Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho

PDF
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 1 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 2 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 3 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 4 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 5 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 6 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 7 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 8 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 9 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 10 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 11 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 12 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 13 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 14 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 15 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 16 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 17 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 18 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 19 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 20 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 21 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 22 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 23 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 24 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 25 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 26 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 27 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 28 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 29 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 30 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 31 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 32 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 33 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 34 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 35 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 36 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 37 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 38 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 39 - Autoline
Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho | Imagen 40 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/40
PDF
24.950 €
Precio neto
≈ 546.000 MXN
≈ 29.260 US$
Contacte con el vendedor
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT
Año de fabricación: 2004-03
Primera matriculación: 2004-03
Kilometraje: 589.468 km
Capacidad de carga: 9.810 kg
Peso neto: 9.190 kg
Peso bruto: 19.000 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: MB898746
Fecha de publicación: 31 ago 2025
Descripción
Tipo de tracción: Tracción trasera
Motor
Combustible: diésel
Volumen: 6.374 cm³
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/neumática
Ruedas gemelas
Primer eje: 315/70 R 22.5, frenos - disco
Segundo eje: 315/70 R 22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
Opciones adicionales
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Equipo adicional
PTO
Grúa autocargante
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Enganche de remolque
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — Mercedes-Benz LS 1923 ATEGO + 2011 FASSI F110 + 2011 VDS HOOKLIFT camión con gancho

Español
= Additional options and accessories =

- Coupling

= Remarks =

VIDEO AVAILABLE

= Dealer information =

we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.

= More information =

Cab: day
Tyre size: 315/70 R 22.5
Front axle: Max. axle load: 7100 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Reduction: single reduction
Crane: FASSI F110, year of manufacture 2011, behind the cab
Pump: Yes
CE mark: yes
Please contact Rene Jerphanion or Sven Rommens for more information
= Más opciones y accesorios =

- horquilla

= Comentarios =

VIDEO AVAILABLE

= Más información =

Cabina: día
Tamaño del neumático: 315/70 R 22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7100 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Reducción: reducción sencilla
Grúa: FASSI F110, año de fabricación 2011, detrás de la cabina
Bomba: Sí
Marcado CE: sí
- Съединение
= Další možnosti a příslušenství =

- Připojení

= Další informace =

Kabina: den
Velikost pneumatiky: 315/70 R 22.5
Přední náprava: Max. zatížení nápravy: 7100 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Zadní náprava: Max. zatížení nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 80%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 80%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 80%; Profil pneumatiky vpravo venku: 80%; Redukce: jednoduchá redukce
Jeřáb: FASSI F110, rok výroby 2011, za kabinou
Čerpadlo: Ano
Označení CE: ano
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Zugmaul

= Anmerkungen =

VIDEO AVAILABLE

= Weitere Informationen =

Kabine: Tag
Refenmaß: 315/70 R 22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7100 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 80%; Reifen Profil rechts außen: 80%; Reduzierung: einfach reduziert
Kran: FASSI F110, Baujahr 2011, hinter der Kabine
Pumpe: Ja
CE-Kennzeichnung: ja
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Kobling

= Yderligere oplysninger =

Førerhus: day cab
Dækstørrelse: 315/70 R 22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7100 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Reduktion: enkeltreduktion
Kran: FASSI F110, produktionsår 2011, bag førerhuset
Pumpe: Ja
CE-mærke: ja
- Κοτσαδόρος
- Liitäntä
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe

= Remarques =

VIDEO AVAILABLE

= Plus d'informations =

Cabine: jour
Dimension des pneus: 315/70 R 22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7100 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Réduction: réduction simple
Grue: FASSI F110, année de construction 2011, derrière la cabine
Pompe: Oui
Marquage CE: oui
- Spojnica
= További opciók és tartozékok =

- Csatlakoztatás

= További információk =

Kabin: nap
Gumiabroncs mérete: 315/70 R 22.5
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 7100 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 40%; Gumiabroncs profilja jobbra: 40%
Hátsó tengely: Maximális tengelyterhelés: 11500 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 80%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 80%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 80%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 80%; Csökkentés: egyszeres csökkentés
Daru: FASSI F110, építési év 2011, a vezetőfülke mögött
Szivattyú: Igen
CE-jelölés: igen
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Raccordo

= Ulteriori informazioni =

Cabina: giorno
Dimensioni del pneumatico: 315/70 R 22.5
Asse anteriore: Carico massimo per asse: 7100 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 40%; Profilo del pneumatico destra: 40%
Asse posteriore: Carico massimo per asse: 11500 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 80%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 80%; Profilo del pneumatico interno destro: 80%; Profilo del pneumatico esterno destro: 80%; Riduzione: riduzione singola
Gru: FASSI F110, anno di costruzione 2011, dietro la cabina
Pompa: Sì
Marchio CE: sì
= Aanvullende opties en accessoires =

- Vangmuil

= Bijzonderheden =

VIDEO AVAILABLE

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.

