MAN TGS 26.360 | 6X2 | BDF | ONLY 80.000 KM! | EURO 5 camión de contenedores




≈ 645.400 MXN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor























- Airbags
- Air horn
- Aluminium fuel tank
- Climate control
- Coupling
- Passenger seat
- Roof spoiler
- Spotlights
= Remarks =
For sale:
Make and model: MAN TGS 26.360
Wheel formula: 6x2
First registration: 07-12-2010
VIN: WMA21SZZ0BW147568
Mileage: 79.672 km
Construction: BDF with 20FT container for workshop/service
Wheelbase: 4.80 m
GVW: 28.000 kg
Empty weight: 10.075 kg
Loading capacity: 17.925 kg
Engine:
Power: 265 kW / 360 HP
Cylinders: 6
Cylinder volume: 10.518 cm3
Emission standard: Euro 5
Ad blue
Gearbox: Manual
Suspension | Weights | Tyres:
1st Axle: Air | 8.500 kg | 385/65R22.5 70%
2nd Axle: Air | 11.500 kg | 315/70R22.5 90%
3rd Axle: Air | 8.500 kg | 315/80R22.5 60%
Extra options:
60 mm trailer connection
Differential lock
Disc brakes
Lifting 3rd axle
Toolbox
Taillift 2.000 kg with radio control
Rear doors
Aluminium tank
Woking lights
Cabin specifications:
XLX cabin with spoiler
Airco/climate controle
Webasto, cabin heater
Radio
1 bed
Of course, we have more pictures and information available, and we are looking forward to helping you.
Worldwide delivery is possible!
For more information, please contact our sales department:
Office: mostrar contactos
Mobile/ Whatsapp : mostrar contactos
Mail: mostrar contactos
Web: mostrar contactos
Hulleman Trucks B.V.
D.P.A. Weeversstraat 2
8316 GG Marknesse - Holland
= More information =
Bodywork: BDF System
Front axle: Max. axle load: 8500 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle 1: Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 90%; Tyre profile left outer: 90%; Tyre profile right outer: 90%; Tyre profile right outer: 90%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 8500 kg; Tyre profile left: 60%; Tyre profile right: 60%
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Please contact Robert Hulleman for more information
- Airbags
- Bocina de aire
- Climatizador
- horquilla
- Luces brillantes
- Spoiler para el techo
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Carrocería: Sistema BDF
Eje delantero: Carga máxima del eje: 8500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 90%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 90%; Dibujo del neumático derecha exterior: 90%; Dibujo del neumático derecha exterior: 90%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 8500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 60%; Dibujo del neumático derecha: 60%
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Въздушни възглавници
- Пневматичен клаксон
- Прожектори
- Регулиране на температурата
- Спойлер на покрива
- Съединение
- Bodové reflektory
- Hliníková palivová nádrž
- Ovládání klimatizace
- Připojení
- Střešní spoiler
- Vzduchová houkačka
- Airbags
- Aluminium-Kraftstofftank
- Dachspoiler
- Fernlicht
- Klimaanlage
- Lufthorn
- Zugmaul
= Weitere Informationen =
Aufbau: BDF-System
Vorderachse: Max. Achslast: 8500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 90%; Reifen Profil links außen: 90%; Reifen Profil rechts innerhalb: 90%; Reifen Profil rechts außen: 90%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Max. Achslast: 8500 kg; Reifen Profil links: 60%; Reifen Profil rechts: 60%
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Wenden Sie sich an Robert Hulleman, um weitere Informationen zu erhalten.
