Schmitz Cargobull SCB*S3B / Thermoking SLXe 400 / D+E / 2 x Liftaxle / SAF Discbra semirremolque isotérmico siniestrado





















































≈ 303.800 MXN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor









































- Air suspension
- Air suspension system
- Disc brakes
= Remarks =
Schmitz SKO24/L
Inwendige maten: 1330 x 251 x 265 hoog
Thermoking SLXe 400
Diesel + electrisch
Bloemenmaat
SAF assen + schijfremmen
2 x Liftas
Palletkist
Aluminium vloer
Bindrails
Rails tegen dak
Schade rechtsvoor panelen
Trailer is rijdbaar
Cool unit brand: Thermo King
= More information =
Axle configuration
Tyre size: 385/65R22.5
Brakes: disc brakes
Suspension: air suspension
Rear axle 1: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%
Rear axle 2: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 3: Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Functional
Cooling: -29 °C to 27 °C
Cooling engine: diesel and electric (17248 operating hours diesel; 3778 electric)
Maintenance
APK (MOT): tested until 10/2025
Identification
Registration number: ON-58-LD
Other information
Cool unit make: Thermo King
Additional information
Please contact Pieter van Hemert for more information
- Frenos de disco
- Suspensión neumática
= Comentarios =
Schmitz SKO24/L
Inwendige maten: 1330 x 251 x 265 hoog
Thermoking SLXe 400
Diesel + electrisch
Bloemenmaat
SAF assen + schijfremmen
2 x Liftas
Palletkist
Aluminium vloer
Bindrails
Rails tegen dak
Schade rechtsvoor panelen
Trailer is rijdbaar
Marca de unidad de frío: Thermo King
= Más información =
Tamaño del neumático: 385/65R22.5
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 3: Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Refrigeración: -29 °C hasta 27 °C
Motor de refrigeración: diésel y eléctrico (17248 horas de funcionamiento diésel; 3778 eléctrico)
APK (ITV): inspeccionado hasta oct. 2025
Matrícula: ON-58-LD
Póngase en contacto con Pieter van Hemert para obtener más información.
- Дискови спирачки
- Vzduchové odpružení
- Luftfederung
- Scheibenbremsen
= Anmerkungen =
Schmitz SKO24/L
Inwendige maten: 1330 x 251 x 265 hoog
Thermoking SLXe 400
Diesel + electrisch
Bloemenmaat
SAF assen + schijfremmen
2 x Liftas
Palletkist
Aluminium vloer
Bindrails
Rails tegen dak
Schade rechtsvoor panelen
Trailer is rijdbaar
Kühlgerät Marke: Thermo King
= Weitere Informationen =
Refenmaß: 385/65R22.5
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 3: Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Kühlung: -29 °C bis 27 °C
Kühlmotor: Diesel und elektrisch (17248 Betriebsstunden Diesel; 3778 elektrisch)
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 10.2025
Kennzeichen: ON-58-LD
Wenden Sie sich an Pieter van Hemert, um weitere Informationen zu erhalten.
- Luftaffjedring
- Skivebremser
= Yderligere oplysninger =
Dækstørrelse: 385/65R22.5
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 3: Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Køling: -29 °C til 27 °C
Afkøling af motor: diesel og elektrisk (17248 driftstimer diesel; 3778 elektrisk)
APK (Bileftersyn): testet indtil okt. 2025
Registreringsnummer: ON-58-LD
Kontakt Pieter van Hemert for yderligere oplysninger
- Δισκόφρενα
- Levyjarrut
- Freins à disque
- Suspension pneumatique
= Remarques =
Schmitz SKO24/L
Inwendige maten: 1330 x 251 x 265 hoog
Thermoking SLXe 400
Diesel + electrisch
Bloemenmaat
SAF assen + schijfremmen
2 x Liftas
Palletkist
Aluminium vloer
Bindrails
Rails tegen dak
Schade rechtsvoor panelen
Trailer is rijdbaar
Marque d'unité froide: Thermo King
= Plus d'informations =
Dimension des pneus: 385/65R22.5
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 3: Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Refroidissement: -29 °C jusqu'au 27 °C
Moteur frigorifique: diesel et électrique (17248 heures de fonctionnement diesel; 3778 électrique)
APK (CT): valable jusqu'à oct. 2025
Numéro d'immatriculation: ON-58-LD
Veuillez contacter Pieter van Hemert pour plus d'informations
- Zračni ovjes
- Tárcsafékek
- Sospensioni pneumatiche
- Luchtvering
- Lucht veringsysteem
- Schijfremmen
= Bijzonderheden =
Schmitz SKO24/L
Inwendige maten: 1330 x 251 x 265 hoog
Thermoking SLXe 400
Diesel + electrisch
Bloemenmaat
SAF assen + schijfremmen
2 x Liftas
Palletkist
Aluminium vloer
Bindrails
Rails tegen dak
Schade rechtsvoor
Trailer is rijdbaar
Merk koel unit: Thermo King
= Bedrijfsinformatie =
Voor meer foto's kijk op: mostrar contactos
Weitere Fotos finden Sie unter: mostrar contactos
For more photos see: mostrar contactos
Para más fotos ver: mostrar contactos
Więcej zdjęć znajdziesz na: mostrar contactos
= Meer informatie =
Asconfiguratie
Bandenmaat: 385/65R22.5
Achteras 1: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%
Achteras 2: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 3: Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Functioneel
Koeling: -29 °C tot 27 °C
Koelmotor: diesel en elektrisch (17248 draaiuren diesel; 3778 elektrisch)
Onderhoud
APK: gekeurd tot okt. 2025
Identificatie
Kenteken: ON-58-LD
Overige informatie
Merk koeleenheid: Thermo King
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Pieter van Hemert
- Skivebremser
- Hamulce tarczowe
- Zawieszenie pneumatyczne
= Więcej informacji =
Rozmiar opon: 385/65R22.5
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 3: Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Chłodzenie: -29 °C do 27 °C
Chłodzenie silnika: olej napędowy i elektryczny (17248 godziny pracy olej napędowy; 3778 elektryczny)
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do okt. 2025
Numer rejestracyjny: ON-58-LD
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Pieter van Hemert
- Suspensão pneumática
- Travão de discos
= Mais informações =
Tamanho dos pneus: 385/65R22.5
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 3: Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Arrefecimento: -29 °C para 27 °C
Motor de refrigeração: diesel e elétrico (17248 horas de funcionamento diesel; 3778 elétrico)
APK (MOT): testado até okt. 2025
Número de registo: ON-58-LD
Contacte Pieter van Hemert para obter mais informações
- Suspensie pneumatică
- Дисковые тормоза
- Пневматическая подвеска
= Дополнительная информация =
Размер шин: 385/65R22.5
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 3: Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Охлаждение: -29 °C к 27 °C
Охлаждение двигателя: дизельный и электрический (17248 часы работы дизельное топливо; 3778 электрический)
APK (TO): проверка пройдена до okt. 2025
Регистрационный номер: ON-58-LD
Свяжитесь с Pieter van Hemert для получения дополнительной информации
- Vzduchové odpruženie
- Luftfjädring
- Skivbromsar
= Ytterligare information =
Däckets storlek: 385/65R22.5
Bakaxel 1: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 3: Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Kylning: -29 °C till 27 °C
Motor för kylning: diesel och el (17248 körtimmar diesel; 3778 elektriska)
MOT: besiktigat till okt. 2025
Registreringsnummer: ON-58-LD
Kontakta Pieter van Hemert för mer information
- Havalı süspansiyon