= Meer informatie =

Cabine: dag
Bandenmaat: 315/70 R 22.5
Vooras: Max. aslast: 7100 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 80%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 80%; Reductie: enkelvoudige reductie
Kraan: FASSI F110, bouwjaar 2011, achter de cabine
Pomp: Ja
CE markering: ja
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion of Sven Rommens
- Kobling
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Sprzęg

= Więcej informacji =

Kabina: dzienna
Rozmiar opon: 315/70 R 22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7100 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Żuraw: FASSI F110, rok produkcji 2011, z tyłu kabiny
Pompa: Tak
Oznaczenie CE: tak
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento

= Mais informações =

Cabina: dia
Tamanho dos pneus: 315/70 R 22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7100 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Redução: redução simples
Grua: FASSI F110, ano de fabrico 2011, atrás da cabina
Bomba: Sim
Marca CE: sim
- Cuplă
= Дополнительные опции и оборудование =

- Сцепление

= Дополнительная информация =

Кабина: кабина без спального места (day)
Размер шин: 315/70 R 22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7100 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Редуктор: один редуктор
Кран: FASSI F110, год выпуска 2011, сзади кабины
Насос: Да
Знак CE: да
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Spojka

= Ďalšie informácie =

Kabína: deň
Veľkosť pneumatiky: 315/70 R 22.5
Predná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 7100 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 40%; Profil pneumatiky vpravo: 40%
Zadná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 80%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 80%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 80%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 80%; Redukcia: jednoduchá redukcia
Žeriav: FASSI F110, rok výroby 2011, za kabínou
Čerpadlo: Áno
Označenie CE: áno
= Extra tillval och tillbehör =

- Koppling

= Ytterligare information =

Hytt: dag
Däckets storlek: 315/70 R 22.5
Framaxel: Max. axellast: 7100 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 80%; Däckprofil lämnades utanför: 80%; Däckprofil innanför höger: 80%; Däckprofil utanför höger: 80%; Minskning: enda minskning
Kran: FASSI F110, byggnadsår 2011, bakom kabinen
Pump: Ja
CE-märkning: ja
- Kaplin
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
18.500 € ≈ 404.800 MXN ≈ 21.700 US$
2004
489.368 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 13.240 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Lelystad
Socar Carmarket Lelystad BV
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
18.950 € ≈ 414.700 MXN ≈ 22.220 US$
2002
404.254 km
Potencia 180 Hp (132 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
18.950 € ≈ 414.700 MXN ≈ 22.220 US$
2005
935.421 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 12.950 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.950 € ≈ 524.100 MXN ≈ 28.090 US$
2003
410.057 km
Potencia 188 Hp (138 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 7.520 kg Configuración del eje 4x2
Chequia, Praha 9 Černý Most
Truck Centre Praha s.r.o.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
35.500 € ≈ 776.900 MXN ≈ 41.630 US$
2008
553.033 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Oss
Battels Trucks
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.114,66 € ≈ 483.900 MXN ≈ 25.940 US$
2006
713.788 km
Combustible diésel Configuración del eje 6x2
Chequia, Strančice
Tirbazar
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.950 € ≈ 370.900 MXN ≈ 19.880 US$
2001
187.726 km
Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 9.660 kg
Países Bajos, Roosendaal
Contacte con el vendedor
24.500 € ≈ 536.100 MXN ≈ 28.730 US$
2006
688.020 km
Potencia 455 Hp (335 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.650 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Alemania, Bovenden
Gassmann GmbH
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.950 € ≈ 195.900 MXN ≈ 10.500 US$
2003
372.419 km
Potencia 220 Hp (162 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 4.670 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaandam
Dolf Helmerich Trucks B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
70.000 € ≈ 1.532.000 MXN ≈ 82.100 US$
2019
360.500 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.600 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor
25.950 € ≈ 567.900 MXN ≈ 30.430 US$
2017
729.019 km
Potencia 435 Hp (320 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.045 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1989
198.600 km
Potencia 290 Hp (213 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 14.800 kg Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
70.000 € ≈ 1.532.000 MXN ≈ 82.100 US$
2019
328.000 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 14.225 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Hoogerheide
Contacte con el vendedor