Schmitz Cargobull Thermo King SLX , taillift LBW Disc Lift , 270 cm ,flori,Blumenb semirremolque isotérmico

























≈ USD 24,080
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















- Air suspension system
- Disc brakes
- Multi / Dual temp
- Thermoking
= Remarks =
Cool unit brand: Thermo King
= Dealer information =
Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.
= More information =
Axle configuration
Tyre size: 385/65R22.5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Functional
Tail lift: D Hollandia DHSMR.20, slider lift, 2000 kg
Cooling: -30 °C to 30 °C
Cooling engine: diesel and electric (23174 operating hours diesel; 783 electric)
Wall thickness: 5 mm
Maintenance
APK (MOT): tested until 12/2025
Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Identification
Registration number: OR-76-PS
Other information
Cool unit make: Thermo King
Additional information
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
- Frenos de disco
- Multi / Dual temp
- Suspensión neumática
- Thermoking
= Comentarios =
Marca de unidad de frío: Thermo King
= Más información =
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385/65R22.5
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Funcional
Trampilla elevadora: D Hollandia DHSMR.20, trampilla elevadora, 2000 kg
Refrigeración: -30 °C hasta 30 °C
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (23174 horas de funcionamiento diésel; 783 eléctrico)
Grosor del tabique: 5 mm
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta dic. 2025
Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Identificación
Matrícula: OR-76-PS
Información complementaria
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Дискови спирачки
- Kotoučové brzdy
- Vzduchové odpružení
= Další informace =
Konfigurace náprav
Velikost pneumatiky: 385/65R22.5
Zadní náprava 1: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava 2: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadní náprava 3: Max. zatížení nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Funkční
Zadní dveře: D Hollandia DHSMR.20, onderschuifklep, 2000 kg
Chlazení: -30 °C na 30 °C
Chlazení motoru: dieselové a elektrické (23174 provozní hodiny diesel; 783 elektrický)
Tloušťka stěny: 5 mm
Údržba
MOT: zkontrolováno do dec. 2025
Stát
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: dobrý
Identifikace
Registrační číslo: OR-76-PS
- Luftfederung
- Multi / Dual temp
- Scheibenbremsen
- Thermoking
= Anmerkungen =
Kühlgerät Marke: Thermo King
= Firmeninformationen =
Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.
= Weitere Informationen =
Achskonfiguration
Refenmaß: 385/65R22.5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Funktionell
Ladebordwand: D Hollandia DHSMR.20, unterfahrbare Klappe, 2000 kg
Kühlung: -30 °C bis 30 °C
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (23174 Betriebsstunden Diesel; 783 elektrisch)
Wandstärke: 5 mm
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 12.2025
Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Identifikation
Kennzeichen: OR-76-PS
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
- Luftaffjedring
- Skivebremser
= Yderligere oplysninger =
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385/65R22.5
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Funktionelle
Læssebagsmæk: D Hollandia DHSMR.20, skydelift, 2000 kg
Køling: -30 °C til 30 °C
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (23174 driftstimer diesel; 783 elektrisk)
Vægtykkelse: 5 mm
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil dec. 2025
Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Identifikation
Registreringsnummer: OR-76-PS
Yderligere oplysninger
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Αερανάρτηση
- Δισκόφρενα
- Levyjarrut
- Freins à disque
- Multi / Dual temp
- Suspension pneumatique
- Thermoking
= Remarques =
Marque d'unité froide: Thermo King
= Plus d'informations =
Configuration essieu
Dimension des pneus: 385/65R22.5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Pratique
Trappe de chargement: D Hollandia DHSMR.20, soupape inférieure, 2000 kg
Refroidissement: -30 °C jusqu'au 30 °C
Moteur frigorifique: diesel et électrique (23174 heures de fonctionnement diesel; 783 électrique)
Épaisseur de paroi: 5 mm
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à déc. 2025
Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Identification
Numéro d'immatriculation: OR-76-PS
Informations complémentaires
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Zračni ovjes
- Légrugós felfüggesztés
- Tárcsafékek
= További információk =
Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 385/65R22.5
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Hátsó tengely 3: Maximális tengelyterhelés: 9000 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Funkcionális
Hátsó ajtó: D Hollandia DHSMR.20, onderschuifklep, 2000 kg
Hűtés: -30 °C a címre 30 °C
Hűtőmotor: dízel és elektromos (23174 üzemóra dízel; 783 elektromos)
