Mercedes-Benz SL 320 Roadster, R129 letzte Serie, V6 coche















≈ USD 28,200
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor




















Aufbau: letzte Serie
Leder: Nappa schwarz (231)
Verdeckstoff: schwarz
Service durchgeführt bei: 57.800km (2016)
location: 1
delivery charge: 2046
interior color: black
interior type: leather
airbag: driver airbags
number of doors: 2
Farbe: silber
E-Spiegel
E-Fenster links
E-Fenster rechts
Wurzelholzdekor
ABS (Antiblockiersystem)
Automatik
Lederausstattung
Elektrische Sitze
Umweltplakette grün
V6
Bei Rückfragen Tel. +49 551/820244!
Ausstattung
Fahrersitz links und rechts elektr. verstellbar mit Memory
Innenspiegel automatisch abbendbar
Cupholder
Vorrüstung E-Call
Lenksäule elektr. einstellbar
Aussenspiegel links und rechts abklappbar
Aussenspiegel rechts beheizt
Scheinwerferreinigungsanlage
Xenon-Scheinwerfer
LM-5-Speichen Felgen
Holzausführung Wurzelnuss
Soundsystem
Sitzheizung Fahrerund Beifahrer
letzte Serie
Japan-Import
65.400km (2018)
Am fahrzeug wurden Ca. 1.000 EUR in Servicearbeit investiert
Please note that this car is at a different sales location
Bitte beachten Sie
dass sich dieses Auto an einer anderen Verkaufsstandort befindet
Standort: Löhlein Classics
Johann-Höllfritsch-Str. 47
90530 Wendelstein
Ansprechpartner
Till von der Hellen
Tel 09129/4055-0
mostrar contactos
Besichtigung nur nach Vereinbarung !
ZUBEHÖRANGABEN OHNE GEWÄHR
Änderungen
Zwischenverkauf und Irrtümer vorbehalten!
electric adjustable seats
tuner
roadworthy