Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis

PDF
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 1 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 2 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 3 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 4 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 5 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 6 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 7 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 8 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 9 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 10 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 11 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 12 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 13 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 14 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 15 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 16 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 17 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 18 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 19 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 20 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 21 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 22 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 23 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 24 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 25 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 26 - Autoline
Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis | Imagen 27 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/27
PDF
30.950 €
Precio neto
≈ 670.500 MXN
≈ 36.270 US$
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Modelo: S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank
Año de fabricación: 2019-05
Primera matriculación: 2019-05
Kilometraje: 1.147.100 km
Peso neto: 12.310 kg
Ubicación: Países Bajos SLIEDRECHT6501 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 21231
Fecha de publicación: 31 ago 2025
Descripción
Depósito de combustible: 2 unidades
Motor
Potencia: 500 Hp (368 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 12.742 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 6
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Suspensión: neumática/neumática
Ruedas gemelas
Primer eje: 385 65 R 22,5
Segundo eje: 295 80 R22,5
Tercer eje: 385 65 R 22,5
Frenos
ABS
EBS
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Refrigerador
Spoilers
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Cierre centralizado
Óptica
Luces antiniebla
Equipo adicional
ASR
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: azul

Información adicional — Scania S500 NGS S500 Topline Retarder /production 2019 2 x Tank camión chasis

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Climate control
- Hill climb
- Laneguard
- Roof spoiler

= Dealer information =

Homepage: mostrar contactos
No rights can be derived from read out mileages, specifications, stated sizes and weights.

= More information =

Front axle: Tyre size: 385 65 R 22,5; Steering; Tyre profile left: 50%; Tyre profile right: 50%
Rear axle 1: Tyre size: 295 80 R22,5; Tyre profile left inner: 50%; Tyre profile left outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%; Tyre profile right outer: 50%
Rear axle 2: Tyre size: 385 65 R 22,5; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Please contact Rob Veldhuis or Arjan Kamsteeg for more information
= Más opciones y accesorios =

- Climatizador
- Hill climb
- Laneguard
- Spoiler para el techo
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio

= Más información =

Eje delantero: Tamaño del neumático: 385 65 R 22,5; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 50%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 295 80 R22,5; Dibujo del neumático izquierda interior: 50%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%; Dibujo del neumático derecha exterior: 50%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 385 65 R 22,5; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Póngase en contacto con Rob Veldhuis o Arjan Kamsteeg para obtener más información.
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Регулиране на температурата
- Спойлер на покрива
- Hliníková palivová nádrž
- Ovládání klimatizace
- Střešní spoiler
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Dachspoiler
- Hill climb
- Klimaanlage
- Laneguard
- Luftfederung

= Firmeninformationen =

Homepage: mostrar contactos
Zu die abgelesen Kilometerstaende, aufgegeben Massen, Spezifikationen und Gewichten koennen keine Rechten entliehen werden.

= Weitere Informationen =

Vorderachse: Refenmaß: 385 65 R 22,5; Gelenkt; Reifen Profil links: 50%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse 1: Refenmaß: 295 80 R22,5; Reifen Profil links innnerhalb: 50%; Reifen Profil links außen: 50%; Reifen Profil rechts innerhalb: 50%; Reifen Profil rechts außen: 50%
Hinterachse 2: Refenmaß: 385 65 R 22,5; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an Rob Veldhuis oder Arjan Kamsteeg, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Klimaanlæg
- Luftaffjedring
- Tagspoiler

= Yderligere oplysninger =

Foraksel: Dækstørrelse: 385 65 R 22,5; Styretøj; Dækprofil venstre: 50%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 295 80 R22,5; Dækprofil venstre indvendige: 50%; Dækprofil venstre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%; Dækprofil højre udvendige: 50%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 385 65 R 22,5; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Kontakt Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg for yderligere oplysninger
- Hill climb
- Laneguard
- Αερανάρτηση
- Αεροτομή οροφής
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Ilmajousitus
- Ilmastointi
- Kattospoileri
= Plus d'options et d'accessoires =

- Climate control
- Hill climb
- Laneguard
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
- Suspension pneumatique

= Plus d'informations =

Essieu avant: Dimension des pneus: 385 65 R 22,5; Direction; Sculptures des pneus gauche: 50%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 295 80 R22,5; Sculptures des pneus gauche interne: 50%; Sculptures des pneus gauche externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%; Sculptures des pneus droit externe: 50%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 385 65 R 22,5; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Veuillez contacter Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg pour plus d'informations
- Aluminijski spremnik goriva
- Krovni spojler
- Upravljanje klimatizacijom
- Zračni ovjes
= További opciók és tartozékok =

- Alumínium üzemanyagtartály
- Klímavezérlés
- Légrugós felfüggesztés
- Tetőlégterelő

= További információk =

Első tengely: Gumiabroncs mérete: 385 65 R 22,5; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 50%; Gumiabroncs profilja jobbra: 50%
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs mérete: 295 80 R22,5; Gumiabroncs profilja belül balra: 50%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 50%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 50%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 50%
Hátsó tengely 2: Gumiabroncs mérete: 385 65 R 22,5; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Rob Veldhuis vagy Arjan Kamsteeg-vel
- Hill climb
- Laneguard
- Quadro di comando climatizzatore
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensioni pneumatiche
- Spoiler per il tetto
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Climate control
- Dakspoiler
- Hill climb
- Laneguard
- Luchtvering