Falvastagság: 5 mm
Karbantartás
MOT: vizsgálták, amíg dec. 2025
Állam
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
Azonosítás
Rendszám: OR-76-PS
További információk
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Rob Veldhuis vagy Arjan Kamsteeg-vel
- Freni a disco
- Multi / Dual temp
- Sospensioni pneumatiche
- Thermoking
= Ulteriori informazioni =
Configurazione dell'asse
Dimensioni del pneumatico: 385/65R22.5
Asse posteriore 1: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore 2: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Asse posteriore 3: Carico massimo per asse: 9000 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Funzionale
Portellone posteriore: D Hollandia DHSMR.20, onderschuifklep, 2000 kg
Raffreddamento: -30 °C a 30 °C
Motore di raffreddamento: diesel ed elettrico (23174 ore di funzionamento diesel; 783 elettrico)
Spessore della parete: 5 mm
Manutenzione
MOT: ispezionato fino a dic 2025
Stato
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: buono
Identificazione
Numero di immatricolazione: OR-76-PS
- Lucht veringsysteem
- Multi / Dual temp
- Schijfremmen
- Thermoking
= Bijzonderheden =
Merk koel unit: Thermo King
= Bedrijfsinformatie =
Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65R22.5
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Functioneel
Laadklep: D Hollandia DHSMR.20, onderschuifklep, 2000 kg
Koeling: -30 °C tot 30 °C
Koelmotor: diesel en elektrisch (23174 draaiuren diesel; 783 elektrisch)
Wanddikte: 5 mm
Onderhoud
APK: gekeurd tot dec. 2025
Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Identificatie
Kenteken: OR-76-PS
Overige informatie
Merk koeleenheid: Thermo King
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Skivebremser
- Hamulce tarczowe
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385/65R22.5
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Funkcjonalność
Klapa załadunkowa: D Hollandia DHSMR.20, Winda załadowcza, 2000 kg
Chłodzenie: -30 °C do 30 °C
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (23174 godziny pracy olej napędowy; 783 elektryczny)
Grubość ściany: 5 mm
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do dec. 2025
Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Identyfikacja
Numer rejestracyjny: OR-76-PS
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
- Multi / Dual temp
- Suspensão pneumática
- Thermoking
- Travão de discos
= Mais informações =
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385/65R22.5
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Funcional
Monta-cargas: D Hollandia DHSMR.20, elevação do deslizador, 2000 kg
Arrefecimento: -30 °C para 30 °C
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (23174 horas de funcionamento diesel; 783 elétrico)
Espessura da parede: 5 mm
Manutenção
APK (MOT): testado até dec. 2025
Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Identificação
Número de registo: OR-76-PS
Informações adicionais
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Suspensie pneumatică
- Дисковые тормоза
- Пневматическая подвеска
= Дополнительная информация =
Конфигурация осей
Размер шин: 385/65R22.5
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Функциональность
Заднее подъемное устройство: D Hollandia DHSMR.20, заднее выдвижное подъемное устройство, 2000 kg
Охлаждение: -30 °C к 30 °C
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (23174 часы работы дизельное топливо; 783 электрический)
Толщина стенки: 5 mm
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до dec. 2025
Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Идентификация
Регистрационный номер: OR-76-PS
Дополнительная информация
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
- Kotúčové brzdy
- Vzduchové odpruženie
= Ďalšie informácie =
Konfigurácia náprav
Veľkosť pneumatiky: 385/65R22.5
Zadná náprava 1: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava 2: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Zadná náprava 3: Max. zaťaženie nápravy: 9000 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Funkčné
Zadné dvere: D Hollandia DHSMR.20, onderschuifklep, 2000 kg
Chladenie: -30 °C na 30 °C
Chladiaci motor: dieselové a elektrické (23174 prevádzkové hodiny diesel; 783 elektrický)
Hrúbka steny: 5 mm
Údržba
MOT: skontrolované do dec. 2025
Štát
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: dobré
Identifikácia
Registračné číslo: OR-76-PS
- Luftfjädring
- Skivbromsar
= Ytterligare information =
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385/65R22.5
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Funktionell
Baklucka: D Hollandia DHSMR.20, underschuifklep, 2000 kg
Kylning: -30 °C till 30 °C
Motor för kylning: diesel och el (23174 körtimmar diesel; 783 elektriska)
Väggtjocklek: 5 mm
Underhåll
MOT: besiktigat till dec. 2025
Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Identifiering
Registreringsnummer: OR-76-PS
Ytterligare information
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
- Havalı süspansiyon