IVECO EuroCargo 80 E6 80E19 camión portacoches





































































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor












- Air suspension
- Aluminium fuel tank
- Low-noise
= More information =
Cab: day
Max. front axle load: 3400 kg
Max. rear axle load: 5800 kg
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Price: On request
Please contact Ricardo van Hooft or Sjoerd Weijers for more information
- Bajo Ruido
- Suspensión neumática
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Cabina: día
Carga máxima del eje delantero: 3400 kg
Carga máxima del eje trasero: 5800 kg
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- Въздушно окачване
- Ниско ниво на шум
- Nízká hlučnost
- Vzduchové odpružení
- Aluminium-Kraftstofftank
- Geräuscharm
- Luftfederung
= Weitere Informationen =
Kabine: Tag
Maximale Vorderachslast: 3400 kg
Maximale Hinterachslast: 5800 kg
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Wenden Sie sich an Ricardo van Hooft oder Sjoerd Weijers, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Luftaffjedring
- Minimal støj
= Yderligere oplysninger =
Førerhus: day cab
Maks. frontakselbelastning: 3400 kg
Maks. bagakselbelastning: 5800 kg
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Χαμηλού θορύβου
- Hiljainen
- Ilmajousitus
- Faible bruit
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension pneumatique
= Plus d'informations =
Cabine: jour
Charge max. sur essieu avant: 3400 kg
Charge max. sur essieu arrière: 5800 kg
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
- Niska razina buke
- Zračni ovjes
- Alumínium üzemanyagtartály
- Légrugós felfüggesztés
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensioni pneumatiche
- Aluminium brandstoftank
- Geluidsarm
- Luchtvering
= Bijzonderheden =
In Nieuwstaat!!
= Meer informatie =
Cabine: dag
Max. aslast voor: 3400 kg
Max. aslast achter: 5800 kg
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Prijs: Op aanvraag
Neem voor meer informatie contact op met Ricardo van Hooft of Sjoerd Weijers
- Lite støy
- Luftfjæring
- Alarm dźwiękowy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Kabina: dzienna
Maks. nośność osi przedniej: 3400 kg
Maks. nośność osi tylnej: 5800 kg
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
- Baixo ruído
- Depósito de combustível em alumínio
- Suspensão pneumática
= Mais informações =
Cabina: dia
Carga máx. do eixo dianteiro: 3400 kg
Carga máx. do eixo traseiro: 5800 kg
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Suspensie pneumatică
- Zgomot redus
- Алюминиевый топливный бак
- Малошумный
- Пневматическая подвеска
= Дополнительная информация =
Кабина: кабина без спального места (day)
Макс. нагрузка на переднюю ось: 3400 kg
Макс. нагрузка на заднюю ось: 5800 kg
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Nízka hlučnosť
- Vzduchové odpruženie
- Bränsletank av aluminium
- Luftfjädring
- Tystgående
= Ytterligare information =
Hytt: dag
Max. axellast för: 3400 kg
Max. axellast bak: 5800 kg
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Düşük gürültülü
- Havalı süspansiyon