Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables

PDF
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 1 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 2 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 3 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 4 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 5 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 6 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 7 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 8 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 9 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 10 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 11 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 12 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 13 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 14 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 15 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 16 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 17 - Autoline
Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables | Imagen 18 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/18
PDF
9.500 €
Precio neto
≈ 205.000 MXN
≈ 11.090 US$
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Año de fabricación: 2000-04
Primera matriculación: 2000-04
Kilometraje: 712.000 km
Capacidad de carga: 10.770 kg
Peso neto: 7.830 kg
Peso bruto: 18.600 kg
Ubicación: Países Bajos Groot-Ammers6498 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 2028
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 8,45 m, anchura - 2,52 m
Depósito de combustible: 2 unidades
Tipo de tracción: Tracción trasera
Motor
Potencia: 340 Hp (250 kW)
Combustible: diésel
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 2
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/neumática
Distancia entre ejes: 4.900 mm
Primer eje: 315/80 22,5
Segundo eje: 315/70 22,5
Frenos
Retardador
Cabina
Litera
Características de seguridad
Bloqueo del diferencial
Equipamiento adicional
Enganche de remolque
Estado
Estado: usados

Información adicional — Scania R114-380 Manual Retarder NCH Euro 2 camión con sistema de cables

Español
= Additional options and accessories =

- Coupling
- Differential lock
- Rear axle air suspension
- Sleeper cab
- Truck from the Netherlands

= Remarks =

Manual gearbox
Retarder
Container system cable
Double diesel tanks

= Dealer information =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= More information =

Front axle: Tyre size: 315/80 22,5; Max. axle load: 7100 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 50%
Rear axle: Tyre size: 315/70 22,5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 50%
Registration number: BH-ZT-54
Please contact Thijs Kentie or Thijs Kentie for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bloqueador diferencial
- Cabina de dormir
- Diferencial de deslizamiento
- horquilla

= Más información =

Eje delantero: Tamaño del neumático: 315/80 22,5; Carga máxima del eje: 7100 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Eje trasero: Tamaño del neumático: 315/70 22,5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 50%
Matrícula: BH-ZT-54
Póngase en contacto con Thijs Kentie o Thijs Kentie para obtener más información.
- Блокировка на диференциала
- Диференциал с контролирано приплъзване
- Спална кабина
- Съединение
= Další možnosti a příslušenství =

- Diferenciál s brzdou
- Připojení
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Uzávěrka diferenciálu

= Další informace =

Přední náprava: Velikost pneumatiky: 315/80 22,5; Max. zatížení nápravy: 7100 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Zadní náprava: Velikost pneumatiky: 315/70 22,5; Max. zatížení nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Registrační číslo: BH-ZT-54
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Hinterachse Luftfederung
- Niederländische LKW
- Schlafkabine
- Sperrdifferential
- Zugmaul

= Anmerkungen =

Schaltgetriebe
Retarder
Containersyteem Kabel
Doppelte Kraftstofftanks

= Weitere Informationen =

Vorderachse: Refenmaß: 315/80 22,5; Max. Achslast: 7100 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 50%
Hinterachse: Refenmaß: 315/70 22,5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 50%
Kennzeichen: BH-ZT-54
Wenden Sie sich an Thijs Kentie oder Thijs Kentie, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Differentialespærre
- Kobling
- Sleeper Cab
- Styret spærredifferentiale

= Yderligere oplysninger =

Foraksel: Dækstørrelse: 315/80 22,5; Maks. akselbelastning: 7100 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 50%
Bagaksel: Dækstørrelse: 315/70 22,5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 50%
Registreringsnummer: BH-ZT-54
Kontakt Thijs Kentie eller Thijs Kentie for yderligere oplysninger
- Διαφορικό ελεγχόμενης ολίσθησης
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Κλείδωμα διαφορικού
- Κοτσαδόρος
- Liitäntä
- Makuutilallinen ohjaamo
- Rajoitetun luiston tasauspyörästö
- Tasauspyörästön lukko
= Plus d'options et d'accessoires =

- Attraper taupe
- Cabine de couchage
- Différentiel d'écartement
- Solde différentiel

