
El anuncio Renault Kerax 430 6X4 EURO 5 - FULL STEEL SUSP. - BIG AXLES + RETARDER - camión caja abierta se ha vendido y no está incluido en la búsqueda.
Anuncios similares






Vendido
































1/16
Marca:
Renault
Modelo:
Kerax 430 6X4 EURO 5 - FULL STEEL SUSP. - BIG AXLES + RETARDER -
Tipo:
camión caja abierta
Año de fabricación:
2011-04
Primera matriculación:
2011-04-22
Kilometraje:
299.199 km
Peso bruto:
26.000 kg
Ubicación:
Países Bajos
Meerkerk7567 km to "United States"
Id. de stock del vendedor:
RE009112-CHASSIS
Fecha de publicación:
17 abr 2025
Motor
Potencia:
439 Hp (323 kW)
Combustible:
diésel
Volumen:
10.837 cm³
Euro:
Euro 5
Caja de cambios
Tipo:
automático
Ejes
Ejes:
3
Configuración del eje:
6x4
Suspensión:
resorte/resorte
Ruedas gemelas
Primer eje:
13R22.5, frenos - tambor
Segundo eje:
13R22.5, frenos - tambor
Tercer eje:
13R22.5, frenos - tambor
Frenos
ABS
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Espejos regulables electrónicamente
Visera parasol
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche:
CD
Características de seguridad
Cierre centralizado
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
Depósito de AdBlue
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Enganche de remolque
Estado
Estado:
usados
Información adicional
Color:
blanco
- Aluminium fuel tank
- Coupling
- Leaf spring suspension
- Remote central locking
- Reversing camera
= Dealer information =
we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.
= More information =
Cab: day
Tyre size: 13R22.5
Front axle: Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 1: Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Reduction: hub reduction
Please contact Rene Jerphanion, Sven Rommens or Stephan Witzier for more information
- Bloqueo centralizado a distancia
- Cámara de visión trasera
- horquilla
- Suspensión
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Cabina: día
Tamaño del neumático: 13R22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 10500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 10500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Reducción: reducción de cubo
- Дистанционно централно заключване
- Камера за заден ход
- Ресорно пружинно окачване
- Съединение
- Hliníková palivová nádrž
- Kamera couvání
- Odpružení listovými pružinami
- Připojení
- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Fernbediente Zentralverriegelung
- Rückwärtsfahrkamera
- Zugmaul
= Weitere Informationen =
Kabine: Tag
Refenmaß: 13R22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 80%; Reifen Profil rechts außen: 80%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bakkamera
- Bladaffjedring
- Fjernlåsning
- Kobling
= Yderligere oplysninger =
Førerhus: day cab
Dækstørrelse: 13R22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 10500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 10500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Reduktion: navreduktion
- Κάμερα οπισθοπορείας
- Κεντρικό κλείδωμα με τηλεχειρισμό
- Κοτσαδόρος
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Etäkeskuslukitus
- Lehtijousitus
- Liitäntä
- Peruutuskamera
- Attraper taupe
- Caméra de recul
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille
- Verrouillage centralisé à distance
= Plus d'informations =
Cabine: jour
Dimension des pneus: 13R22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Réduction: moyeux réducteurs
- Daljinsko središnje zaključavanje
- Kamera za vožnju unatrag
- Lisnata opruga
- Spojnica
- Csatlakoztatás
- Rugós felfüggesztés
- Tolatókamera
- Távirányításos központi zár
- Raccordo
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensione balestra
- Videocamera per retromarcia
- Achteruitrijcamera
- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Centrale deurvergrendeling afstandbediend
- Vangmuil
- Zendapparatuur
= Bedrijfsinformatie =
Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.
= Meer informatie =
Cabine: dag
Bandenmaat: 13R22.5
Vooras: Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 1: Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 80%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 80%; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%; Reductie: naafreductie
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion, Sven Rommens of Stephan Witzier
- Drivstofftank i aluminium
- Fjernstyrt sentrallås
- Kobling
- Ryggekamera
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Kamera do tyłu
- Pilot do zamka centralnego
- Resory
- Sprzęg
= Więcej informacji =
Kabina: dzienna
Rozmiar opon: 13R22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 10500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 10500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Redukcja: redukcja piasty
- Acoplamento
- Camara de marcha-atràs
- Depósito de combustível em alumínio
- Fecho centralizado remoto
- Suspensão de molas
= Mais informações =
Cabina: dia
Tamanho dos pneus: 13R22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 10500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 10500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Redução: redução do cubo
- Cuplă
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pe arcuri
- Închidere centralizată de la distanță
- Алюминиевый топливный бак
- Камера заднего хода
- Пульт дистанционного управления центральным замком
- Рессорная подвеска
- Сцепление
= Дополнительная информация =
Кабина: кабина без спального места (day)
Размер шин: 13R22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 10500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 10500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Редуктор: редуктор ступицы
- Diaľkové centrálne zamykanie
- Hliníková palivová nádrž
- Odpruženie listovými pružinami
- Spojka
- Backkamera
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Centralt fjärrlås
- Koppling
= Ytterligare information =
Hytt: dag
Däckets storlek: 13R22.5
Framaxel: Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 1: Max. axellast: 10500 kg; Däckprofil inuti vänster: 80%; Däckprofil lämnades utanför: 80%; Däckprofil innanför höger: 80%; Däckprofil utanför höger: 80%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Max. axellast: 10500 kg; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%; Minskning: minskning av nav
- Geri vites kamerası
- Kaplin
- Uzaktan merkezi kilitleme
- Yaprak yaylı süspansiyon