Scania R 142-H.400 6x2 Abschlepp "Gerestaureerde Oldtimer" grúa portacoches





















































≈ 826.400 MXN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor












- Air horn
- Roof hatch
- Steel suspension front and back side
- Warning lights
= Remarks =
- Scania R 142-H.400 recovery body
- Hydraulic fork, 1 x extendable
- Winch 1: 30 Ton
- Winch 2: 15 Ton
- Multiple toolboxes
- 1 bed
This restored Scania R 142-H.400 is in neat working condition.
The whole has been repainted and treated with a chassis coating.
Very nice and in good condition for the enthusiast of heavy recovery vehicles.
= More information =
Front axle: Tyre size: 315/80 22.5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80 22.5; Max. axle load: 10500 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Reduction: single reduction
Rear axle 2: Tyre size: 12R 22.5; Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%
Number of seats: 2
Emission class: Euro 0
General condition: moderate
Technical condition: moderate
Visual appearance: moderate
- Bocina de aire
- Escotilla de techo
- Suspensión de ballestas delante y atrás
= Comentarios =
- Carrocería de recuperación Scania R 142-H.400
- Horquilla hidráulica, 1 x extensible
- Cabrestante 1: 30 Ton.
- Cabrestante 2: 15 Ton.
- Múltiples cajas de almacenamiento
- 1 cama
Este Scania R 142-H.400 restaurado está en buenas condiciones de funcionamiento.
Todo ha sido repintado y tratado con un revestimiento de chasis.
Muy bonito y en buen estado para los entusiastas de los vehículos pesados de recuperación.
= Más información =
Eje delantero: Tamaño del neumático: 315/80 22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80 22.5; Carga máxima del eje: 10500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 12R 22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Número de plazas sentadas: 2
Clase de emisión: Euro 0
Estado general: moderado
Estado técnico: moderado
Estado óptico: moderado
- Пневматичен клаксон
- Предно и задно ресорно окачване
- Střešní okno
- Vzduchová houkačka
- Blattfeder vorne und hinten
- Dachluke
- Lufthorn
= Anmerkungen =
- Scania R 142-H.400 Abschlepp aufbau
- Hydraulische Gabel, 1 x ausziehbar
- Winde 1: 30 Tonnen
- Winde 2: 15 Tonnen
- Mehrere Aufbewahrungsboxen
- 1 Bett
Dieser restaurierte Scania R 142-H.400 ist in einem ordentlichen, funktionsfähigen Zustand.
Das Ganze wurde neu lackiert und mit einer Chassis beschichtung versehen.
Sehr schön und in gutem Zustand für den Liebhaber schwerer Bergungsfahrzeuge.
= Weitere Informationen =
Vorderachse: Refenmaß: 315/80 22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80 22.5; Max. Achslast: 10500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 12R 22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Zahl der Sitzplätze: 2
Emissionsklasse: Euro 0
Allgemeiner Zustand: mäßig
Technischer Zustand: mäßig
Optischer Zustand: mäßig
- Bladaffjedring for og bag
- Taglem
- Tryklufthorn
= Yderligere oplysninger =
Foraksel: Dækstørrelse: 315/80 22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80 22.5; Maks. akselbelastning: 10500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 12R 22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Antal sæder: 2
Emissionsklasse: Euro 0
Overordnet stand: moderat
Teknisk stand: moderat
Visuelt udseende: moderat
- Κόρνα αέρα
- Μπροστινή και πίσω ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Lehtijousitus edessä ja takana
- Äänimerkki
- Corne à air
- Suspension à lames avant et arrière
- Trappe de toit
= Remarques =
- Corps de récupération Scania R 142-H.400
- Fourche hydraulique, 1 x extensible
- Treuil 1 : 30 tonnes
- Treuil 2 : 15 tonnes
- Plusieurs boîtes de rangement
- 1 lit
Ce Scania R 142-H.400 restauré est en bon état de fonctionnement.