= Plus d'informations =

Essieu avant: Dimension des pneus: 315/80 22,5; Charge maximale sur essieu: 7100 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 50%
Essieu arrière: Dimension des pneus: 315/70 22,5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 50%
Numéro d'immatriculation: BH-ZT-54
Veuillez contacter Thijs Kentie ou Thijs Kentie pour plus d'informations
- Blokada diferencijala
- Kontrolirani diferencijal proklizavanja
- Spavaća kabina
- Spojnica
= További opciók és tartozékok =

- Csatlakoztatás
- Differenciálzár
- Sleeper Cab
- Szabályozott önzáró differenciálmű

= További információk =

Első tengely: Gumiabroncs mérete: 315/80 22,5; Maximális tengelyterhelés: 7100 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 50%
Hátsó tengely: Gumiabroncs mérete: 315/70 22,5; Maximális tengelyterhelés: 11500 kg; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 50%
Rendszám: BH-ZT-54
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Thijs Kentie vagy Thijs Kentie-vel
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Bloccaggio del differenziale
- Differenziale a slittamento controllato
- Raccordo
- Sleeper Cab

= Ulteriori informazioni =

Asse anteriore: Dimensioni del pneumatico: 315/80 22,5; Carico massimo per asse: 7100 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 50%
Asse posteriore: Dimensioni del pneumatico: 315/70 22,5; Carico massimo per asse: 11500 kg; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 50%
Numero di immatricolazione: BH-ZT-54
= Aanvullende opties en accessoires =

- Achteras luchtvering
- Nederlandse truck
- Slaapcabine
- Sperdifferentieel
- Vangmuil

= Bijzonderheden =

Handgeschakeld
Retarder
Containersysteem kabel
Dubbelle brandstoftanks

= Bedrijfsinformatie =

We Buy and sell used trucks, trailers and cranes and we are located in the middle of the Netherlands.We always have a current stock of technical high quality trucks, trailers and cranes from the Netherlands and most of them are from the first owner.
We export to over 75 countries around the world. Our customers are located throughout Europe, Eastern Europe, the Middle East, Africa and South America.
If you want to drive back home to your country, we can arrange the export documents and a temporary export registration with insurance.
Of course we can arrange shipping for you including transport to the harbor. We also take care of the export documents for you.

= Meer informatie =

Vooras: Bandenmaat: 315/80 22,5; Max. aslast: 7100 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 50%
Achteras: Bandenmaat: 315/70 22,5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 50%
Kenteken: BH-ZT-54
Neem voor meer informatie contact op met Thijs Kentie of Thijs Kentie
- Differensialsperre
- Førerhus med soveplass
- Kobling
- Kontrollert differensial med begrenset sperre
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Blokada mechanizmu różnicowego
- Kabina sypialna
- Mechanizm różnicowy
- Sprzęg

= Więcej informacji =

Oś przednia: Rozmiar opon: 315/80 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 7100 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 50%
Oś tylna: Rozmiar opon: 315/70 22,5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 50%
Numer rejestracyjny: BH-ZT-54
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Thijs Kentie lub Thijs Kentie
= Opções e acessórios adicionais =

- Acoplamento
- Bloqueio do diferencial
- Cabina c/cama
- Diferencial de deslizamento controlado

= Mais informações =

Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 315/80 22,5; Máx carga por eixo: 7100 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 50%
Eixo traseiro: Tamanho dos pneus: 315/70 22,5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 50%
Número de registo: BH-ZT-54
Contacte Thijs Kentie ou Thijs Kentie para obter mais informações
- Cabină de dormit
- Cuplă
- Diferențial blocabil
- Diferențial cu patinare controlată
= Дополнительные опции и оборудование =

- Блокировка дифференциала
- Дифференциал с принудительной блокировкой
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Сцепление

= Дополнительная информация =

Передний мост: Размер шин: 315/80 22,5; Макс. нагрузка на ось: 7100 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 50%
Задний мост: Размер шин: 315/70 22,5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 50%
Регистрационный номер: BH-ZT-54
Свяжитесь с Thijs Kentie или Thijs Kentie для получения дополнительной информации
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Diferenciál s riadeným sklzom
- Kabína na spanie
- Spojka
- Uzávierka diferenciálu

