Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico

PDF
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 1 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 2 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 3 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 4 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 5 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 6 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 7 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 8 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 9 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 10 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 11 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 12 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 13 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 14 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 15 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 16 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 17 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 18 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 19 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 20 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 21 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 22 - Autoline
Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico | Imagen 23 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/23
PDF
9.250 €
Precio neto
≈ 10.230 US$
≈ 208.500 MXN
11.192,50 €
Precio bruto
Contacte con el vendedor
Primera matriculación: 2010-10-05
Capacidad de carga: 30.203 kg
Peso neto: 8.797 kg
Peso bruto: 39.000 kg
Ubicación: Países Bajos TILBURG6526 km de usted
Id. de stock del vendedor: OL-98-FB
Se puede alquilar
Fecha de publicación: 31 mar 2025
Descripción
Dimensiones totales: 14,05 m × 2,6 m × 4 m
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 13,31 m × 2,46 m × 2,64 m
Ejes
Marca: BPW ECO
Ejes: 3
Distancia entre ejes: 8.910 mm
Primer eje: 385 / 65 / R22.5
Segundo eje: 385 / 65 / R22.5
Tercer eje: 385 / 65 / R22.5
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: blanco
Servicios adicionales

Información adicional — Schmitz Cargobull SKO 24L Cool / Carrier Vector 1850 semirremolque frigorífico

Español
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 385 / 65 / R22.5
Frenos: frenos de disco
Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%

Funcional
Marca carrocería: Schmitz CargoBull Carrier Vector 1850
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (16103 horas de funcionamiento diésel; 9726 eléctrico)
Grosor del tabique: 50 mm

Historia
Número de propietarios: 1

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
Axle configuration
Tyre size: 385 / 65 / R22.5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%

Functional
Make of bodywork: Schmitz CargoBull Carrier Vector 1850
Cooling engine: diesel and electric (16103 operating hours diesel; 9726 electric)
Wall thickness: 50 mm

History
Number of owners: 1

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
Achskonfiguration
Refenmaß: 385 / 65 / R22.5
Bremsen: Scheibenbremsen
Federung: Luftfederung
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%

Funktionell
Marke des Aufbaus: Schmitz CargoBull Carrier Vector 1850
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (16103 Betriebsstunden Diesel; 9726 elektrisch)
Wandstärke: 50 mm

Verlauf
Zahl der Eigentümer: 1

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 385 / 65 / R22.5
Bremser: skivebremser
Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%

Funktionelle
Karosserifabrikat: Schmitz CargoBull Carrier Vector 1850
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (16103 driftstimer diesel; 9726 elektrisk)
Vægtykkelse: 50 mm

Historik
Antal ejere: 1

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
Configuration essieu
Dimension des pneus: 385 / 65 / R22.5
Freins: freins à disque
Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%

Pratique
Marque de construction: Schmitz CargoBull Carrier Vector 1850
Moteur frigorifique: diesel et électrique (16103 heures de fonctionnement diesel; 9726 électrique)
Épaisseur de paroi: 50 mm

Historique
Nombre de propriétaires: 1

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
Wij doen onze uiterste best u te voorzien van de juiste informatie van het object. Ondanks dat kunnen er geen rechten worden ontleend aan de informatie op onze website.

Prijzen zijn exclusief onze transport service naar de haven of export documenten twv € 250,00.

Bezoek onze website mostrar contactos voor meer foto's.

= Meer informatie =

Asconfiguratie
Bandenmaat: 385 / 65 / R22.5
Remmen: schijfremmen
Vering: luchtvering
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%

Functioneel
Merk opbouw: Schmitz CargoBull Carrier Vector 1850
Koelmotor: diesel en elektrisch (16103 draaiuren diesel; 9726 elektrisch)
Wanddikte: 50 mm

Historie
Aantal eigenaren: 1

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 385 / 65 / R22.5
Hamulce: hamulce tarczowe
Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: Schmitz CargoBull Carrier Vector 1850
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (16103 godziny pracy olej napędowy; 9726 elektryczny)
Grubość ściany: 50 mm

Historia
Liczba właścicieli: 1

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 385 / 65 / R22.5
Travões: travões de disco
Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%

