € ≈ 37.540 US$ ≈ 758.100 MXN
2017
Ejes 3
Italia, Cameri (NO)
Contacte con el vendedor
Schmitz Cargobull AG SKO 24 semirremolque isotérmico Schmitz Cargobull AG SKO 24 semirremolque isotérmico Schmitz Cargobull AG SKO 24 semirremolque isotérmico
3
8.500 € ≈ 9.670 US$ ≈ 195.300 MXN
2008
Capacidad de carga 30.000 kg Volumen 94 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.000 kg Ejes 3
Italia, Brescia
Contacte con el vendedor