= Ďalšie informácie =

Predná náprava: Veľkosť pneumatiky: 315/80 22,5; Max. zaťaženie nápravy: 7100 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Zadná náprava: Veľkosť pneumatiky: 315/70 22,5; Max. zaťaženie nápravy: 11500 kg; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 50%
Registračné číslo: BH-ZT-54
= Extra tillval och tillbehör =

- Differentiallås
- Koppling
- Sovhytt
- Styrd differentialbroms

= Ytterligare information =

Framaxel: Däckets storlek: 315/80 22,5; Max. axellast: 7100 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 50%
Bakaxel: Däckets storlek: 315/70 22,5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 50%
Registreringsnummer: BH-ZT-54
Kontakta Thijs Kentie eller Thijs Kentie för mer information
- Diferansiyel kilidi
- Kaplin
- Kontrollü diferansiyel kilidi
- Sleeper cab
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
Precio a consultar
2000
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 25.280 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
8.900 € ≈ 192.000 MXN ≈ 10.390 US$
1997
1.228.906 km
Potencia 399 Hp (293 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 14.400 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Landhorst
Bart Straatman Landhorst
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
34.900 € ≈ 753.000 MXN ≈ 40.740 US$
2003
682.044 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 16.030 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática Marca de la carrocería HMF
Países Bajos, Geleen
EDDY MOERMANS
21 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
814.761 km
Potencia 280 Hp (206 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 11.350 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Oirschot
Eddie Ducker Trucks and Parts v.o.f.
9 años en Autoline
Contacte con el vendedor
13.750 € ≈ 296.700 MXN ≈ 16.050 US$
2001
412.362 km
Potencia 300 Hp (221 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 17.120 kg
Países Bajos, Steenwijk
Holland-Trading B.V
15 años en Autoline
Contacte con el vendedor
17.800 € ≈ 384.000 MXN ≈ 20.780 US$
2013
992.380 km
Potencia 450 Hp (331 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.790 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Tilburg
Used Truck Point BV
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
12.450 € ≈ 268.600 MXN ≈ 14.530 US$
2012
977.575 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 30.450 kg Configuración del eje 10x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Drachten
Boonstra Schadevoertuigen
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2013
440.929 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 19.000 kg Configuración del eje 8x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Wijchen
Special Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
16.800 € ≈ 362.500 MXN ≈ 19.610 US$
2001
625.437 km
Potencia 380 Hp (279 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 12.340 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
18.650 € ≈ 402.400 MXN ≈ 21.770 US$
2002
584.221 km
Potencia 428 Hp (315 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 28.260 kg Configuración del eje 8x6
Países Bajos, Heerenveen
De Bruin Trading BV
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.000 € ≈ 474.700 MXN ≈ 25.680 US$
2007
930.000 km
Potencia 620 Hp (456 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 14.050 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Genemuiden
van Rees Trading
Contacte con el vendedor
17.000 € ≈ 366.800 MXN ≈ 19.840 US$
2002
491.000 km
Potencia 260 Hp (191 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 14.820 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Barneveld
A.Z. Industrials B.V.
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2000
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 19.860 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2019
142.744 km
Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Andelst
Geurts Trucks B.V.
12 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1997
373.040 km
Potencia 244 Hp (179 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 12.060 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Landhorst
Bart Straatman Landhorst
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
1999
Potencia 381 Hp (280 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 28.420 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Weert
C.A.B. Truck Trading BV
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 213.600 MXN ≈ 11.560 US$
1997
Potencia 400 Hp (294 kW) Configuración del eje 6x2
Finlandia, Tampere
Suvanto Trucks Oy
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
14.900 € ≈ 321.500 MXN ≈ 17.390 US$
2002
372.757 km
Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/resorte
Lituania, Vilnius
UAB GEDAIVA
13 años en Autoline
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 214.700 MXN ≈ 11.610 US$
2006
286.712 km
Potencia 299 Hp (220 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Vuren
De Jong Trucks & Trailers
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
22.000 € ≈ 474.700 MXN ≈ 25.680 US$
2007
Potencia 620 Hp (456 kW) Combustible diésel
Países Bajos, Genemuiden
van Rees Trading
Contacte con el vendedor