

MAN 9.225 *LEISTIKOV 3.000ltr *VACUUM *HIGH PRESSURE 800bar combinado para limpieza de alcantarillado







































≈ 335.800 MXN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor
We have both national and international trade experience with trucks, buses, construction machinery, agriculture and forestry equipment. Our 15 years’ experience provides you quick and effective sale service. Our company helps the client with customs documentation, export, insurance number plates and transportation services.




WE ARE OPEN FOR WORLDWIDE COOPERATION.
Nordbid Norge is a leading player in used trucks market in Scandinavia. We always have more than 200 units in stock for best prices in the market. Customer Center will provide all information (export / transit / plates / transportation) and help with lowest import taxes & certificates. Support in terms of trusted European & Worldwide delivery. We speak 6 major languages.
All prices are NETTO prices, for EXPORT. Ex Works.
Seller is not responsible for possible faults in text.
Ref. nr. 2130306
Location: 2040 Kløfta, Norway
MAN 18.255 vacuum truck / LEISTIKOV equip. / 3.000ltr tank / 800bar / 2 disc pumps / 3 drums
2003.10
Leistikov equipment
- Remote control
- 3 drums with hoses
- 3.000ltr tank capacity
- 1 section tank
- 150m of hoses
- Engine: 245 HK (180 kW), Euro 3
- 195.000km
- Manual gearbox
- Front: Steel; Rear: Steel
- VBG 795V trailer coupling
- 3 way tipping dumper / Nor-Slep superstructure
- Split side borders which open from all around
- Hydraulic outlets in the rear
- New winter tires / normal condition summer tires
Length: 650 cm
Load capacity: 2235 kg
Total weight: 9500 kg
Location: 2040 Kløfta, Norway
tel. mostrar contactos