- Airbags
- Aluminiumsbrændstoftank
- Klimaanlæg
- Kobling
- Projektører
- Tagspoiler
- Tryklufthorn
= Yderligere oplysninger =
Karosseri: BDF-system
Foraksel: Maks. akselbelastning: 8500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 90%; Dækprofil venstre udvendige: 90%; Dækprofil højre udvendige: 90%; Dækprofil højre udvendige: 90%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 8500 kg; Dækprofil venstre: 60%; Dækprofil højre: 60%
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Αερόσακοι
- Κοτσαδόρος
- Κόρνα αέρα
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Σύστημα ελέγχου κλιματισμού
- Ilmastointi
- Kattospoileri
- Kohdevalot
- Liitäntä
- Turvatyynyt
- Äänimerkki
- Airbags
- Attraper taupe
- Climate control
- Corne de l'air
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Spoiler de toit
= Plus d'informations =
Construction: Système BDF
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 8500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 90%; Sculptures des pneus gauche externe: 90%; Sculptures des pneus droit externe: 90%; Sculptures des pneus droit externe: 90%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 8500 kg; Sculptures des pneus gauche: 60%; Sculptures des pneus droite: 60%
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Krovni spojler
- Reflektori
- Spojnica
- Upravljanje klimatizacijom
- Zračna sirena
- Zračni jastuci
- Csatlakoztatás
- Klímavezérlés
- Légkürt
- Légzsákok
- Spotlámpák
- Tetőlégterelő
- Avvisatore acustico pneumatico
- Fari di profondità
- Quadro di comando climatizzatore
- Raccordo
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Spoiler per il tetto
- Airbags
- Aluminium brandstoftank
- Climate control
- Dakspoiler
- Luchthoorn
- Passagiersstoel
- Radio/cd/audio systeem
- Vangmuil
- Verstralers
= Bijzonderheden =
For sale:
Make and model: MAN TGS 26.360
Wheel formula: 6x2
First registration: 07-12-2010
VIN: WMA21SZZ0BW147568
Mileage: 79.672 km
Construction: BDF with 20FT container for workshop/service
Wheelbase: 4.80 m
GVW: 28.000 kg
Empty weight: 10.075 kg
Loading capacity: 17.925 kg
Engine:
Power: 265 kW / 360 HP
Cylinders: 6
Cylinder volume: 10.518 cm3
Emission standard: Euro 5
Ad blue
Gearbox: Manual
Suspension | Weights | Tyres:
1st Axle: Air | 8.500 kg | 385/65R22.5 70%
2nd Axle: Air | 11.500 kg | 315/70R22.5 90%
3rd Axle: Air | 8.500 kg | 315/80R22.5 60%
Extra options:
60 mm trailer connection
Differential lock
Disc brakes
Lifting 3rd axle
Toolbox
Taillift 2.000 kg with radio control
Rear doors
Aluminium tank
Woking lights
Cabin specifications:
XLX cabin with spoiler
Airco/climate controle
Webasto, cabin heater
Radio
1 bed
Of course, we have more pictures and information available, and we are looking forward to helping you.
Worldwide delivery is possible!
For more information, please contact our sales department:
Office: mostrar contactos
Mobile/ Whatsapp : mostrar contactos
Mail: mostrar contactos
Web: mostrar contactos
Hulleman Trucks B.V.
D.P.A. Weeversstraat 2
8316 GG Marknesse - Holland
= Meer informatie =
Opbouw: BDF-Systeem
Vooras: Max. aslast: 8500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras 1: Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 90%; Bandenprofiel linksbuiten: 90%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 90%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 90%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Max. aslast: 8500 kg; Bandenprofiel links: 60%; Bandenprofiel rechts: 60%
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Neem voor meer informatie contact op met Robert Hulleman
- Klimaanlegg
- Kobling
- Kollisjonsputer
- Lufthorn
- Spotlights
- Takspoiler
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- HVAC
- Poduszki powietrzne
- Reflektory
- Spoiler dachowy
- Sprzęg
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
= Więcej informacji =
Budowa: System BDF
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 8500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 90%; Profil opon lewa zewnętrzna: 90%; Profil opon prawa zewnętrzna: 90%; Profil opon prawa zewnętrzna: 90%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 8500 kg; Profil opon lewa: 60%; Profil opon prawa: 60%
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
- Acoplamento
- Airbags
- Buzina de ar comprimido
- Controlo da climatização
- Depósito de combustível em alumínio
- Holofotes
- Spoiler de tejadilho
= Mais informações =
Carroçaria: Sistema BDF
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 8500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 90%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 90%; Perfil do pneu exterior direito: 90%; Perfil do pneu exterior direito: 90%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 8500 kg; Perfil do pneu esquerda: 60%; Perfil do pneu direita: 60%
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Claxon pneumatic
- Climatizare
- Cuplă
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Spoiler pavilion
- Алюминиевый топливный бак
- Климат-контроль
- Пневматический звуковой сигнал
- Подушки безопасности
- Спойлер на крыше
- Сцепление
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Кузов: Система BDF
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 8500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 90%; Профиль шин левое внешнее: 90%; Профиль шин правое внешнее: 90%; Профиль шин правое внешнее: 90%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 8500 kg; Профиль шин слева: 60%; Профиль шин справа: 60%
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Hliníková palivová nádrž
- Ovládanie klimatizácie
- Reflektory
- Spojka
- Strešný spojler
- Vzduchová húkačka
- Bränsletank av aluminium
- Klimatanläggning
- Koppling
- Krockkuddar
- Spotlights
- Takspoiler
- Tyfon
= Ytterligare information =
Överbyggnad: BDF-system
Framaxel: Max. axellast: 8500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel 1: Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 90%; Däckprofil lämnades utanför: 90%; Däckprofil innanför höger: 90%; Däckprofil utanför höger: 90%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Max. axellast: 8500 kg; Däckprofil vänster: 60%; Däckprofil rätt: 60%
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Havalı korna
- Hava yastıkları
- Kaplin
- Klima kontrolü
- Spot lambaları
- Tavan spoyleri