= Bedrijfsinformatie =

Homepage: mostrar contactos
Aan afgelezen kilometerstanden, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Vooras: Bandenmaat: 385 65 R 22,5; Meesturend; Bandenprofiel links: 50%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras 1: Bandenmaat: 295 80 R22,5; Bandenprofiel linksbinnen: 50%; Bandenprofiel linksbuiten: 50%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 50%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 50%
Achteras 2: Bandenmaat: 385 65 R 22,5; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met Rob Veldhuis of Arjan Kamsteeg
- Drivstofftank i aluminium
- Klimaanlegg
- Luftfjæring
- Takspoiler
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Hill climb
- HVAC
- Laneguard
- Spoiler dachowy
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Oś przednia: Rozmiar opon: 385 65 R 22,5; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 50%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 295 80 R22,5; Profil opon lewa wewnętrzna: 50%; Profil opon lewa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%; Profil opon prawa zewnętrzna: 50%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 385 65 R 22,5; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Rob Veldhuis lub Arjan Kamsteeg
= Opções e acessórios adicionais =

- Controlo da climatização
- Depósito de combustível em alumínio
- Hill climb
- Laneguard
- Spoiler de tejadilho
- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385 65 R 22,5; Direção; Perfil do pneu esquerda: 50%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 295 80 R22,5; Perfil do pneu interior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%; Perfil do pneu exterior direito: 50%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 385 65 R 22,5; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Contacte Rob Veldhuis ou Arjan Kamsteeg para obter mais informações
- Climatizare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Spoiler pavilion
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Laneguard
- Алюминиевый топливный бак
- Климат-контроль
- Пневматическая подвеска
- Спойлер на крыше

= Дополнительная информация =

Передний мост: Размер шин: 385 65 R 22,5; Рулевое управление; Профиль шин слева: 50%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост 1: Размер шин: 295 80 R22,5; Профиль шин левое внутреннее: 50%; Профиль шин левое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%; Профиль шин правое внешнее: 50%
Задний мост 2: Размер шин: 385 65 R 22,5; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Свяжитесь с Rob Veldhuis или Arjan Kamsteeg для получения дополнительной информации
- Hliníková palivová nádrž
- Ovládanie klimatizácie
- Strešný spojler
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Bränsletank av aluminium
- Klimatanläggning
- Luftfjädring
- Takspoiler

= Ytterligare information =

Framaxel: Däckets storlek: 385 65 R 22,5; Styrning; Däckprofil vänster: 50%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 295 80 R22,5; Däckprofil inuti vänster: 50%; Däckprofil lämnades utanför: 50%; Däckprofil innanför höger: 50%; Däckprofil utanför höger: 50%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 385 65 R 22,5; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Kontakta Rob Veldhuis eller Arjan Kamsteeg för mer information
- Alüminyum yakıt deposu
- Havalı süspansiyon
- Klima kontrolü
- Tavan spoyleri
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
34.950 € ≈ 757.200 MXN ≈ 40.950 US$
2018
874.807 km
Potencia 730 Hp (537 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.500 € ≈ 639.100 MXN ≈ 34.570 US$
2017
899.537 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Venlo
GAST TRUCKS VENLO BV
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.900 € ≈ 517.800 MXN ≈ 28.010 US$
2018
999.999 km
Potencia 730 Hp (537 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.570 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
49.950 € ≈ 1.082.000 MXN ≈ 58.530 US$
2019
793.757 km
Potencia 730 Hp (537 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2019
931.373 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Breda
Zundert Trucks
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.900 € ≈ 582.800 MXN ≈ 31.520 US$
2017
970.000 km
Potencia 993 Hp (730 kW) Euro Euro 6
Países Bajos, Hoenzadriel
Van Hezik Machines
1 año en Autoline
Contacte con el vendedor
30.900 € ≈ 669.400 MXN ≈ 36.210 US$
2015
806.349 km
Potencia 730 Hp (537 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Bennekom
BK Trucks
4 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.000 € ≈ 628.300 MXN ≈ 33.980 US$
2015
700.500 km
Potencia 730 Hp (537 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Apeldoorn
Truckcenter-Apeldoorn B.V.
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
39.950 € ≈ 865.500 MXN ≈ 46.810 US$
2019
614.528 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 11.856 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
39.950,41 € ≈ 865.500 MXN ≈ 46.810 US$
2017
902.670 km
Potencia 500 Hp (368 kW) Euro Euro 6 Capacidad de carga 17.025 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Wijchen
Scania Truck Center Benelux | Scania Nederland BV
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.950 € ≈ 540.500 MXN ≈ 29.240 US$
2016
768.444 km
Potencia 250 Hp (184 kW) Euro Euro 6 Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
33.500 € ≈ 725.800 MXN ≈ 39.260 US$
2016
501.688 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 24.000 kg
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
30.000 € ≈ 649.900 MXN ≈ 35.150 US$
2014
754.263 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel
Países Bajos, Almelo
Autohandel Gebr. Heinhuis
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 605.500 MXN ≈ 32.750 US$
2015
735.373 km
Potencia 730 Hp (537 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.995 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
32.000 € ≈ 693.300 MXN ≈ 37.500 US$
2019
944.420 km
Potencia 449 Hp (330 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.890 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
56.900 € ≈ 1.233.000 MXN ≈ 66.680 US$
2019
616.000 km
Potencia 650 Hp (478 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.592 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ede
JB Trading bv
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2018
619.000 km
Países Bajos, Hoogeveen
Van Triest Trucks
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
55.000 € ≈ 1.192.000 MXN ≈ 64.450 US$
2020
600.100 km
Potencia 650 Hp (478 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Apeldoorn
Truckcenter-Apeldoorn B.V.
16 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.900 € ≈ 539.400 MXN ≈ 29.180 US$
2015
887.536 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.500 € ≈ 639.100 MXN ≈ 34.570 US$
2015
465.444 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.275 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Marknesse
Hulleman Trucks B.V.
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor