DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete

PDF
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 1 - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 2 - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 3 - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 4 - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 5 - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 6 - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 7 - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 8 - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 9 - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 10 - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 11 - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 12 - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 13 - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 14 - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 15 - Autoline
DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete | Imagen 16 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/16
PDF
37.500 €
Precio neto
≈ 43.910 US$
≈ 819.100 MXN
Contacte con el vendedor
Marca: DAF
Tipo: volquete
Año de fabricación: 2011-12
Primera matriculación: 2011-12-27
Kilometraje: 181.281 km
Capacidad de carga: 13.605 kg
Peso neto: 14.395 kg
Peso bruto: 28.000 kg
Ubicación: Países Bajos Zaltbommel6530 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: BZ-RL-72
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Dimensiones totales: longitud - 8,67 m, anchura - 2,55 m
Depósito de combustible: 300 l
Motor
Potencia: 314 Hp (231 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 9.186 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 5
Caja de cambios
Tipo: automático
Número de transmisiones: 12
Ejes
Ejes: 3
Configuración del eje: 6x2
Distancia entre ejes: 5.800 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 385/65R22.5, frenos - disco
Segundo eje: 295/80R22.5, frenos - disco
Tercer eje: 385/65R22.5, frenos - disco
Frenos
ABS
Freno de motor
Cabina y comodidad
Control de crucero (tempomat)
Espejos regulables electrónicamente
Visera parasol
Opciones adicionales
Aire acondicionado
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche: CD
Características de seguridad
Cierre centralizado
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
Sistema de aparcamiento asistido
Vídeo cámara de marcha atrás
Óptica
Luces antiniebla
Equipo adicional
PTO
Grúa autocargante
Depósito de AdBlue
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: naranja

Información adicional — DAF CF 75 CF75 with Palfinger PK18002 Crane 3side Tipper volquete

Español
= Additional options and accessories =

- Air horn
- Air suspension
- Heavy duty engine brake
- Parabolic suspension

= Remarks =

Very complete Crane/Tipper truck which is a ex Government Truck ! Direct avaibele
Fully documented with Crane book and so on

= More information =

General information
Cab: day

Axle configuration
Front axle: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%; Suspension: parabolic suspension
Rear axle 1: Tyre size: 295/80R22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 80%; Tyre profile left outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Tyre profile right outer: 80%; Reduction: single reduction; Suspension: air suspension
Rear axle 2: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 80%; Tyre profile right: 80%; Suspension: air suspension

Functional
Crane: Palfinger PK18002EH, year of manufacture 2011, behind the cab
Tipper: Left / Right / Back

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good

Additional information
Please contact Marco Bouman for more information
= Más opciones y accesorios =

- Bocina de aire
- Freno de motor reforzado
- Resortes parabolicos
- Suspensión neumática

= Más información =

Cabina: día
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 295/80R22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 80%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Dibujo del neumático derecha exterior: 80%; Reducción: reducción sencilla
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 80%; Dibujo del neumático derecha: 80%
Grúa: Palfinger PK18002EH, año de fabricación 2011, detrás de la cabina
Volquete: Izquierda / Derecha / Trasera
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Въздушно окачване
- Моторна спирачка-забавител в тежки условия
- Параболично окачване
- Пневматичен клаксон
- Parabolické odpružení
- Robustní motorová brzda
- Vzduchová houkačka
- Vzduchové odpružení
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Bremskraftverstärker
- Luftfederung
- Lufthorn
- Parabolfederung

= Anmerkungen =

Sehr Nette komplete kipper/kraan LKW ! Ex gebunde dienst NL !! Diese ist Marge auto so dar ist kein extra MwsT an ! Netto ist echt Netto in diese ! Direct verfughbahr
Krahnbuch unz. Sind naturlich auch da

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Achskonfiguration
Vorderachse: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%
Hinterachse 1: Refenmaß: 295/80R22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 80%; Reifen Profil links außen: 80%; Reifen Profil rechts innerhalb: 80%; Reifen Profil rechts außen: 80%; Reduzierung: einfach reduziert
Hinterachse 2: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 80%; Reifen Profil rechts: 80%

Funktionell
Kran: Palfinger PK18002EH, Baujahr 2011, hinter der Kabine
Kipper: Links / Rechts / Hinten

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut

Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Marco Bouman, um weitere Informationen zu erhalten.
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Kraftig motorbremse
- Luftaffjedring
- Parabelaffjedring
- Tryklufthorn

= Yderligere oplysninger =

Førerhus: day cab
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 295/80R22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 80%; Dækprofil venstre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Dækprofil højre udvendige: 80%; Reduktion: enkeltreduktion
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 80%; Dækprofil højre: 80%
Kran: Palfinger PK18002EH, produktionsår 2011, bag førerhuset
Tiplad: Venstre / Højre / Tilbage
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Αερανάρτηση
- Κόρνα αέρα
- Παραβολική ανάρτηση
- Φρένο κινητήρα βαρέος τύπου
- Ilmajousitus
- Parabolinen jousitus
- Raskaan käytön moottorijarru
- Äänimerkki
= Plus d'options et d'accessoires =

- Corne de l'air
- Frein moteur renforcé
- Ressorts paraboliques
- Suspension pneumatique

= Information sur la société =

Nous faisons de notre mieux pour donner une image aussi complète que possible de nos véhicules, cependant aucun droit ne peut être dérivé de l'information donnée.

Si vous souhaitez nous rendre visite, nous vous conseillons de prendre d'abord rendez-vous par téléphone.

= Plus d'informations =

Cabine: jour
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 295/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 80%; Sculptures des pneus gauche externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Sculptures des pneus droit externe: 80%; Réduction: réduction simple
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 80%; Sculptures des pneus droite: 80%
Grue: Palfinger PK18002EH, année de construction 2011, derrière la cabine
Kipper: Gauche / Droite / Arrière
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Parabolični ovjes
- Snažna kočnica motora
- Zračna sirena
- Zračni ovjes
- Légkürt
- Légrugós felfüggesztés
- Nagy teljesítményű motorfék
- Parabolarugós felfüggesztés
- Avvisatore acustico pneumatico
- Freno motore per impieghi gravosi
- Sospensioni paraboliche
- Sospensioni pneumatiche
= Aanvullende opties en accessoires =

- Luchthoorn
- Luchtvering
- Paraboolvering
- Versterkte motorrem

= Bijzonderheden =

Zeer komplete Kraan/Knijper auto. Ex Gemeente !!! MARGEAUTO ! Komt dus geen BTW meer bij !! Direct inzetbaar
Voorzien van Kraanboek en alle verdere info

= Bedrijfsinformatie =

Wij doen ons uiterste best een zo compleet mogelijk beeld van onze voertuigen te geven, aan de vermelde gegevens kunnen echter geen rechten worden ontleend.

Indien u ons wil bezoeken, adviseren wij u om eerst even telefonisch een afspraak te maken.

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag

Asconfiguratie
Vooras: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%
Achteras 1: Bandenmaat: 295/80R22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 80%; Bandenprofiel linksbuiten: 80%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 80%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 80%; Reductie: enkelvoudige reductie
Achteras 2: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 80%; Bandenprofiel rechts: 80%

Functioneel
Kraan: Palfinger PK18002EH, bouwjaar 2011, achter de cabine
Kipper: Links / Rechts / Achter

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed

Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Marco Bouman
- Kraftig motorbrems
- Luftfjæring
- Lufthorn
- Parabelfjæring
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
- Wzmocnione hamowanie silnikiem
- Zawieszenie paraboliczne
- Zawieszenie pneumatyczne

= Więcej informacji =

Kabina: dzienna
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 295/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 80%; Profil opon lewa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Profil opon prawa zewnętrzna: 80%; Redukcja: redukcja pojedyncza
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 80%; Profil opon prawa: 80%
Żuraw: Palfinger PK18002EH, rok produkcji 2011, z tyłu kabiny
Wywrotka: Lewa / Prawa / Tył
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Buzina de ar comprimido
- Suspensão parabólica
- Suspensão pneumática
- Travão do motor reforçado

= Mais informações =

Cabina: dia
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 295/80R22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Perfil do pneu exterior direito: 80%; Redução: redução simples
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 80%; Perfil do pneu direita: 80%
Grua: Palfinger PK18002EH, ano de fabrico 2011, atrás da cabina
Camião basculante: Esquerda / Direita / Retroceder
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Claxon pneumatic
- Frână de motor heavy-duty
- Suspensie parabolică
- Suspensie pneumatică
= Дополнительные опции и оборудование =

