MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables

PDF
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 1 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 2 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 3 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 4 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 5 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 6 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 7 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 8 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 9 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 10 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 11 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 12 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 13 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 14 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 15 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 16 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 17 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 18 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 19 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 20 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 21 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 22 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 23 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 24 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 25 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 26 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 27 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 28 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 29 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 30 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 31 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 32 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 33 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 34 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 35 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 36 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 37 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 38 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 39 - Autoline
MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables | Imagen 40 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/40
PDF
31.250 €
Precio neto
≈ 35.870 US$
≈ 684.200 MXN
Contacte con el vendedor
Marca: MAN
Modelo: TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a
Año de fabricación: 2015-01
Primera matriculación: 2015-01-01
Kilometraje: 424.042 km
Peso bruto: 32.000 kg
Ubicación: Países Bajos Ravenstein6554 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: H280479
Fecha de publicación: más de 1 mes
Motor
Potencia: 560 Hp (412 kW)
Combustible: diésel
Euro: Euro 6
Filtro antipartículas
Caja de cambios
Tipo: automático
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x6
Suspensión: neumática/neumática
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65R22.5
Segundo eje: 315/80R22.5
Tercer eje: 315/80R22.5
Cuarto eje: 385/65R22.5
Frenos
ABS
Retardador
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Visera parasol
Cabina
Litera
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Calefacción estática
Ventanas de accionamiento eléctrico
Características de seguridad
Cierre centralizado
Equipo adicional
PTO
Depósito de AdBlue
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco

Información adicional — MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering a camión con sistema de cables

Español
= Additional options and accessories =

- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Leaf spring suspension
- Particulate filter
- Sleeper cab
- Vehicle heater

= Remarks =

MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering axle -
MY: 2015
KM:424042
WMA92XZZ4FM671767
Retarder
Steering axle rear
Euro 6
Automatic gearbox

= More information =

Front axle 1: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 8000 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Front axle 2: Tyre size: 315/80R22.5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80R22.5; Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Rear axle 2: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
= Más opciones y accesorios =

- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Filtro de particulas
- Suspensión
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio

= Comentarios =

MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering axle -
MY: 2015
KM:424042
WMA92XZZ4FM671767
Retarder
Steering axle rear
Euro 6
Automatic gearbox

= Más información =

Eje delantero 1: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 8000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje delantero 2: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Алуминиев горивен резервоар
- Въздушно окачване
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Ресорно пружинно окачване
- Спална кабина
- Филтър за твърди частици
- Филтър за частици
- Hliníková palivová nádrž
- Odpružení listovými pružinami
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vzduchové odpružení
- Částicový filtr
- Částicový filtr
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Luftfederung
- Partikelfilter
- Schlafkabine
- Standheizung

= Anmerkungen =

MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering axle -
MY: 2015
KM:424042
WMA92XZZ4FM671767
Retarder
Steering axle rear
Euro 6
Automatic gearbox

= Weitere Informationen =

Vorderachse 1: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 8000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Vorderachse 2: Refenmaß: 315/80R22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80R22.5; Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Hinterachse 2: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Luftaffjedring
- Partikelfilter
- Partikelfilter
- Sleeper Cab
- Varmeapparat
- Varmer

= Yderligere oplysninger =

Foraksel 1: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 8000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Foraksel 2: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Αερανάρτηση
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Φίλτρο σωματιδίων
- Φίλτρο σωματιδίων ντίζελ
- Ajoneuvon lämmitin
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Dieselhiukkassuodatin
- Hiukkassuodatin
- Ilmajousitus
- Lehtijousitus
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
= Plus d'options et d'accessoires =

- Cabine de couchage
- Chauffage
- Filtre à particules
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille
- Suspension pneumatique

= Remarques =

MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering axle -
MY: 2015
KM:424042
WMA92XZZ4FM671767
Retarder
Steering axle rear
Euro 6
Automatic gearbox

= Plus d'informations =

Essieu avant 1: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 8000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu avant 2: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Aluminijski spremnik goriva
- Filtar krutih čestica
- Filtar krutih čestica
- Grijač
- Grijač vozila
- Lisnata opruga
- Spavaća kabina
- Zračni ovjes
- Alumínium üzemanyagtartály
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Légrugós felfüggesztés
- Rugós felfüggesztés
- Részecskeszűrő
- Részecskeszűrő
- Sleeper Cab
- Filtro antiparticolato
- Filtro antiparticolato
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Sospensione balestra
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Luchtvering
- Roetfilter
- Slaapcabine
- Standkachel

= Bijzonderheden =

MAN TGX 32.560 8x4*4 - Cable system - Retarder - Euro 6 - Steering axle -
MY: 2015
KM:424042
WMA92XZZ4FM671767
Retarder
Steering axle rear
Euro 6
Automatic gearbox

