MAN TGS 35.400 8x2 / Kennis K14R/60-2 camión caja abierta

















≈ 986.100 MXN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Eje delantero 1: Dirección
Eje delantero 2: Dirección
APK (ITV): inspeccionado hasta dic. 2025
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Póngase en contacto con Michel Derks para obtener más información.
YOM: 2014
KM: 563.436
Automatic Gearbox
Kennis K14R/60-2 Crane
= More information =
Cab: day
Front axle 1: Steering
Front axle 2: Steering
APK (MOT): tested until 12/2025
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Please contact Michel Derks or Robin Paau for more information
Vorderachse 1: Gelenkt
Vorderachse 2: Gelenkt
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 12.2025
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Wenden Sie sich an Michel Derks oder Robin Paau, um weitere Informationen zu erhalten.
Foraksel 1: Styretøj
Foraksel 2: Styretøj
APK (Bileftersyn): testet indtil dec. 2025
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Kontakt Michel Derks for yderligere oplysninger
Essieu avant 1: Direction
Essieu avant 2: Direction
APK (CT): valable jusqu'à déc. 2025
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Veuillez contacter Michel Derks pour plus d'informations
BJ: 2014
KM: 563.436
Automaat
Kennis K14R/60-2 kraan
= Meer informatie =
Cabine: dag
Vooras 1: Meesturend
Vooras 2: Meesturend
APK: gekeurd tot dec. 2025
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Neem voor meer informatie contact op met Michel Derks of Robin Paau
Oś przednia 1: Układ kierowniczy
Oś przednia 2: Układ kierowniczy
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do dec. 2025
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Michel Derks
Eixo dianteiro 1: Direção
Eixo dianteiro 2: Direção
APK (MOT): testado até dec. 2025
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Contacte Michel Derks para obter mais informações
Передний мост 1: Рулевое управление
Передний мост 2: Рулевое управление
APK (TO): проверка пройдена до dec. 2025
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Свяжитесь с Michel Derks для получения дополнительной информации
Framaxel 1: Styrning
Framaxel 2: Styrning
MOT: besiktigat till dec. 2025
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Kontakta Michel Derks för mer information