- Моторный тормоз для тяжелых условий работы
- Параболическая подвеска
- Пневматическая подвеска
- Пневматический звуковой сигнал

= Дополнительная информация =

Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Задний мост 1: Размер шин: 295/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 80%; Профиль шин левое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Профиль шин правое внешнее: 80%; Редуктор: один редуктор
Задний мост 2: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 80%; Профиль шин справа: 80%
Кран: Palfinger PK18002EH, год выпуска 2011, сзади кабины
Самосвал: Слева / Справа / Сзади
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
- Parabolické odpruženie
- Vysokovýkonná motorová brzda
- Vzduchová húkačka
- Vzduchové odpruženie
= Extra tillval och tillbehör =

- Extra kraftig motorbroms
- Luftfjädring
- Parabolfjädring
- Tyfon

= Ytterligare information =

Hytt: dag
Framaxel: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 295/80R22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 80%; Däckprofil lämnades utanför: 80%; Däckprofil innanför höger: 80%; Däckprofil utanför höger: 80%; Minskning: enda minskning
Bakaxel 2: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 80%; Däckprofil rätt: 80%
Kran: Palfinger PK18002EH, byggnadsår 2011, bakom kabinen
Tippbil: Vänster / Höger / Bakom
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Ağır hizmet tipi motor freni
- Havalı korna
- Havalı süspansiyon
- Parabolik süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
26.950 € ≈ 31.560 US$ ≈ 588.600 MXN
2010
418.823 km
Potencia 247 Hp (182 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.250 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Zaandam
Dolf Helmerich Trucks B.V.
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
Precio a consultar
2010
222.163 km
Potencia 255 Hp (187 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.400 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Landhorst
Bart Straatman Landhorst
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.900 € ≈ 27.980 US$ ≈ 522.000 MXN
2009
117.766 km
Potencia 159 Hp (117 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 6.425 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Rheden
Contacte con el vendedor
32.900 € ≈ 38.520 US$ ≈ 718.600 MXN
2011
532.716 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 17.690 kg Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Rheden
Contacte con el vendedor
12.950 € ≈ 15.160 US$ ≈ 282.900 MXN
2011
1.326.425 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 10.730 kg Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Roosendaal
Bronkhorst Trading
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
41.100 € ≈ 48.120 US$ ≈ 897.700 MXN
2011
290.000 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 8.000 kg Volumen 5,93 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga trasero
Serbia, Novi Sad
WOODY KAMIONI D.O.O. NOVI SAD
Contacte con el vendedor
42.000 € ≈ 49.180 US$ ≈ 917.400 MXN
2011
226.000 km
Potencia 300 Hp (221 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 8.221 kg Volumen 7,41 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Italia, San Lorenzo
ALLIAM Italia
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
39.600 € ≈ 46.370 US$ ≈ 864.900 MXN
2011
290.000 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Combustible diésel Capacidad de carga 8.000 kg Volumen 5,93 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga trasero
Polonia, Nowy Sącz
"LSI" Lupa Sebastian
6 años en Autoline
Contacte con el vendedor
35.950 € ≈ 42.090 US$ ≈ 785.200 MXN
2012
450.167 km
Potencia 337 Hp (248 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 12.760 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
37.900 € ≈ 44.380 US$ ≈ 827.800 MXN
2012
434.154 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 20.980 kg Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Vuren
Contacte con el vendedor
44.900 € ≈ 52.570 US$ ≈ 980.700 MXN
2011
441.767 km
Potencia 440 Hp (323 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 13.800 kg Configuración del eje 6x6
Países Bajos, Landhorst
Bart Straatman Landhorst
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.700 € ≈ 34.780 US$ ≈ 648.700 MXN
2010
336.453 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 4x2
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
43.950 € ≈ 51.460 US$ ≈ 960.000 MXN
2012
297.204 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 11.730 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Groot-Ammers
RH Trucks BV
10 años en Autoline
Contacte con el vendedor
39.900 € ≈ 46.720 US$ ≈ 871.500 MXN
2011
487.000 km
Potencia 410 Hp (301 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 17.420 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga bidireccional
Polonia, Bodzentyn
IMPERIUM TRUCK MATYSEK S.C.
5 años en Autoline
Contacte con el vendedor
39.950 € ≈ 46.780 US$ ≈ 872.600 MXN
2009
468.407 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 14.967 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Rijen
GEERTS TRUCKS & TRAILERS
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor