DAF CF 75.300 6x2 camión con sistema de cables











Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Carga máxima del eje delantero: 7100 kg
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 12000 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 7600 kg
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: medio
Póngase en contacto con Michel Derks o Robin Paau para obtener más información.
Max. front axle load: 7100 kg
Rear axle 1: Max. axle load: 12000 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 7600 kg
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: average
Please contact Michel Derks or Robin Paau for more information
Maximale Vorderachslast: 7100 kg
Hinterachse 1: Max. Achslast: 12000 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 7600 kg
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: durchschnittlich
Wenden Sie sich an Michel Derks oder Robin Paau, um weitere Informationen zu erhalten.
Maks. frontakselbelastning: 7100 kg
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 12000 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 7600 kg
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: gennemsnitlig
Kontakt Michel Derks eller Robin Paau for yderligere oplysninger
Charge max. sur essieu avant: 7100 kg
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 12000 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 7600 kg
État général: bon
État technique: bon
État optique: moyen
Veuillez contacter Michel Derks ou Robin Paau pour plus d'informations
BJ: 1993
KM: 762.322
Blad Geveerd
Handgeschakeld
= Meer informatie =
Cabine: dag
Max. aslast voor: 7100 kg
Achteras 1: Max. aslast: 12000 kg
Achteras 2: Max. aslast: 7600 kg
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: gemiddeld
Neem voor meer informatie contact op met Michel Derks of Robin Paau
Maks. nośność osi przedniej: 7100 kg
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 12000 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 7600 kg
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: średnio
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Michel Derks lub Robin Paau
Carga máx. do eixo dianteiro: 7100 kg
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 12000 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 7600 kg
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: média
Contacte Michel Derks ou Robin Paau para obter mais informações
Макс. нагрузка на переднюю ось: 7100 kg
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 12000 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7600 kg
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: среднее
Свяжитесь с Michel Derks или Robin Paau для получения дополнительной информации
Max. axellast för: 7100 kg
Bakaxel 1: Max. axellast: 12000 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 7600 kg
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: genomsnitt
Kontakta Michel Derks eller Robin Paau för mer information