= Meer informatie =

Vooras 1: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 8000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Vooras 2: Bandenmaat: 315/80R22.5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80R22.5; Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Achteras 2: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
- Bladfjæring
- Dieselpartikkelfilter
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Luftfjæring
- Partikkelfilter
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Filtr cząstek stałych
- Filtr cząstek stałych
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Resory
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Oś przednia 1: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 8000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś przednia 2: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Aquecedor
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Filtro de partículas
- Filtro de partículas de diesel
- Sofagem de parque
- Suspensão de molas
- Suspensão pneumática

= Mais informações =

Eixo dianteiro 1: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 8000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo dianteiro 2: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Aerotermă
- Cabină de dormit
- Filtru de particule
- Filtru de particule diesel
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pe arcuri
- Suspensie pneumatică
- Încălzitor vehicul
= Дополнительные опции и оборудование =

- Алюминиевый топливный бак
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Пневматическая подвеска
- Противосажевый фильтр
- Рессорная подвеска
- Сажевый фильтр

= Дополнительная информация =

Передний мост 1: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 8000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Передний мост 2: Размер шин: 315/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Задний мост 2: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Filter pevných častíc
- Filter pevných častíc
- Hliníková palivová nádrž
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Odpruženie listovými pružinami
- Vyhrievanie vozidla
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Dieselpartikelfilter
- Kupévärmare
- Luftfjädring
- Partikelfilter
- Sovhytt
- Värmare

= Ytterligare information =

Framaxel 1: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 8000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Framaxel 2: Däckets storlek: 315/80R22.5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80R22.5; Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Bakaxel 2: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Alüminyum yakıt deposu
- Araç ısıtıcısı
- Havalı süspansiyon
- Isıtıcı
- Partikül filtresi
- Parçacık filtresi
- Sleeper cab
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
27.950 € ≈ 32.080 US$ ≈ 611.900 MXN
2009
496.021 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 22.875 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
27.950 € ≈ 32.080 US$ ≈ 611.900 MXN
2009
496.021 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 22.875 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
30.900 € ≈ 35.470 US$ ≈ 676.500 MXN
2013
528.820 km
Potencia 550 Hp (404 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 34.360 kg Configuración del eje 10x4
Países Bajos, Landhorst
Contacte con el vendedor
42.900 € ≈ 49.240 US$ ≈ 939.200 MXN
2011
539.136 km
Potencia 479 Hp (352 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 20.805 kg Configuración del eje 8x6 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Landhorst
Contacte con el vendedor
34.750 € ≈ 39.890 US$ ≈ 760.800 MXN
2009
482.878 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 14.805 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Gilze
Contacte con el vendedor
29.950 € ≈ 34.380 US$ ≈ 655.700 MXN
2017
486.372 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.835 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
43.900 € ≈ 50.390 US$ ≈ 961.100 MXN
2011
561.756 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 20.520 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Gilze
Contacte con el vendedor
28.900 € ≈ 33.170 US$ ≈ 632.700 MXN
2007
759.897 km
Capacidad de carga 22.440 kg Configuración del eje 8x6 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Landhorst
Contacte con el vendedor
47.900 € ≈ 54.980 US$ ≈ 1.049.000 MXN
2015
273.641 km
Potencia 394 Hp (290 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 16.260 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Landhorst
Contacte con el vendedor
29.500 € ≈ 33.860 US$ ≈ 645.900 MXN
2008
309.932 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 15.150 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaandam
Contacte con el vendedor
26.950 € ≈ 30.930 US$ ≈ 590.000 MXN
2013
760.462 km
Potencia 462 Hp (340 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 30.155 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Etten-Leur
Trucks Roosendaal B.V.
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.500 € ≈ 25.830 US$ ≈ 492.600 MXN
2014
152.915 km
Potencia 309 Hp (227 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 10.110 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Oisterwijk
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
814.761 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 11.350 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Oirschot
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2014
700.962 km
Potencia 462 Hp (340 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 22.720 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Oirschot
Contacte con el vendedor
37.950 € ≈ 43.560 US$ ≈ 830.900 MXN
2018
662.755 km
Potencia 510 Hp (375 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 20.200 kg Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Vuren
Kleyn Trucks
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.950 € ≈ 14.860 US$ ≈ 283.500 MXN
2014
602.089 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.715 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
29.220 € 125.000 PLN ≈ 33.540 US$
2012
610.000 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 32.000 kg Configuración del eje 8x4
Polonia, Piotrków Trybunalski
Contacte con el vendedor
37.950 € ≈ 43.560 US$ ≈ 830.900 MXN
2007
525.670 km
Potencia 441 Hp (324 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 15.300 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2017
737.954 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 18.680 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Gilze
Contacte con el vendedor
39.900 € ≈ 45.800 US$ ≈ 873.600 MXN
2012
575.303 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 16.200 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Wijchen
Contacte con el vendedor