Funcional
Marca da carroçaria: Schmitz CargoBull Carrier Vector 1850
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (16103 horas de funcionamento diesel; 9726 elétrico)
Espessura da parede: 50 mm

História
Número de proprietários: 1

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
Конфигурация осей
Размер шин: 385 / 65 / R22.5
Тормоза: дисковые тормоза
Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%

Функциональность
Марка кузова: Schmitz CargoBull Carrier Vector 1850
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (16103 часы работы дизельное топливо; 9726 электрический)
Толщина стенки: 50 mm

История
Количество владельцев: 1

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 385 / 65 / R22.5
Bromsar: skivbromsar
Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%

Funktionell
Fabrikat av karosseri: Schmitz CargoBull Carrier Vector 1850
Motor för kylning: diesel och el (16103 körtimmar diesel; 9726 elektriska)
Väggtjocklek: 50 mm

Historik
Antal ägare: 1

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
9.350 € ≈ 10.340 US$ ≈ 210.700 MXN
2010
Capacidad de carga 30.203 kg Peso neto 8.797 kg Ejes 3
Países Bajos, Tilburg
Contacte con el vendedor
9.350 € ≈ 10.340 US$ ≈ 210.700 MXN
2010
Capacidad de carga 30.203 kg Peso neto 8.797 kg Ejes 3
Países Bajos, Tilburg
Contacte con el vendedor
8.400 € ≈ 9.288 US$ ≈ 189.300 MXN
2006
Capacidad de carga 30.380 kg Peso neto 8.620 kg Ejes 3
Países Bajos, Tilburg
Contacte con el vendedor
9.750 € ≈ 10.780 US$ ≈ 219.800 MXN
2010
Capacidad de carga 39.000 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
59.950 € ≈ 66.290 US$ ≈ 1.351.000 MXN
2023
Capacidad de carga 33.090 kg Peso neto 8.910 kg Ejes 3
Países Bajos, Tilburg
Contacte con el vendedor
8.500 € ≈ 9.398 US$ ≈ 191.600 MXN
2010
Capacidad de carga 39.000 kg Ejes 3
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 10.950 US$ ≈ 223.100 MXN
2008
Capacidad de carga 32.025 kg Peso neto 9.975 kg Ejes 3
Países Bajos, Ravenstein
Contacte con el vendedor
9.950 € ≈ 11.000 US$ ≈ 224.300 MXN
2012
Ejes 3
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
7.950 € ≈ 8.790 US$ ≈ 179.200 MXN
2008
Capacidad de carga 30.400 kg Peso neto 8.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
7.950 € ≈ 8.790 US$ ≈ 179.200 MXN
2008
Capacidad de carga 30.400 kg Peso neto 8.600 kg Ejes 3
Países Bajos, Sliedrecht
Contacte con el vendedor
7.900 € ≈ 8.735 US$ ≈ 178.100 MXN
2011
Países Bajos, Velddriel
Contacte con el vendedor
7.900 € ≈ 8.735 US$ ≈ 178.100 MXN
2013
Países Bajos, Velddriel
Contacte con el vendedor
7.900 € ≈ 8.735 US$ ≈ 178.100 MXN
2012
Países Bajos, Velddriel
Contacte con el vendedor
7.900 € ≈ 8.735 US$ ≈ 178.100 MXN
2012
Países Bajos, Velddriel
Contacte con el vendedor
7.900 € ≈ 8.735 US$ ≈ 178.100 MXN
2012
Países Bajos, Velddriel
Contacte con el vendedor
10.900 € ≈ 12.050 US$ ≈ 245.700 MXN
2014
Capacidad de carga 13.810 kg Peso neto 8.190 kg Ejes 1
Países Bajos, Nijmegen
Contacte con el vendedor
7.900 € ≈ 8.735 US$ ≈ 178.100 MXN
2012
Países Bajos, Velddriel
Contacte con el vendedor
10.950 € ≈ 12.110 US$ ≈ 246.800 MXN
2013
Ejes 3
Países Bajos, Meerkerk
Contacte con el vendedor
11.900 € ≈ 13.160 US$ ≈ 268.200 MXN
2013
Capacidad de carga 33.103 kg Volumen 89.218 m³ Suspensión neumática/neumática Peso neto 8.897 kg Ejes 3
Países Bajos, Ede
Contacte con el vendedor