L'ensemble a été repeint et traité avec un revêtement de châssis.
Très belle et en bon état pour amateur de véhicules lourds de dépannage.
= Plus d'informations =
Essieu avant: Dimension des pneus: 315/80 22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80 22.5; Charge maximale sur essieu: 10500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 12R 22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Nombre de places assises: 2
Classe d'émission: Euro 0
État général: puissant
État technique: puissant
État optique: puissant
- Prednja i stražnja lisnata opruga
- Zračna sirena
- Légkürt
- Tetőablak
- Botola
- Sospensioni a balestra anteriori e posteriori
Interieur
- Dakluik
Overige
- Bladvering voor en achter
- Luchthoorn
- Zwaailampen
= Bijzonderheden =
- Scania R 142-H.400 afsleepopbouw
- Hydraulische vork, 1x uitschuifbaar
- Lier 1: 30 Ton
- Lier 2: 15 Ton
- Meerdere opbergkisten
- 1 bed
Deze gerestaureerde Scania R 142-H.400 verkeerd in nette werkende staat.
Het geheel is opnieuw gespoten en behandeld met een chassis coating.
Zeer fraai en in goede staat voor de liefhebber van zware afsleepwagens.
= Bedrijfsinformatie =
Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.
= Meer informatie =
Vooras: Bandenmaat: 315/80 22.5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80 22.5; Max. aslast: 10500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 12R 22.5; Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Aantal zitplaatsen: 2
Emissieklasse: Euro 0
Algemene staat: matig
Technische staat: matig
Optische staat: matig
- Lufthorn
- Takluke
- Luk dachowy
- Resor z przodu i z tyłu
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
= Więcej informacji =
Oś przednia: Rozmiar opon: 315/80 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 10500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 12R 22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Liczba miejsc siedzących: 2
Klasa emisji: Euro 0
Stan ogólny: umiarkowanie
Stan techniczny: umiarkowanie
Stan wizualny: umiarkowanie
- Buzina de ar comprimido
- Escotilha do tejadilho
- Suspensão de molas dianteira e traseira
= Mais informações =
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 315/80 22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80 22.5; Máx carga por eixo: 10500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 12R 22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Número de bancos: 2
Classe de emissões: Euro 0
Estado geral: moderada
Estado técnico: moderada
Aspeto visual: moderada
- Suspensie față și spate cu arcuri lamelare
- Trapă de plafon
- Люк на крыше
- Пневматический звуковой сигнал
- Рессоры на переднем и задних мостах
- Сигнальные маяки
= Примечания =
- Scania R 142-H.400 Эвакуатор
- Гидравлическая вилка, 1 x телескоп
- Лебедка 1: 30 тонн
- Лебедка 2: 15 тонн
- Несколько инструментальных ящиков
- 1 спальное место
Этот отреставрированный Scania R 142-H.400 находится в аккуратном рабочем состоянии.
Весь кузов был перекрашен и покрыт лаком для шасси.
Очень красивый и в хорошем состоянии для энтузиастов тяжелых эвакуационных машин.
= Дополнительная информация =
Передний мост: Размер шин: 315/80 22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80 22.5; Макс. нагрузка на ось: 10500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 12R 22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Количество мест: 2
Уровень выбросов: Euro 0
Общее состояние: удовлетворительное
Техническое состояние: удовлетворительное
Внешнее состояние: удовлетворительное
- Strešný otvor
- Vzduchová húkačka
- Främre och bakre bladfjäder
- Taklucka
- Tyfon
= Ytterligare information =
Framaxel: Däckets storlek: 315/80 22.5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80 22.5; Max. axellast: 10500 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Däckets storlek: 12R 22.5; Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%
Antal sittplatser: 2
Utsläppsklass: Euro 0
Allmänt tillstånd: måttlig
Tekniskt tillstånd: måttlig
Optiskt tillstånd: måttlig
- Tavan kapağı
- Ön ve arka yaprak yaylı süspansiyon