IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete

PDF
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 1 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 2 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 3 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 4 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 5 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 6 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 7 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 8 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 9 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 10 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 11 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 12 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 13 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 14 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 15 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 16 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 17 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 18 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 19 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 20 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 21 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 22 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 23 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 24 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 25 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 26 - Autoline
IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete | Imagen 27 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/27
PDF
17.250 €
Precio neto
≈ 19.680 US$
≈ 376.400 MXN
Contacte con el vendedor
Marca: IVECO
Tipo: volquete
Año de fabricación: 1995-07
Primera matriculación: 1995-07-15
Kilometraje: 1.025.110 km
Capacidad de carga: 22.000 kg
Peso neto: 10.000 kg
Peso bruto: 32.000 kg
Ubicación: Bélgica Gistel (West-Vlaanderen)6418 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 10418
Fecha de publicación: más de 1 mes
Descripción
Modelo: 3S KIPPER / TRI-BENNE / 3S TIPPER
Dimensiones totales: 8,75 m × 2,55 m × 3,45 m
Depósito de combustible: 400 l
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 5 m × 2,46 m × 0,95 m
Motor
Potencia: 370 Hp (272 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 13.718 cm³
Número de cilindros: 6
Euro: Euro 1
Caja de cambios
Tipo: manual
Número de transmisiones: 16
Ejes
Ejes: 4
Configuración del eje: 8x4
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 4.200 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 315/80r22.5
Segundo eje: 315/80r22.5
Tercer eje: 315/80r22.5
Cuarto eje: 315/80r22.5
Cabina y comodidad
Visera parasol
Opciones adicionales
Ventanas de accionamiento eléctrico
Multimedia
Radio de coche
Características de seguridad
Limitador de velocidad
Bloqueo del diferencial
Equipamiento adicional
Caja de herramientas
Estado
Estado: usados
Información adicional
Color: rojo

Información adicional — IVECO Eurotrakker 340 E 37 H 8X4 3S Kipper / Tr!i-Benne volquete

Español
= Additional options and accessories =

- Elec. windows
- Engine Brake
- Leaf spring suspension

= Remarks =

Truck with 13L engine - ZF gearbox -
3 side tipper met alu sides (but PTO, pump and oiltank have been dismantled)
perfect condition !

= More information =

General information
Cab: day

Transmission
Transmission: ZF 16S, 16 gears, Manual gearbox

Axle configuration
Tyre size: 315/80r22.5
Front axle 1: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Front axle 2: Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Reduction: hub reduction
Rear axle 2: Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 30%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Tyre profile right outer: 30%; Reduction: hub reduction

Functional
Make of bodywork: DI TOMA 3S KIPPER / TRI-BENNE / 3S TIPPER
Height of cargo floor: 147 cm
Tipper: Left / Right / Back

Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
= Más opciones y accesorios =

- Freno motor
- Suspensión

= Comentarios =

Camion motor 13Litros - caja cambios ZF manual -
Caja volquete tri-lateral con cartolas en alu (PTO, bomba y deposto de aceite estan desmontadas)
Perfecto Estado !

= Más información =

Información general
Cabina: día

Transmisión
Transmisión: ZF 16S, 16 marchas, Cambio manual

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/80r22.5
Eje delantero 1: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje delantero 2: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Reducción: reducción de cubo
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 30%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%; Reducción: reducción de cubo

Funcional
Marca carrocería: DI TOMA 3S KIPPER / TRI-BENNE / 3S TIPPER
Altura piso de carga: 147 cm
Volquete: Izquierda / Derecha / Trasera

Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
- Ресорно пружинно окачване
- Спирачка на двигателя
- Motorová brzda
- Odpružení listovými pružinami
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Blattfederung
- Elek. Fensterheber
- Motorbremse

= Anmerkungen =

LKW mit 13 Liter motor - ZF schaltgetriebe -
3 Seiten Kipper (aber PTO, pumpe und Öltank sind abgebaut)
Perfekten zustand !

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Kabine: Tag

Getriebe
Getriebe: ZF 16S, 16 Gänge, Schaltgetriebe

Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80r22.5
Vorderachse 1: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Vorderachse 2: Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 30%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 30%; Reifen Profil rechts außen: 30%; Reduzierung: Ausenplanetenachsen

Funktionell
Marke des Aufbaus: DI TOMA 3S KIPPER / TRI-BENNE / 3S TIPPER
Höhe der Ladefläche: 147 cm
Kipper: Links / Rechts / Hinten

Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring
- Motorbremse

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Førerhus: day cab

Transmission
Transmission: ZF 16S, 16 gear, Manuel gearkasse

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/80r22.5
Foraksel 1: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Foraksel 2: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Reduktion: navreduktion
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 30%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 30%; Reduktion: navreduktion

Funktionelle
Karosserifabrikat: DI TOMA 3S KIPPER / TRI-BENNE / 3S TIPPER
Gulvhøjde i lastrum: 147 cm
Tiplad: Venstre / Højre / Tilbage

Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
- Ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Φρένο κινητήρα
- Lehtijousitus
- Moottorin jarru
= Plus d'options et d'accessoires =

- Frein Moteur
- Suspension de feuille
- Vitres élec.

= Remarques =

Camion avec moteur 13L, boite ZF manuelle -
Benne Tri-laterales avec ridelles en alu (mais le PTO, et pompe et réservoir d'huile hydraulique on été demonté)
Etat parfait !

= Plus d'informations =

Informations générales
Cabine: jour

Transmission
Transmission: ZF 16S, 16 vitesses, Commande manuelle

Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/80r22.5
Essieu avant 1: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu avant 2: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Réduction: moyeux réducteurs
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 30%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 30%; Réduction: moyeux réducteurs

Pratique
Marque de construction: DI TOMA 3S KIPPER / TRI-BENNE / 3S TIPPER
Hauteur du plancher de chargement: 147 cm
Kipper: Gauche / Droite / Arrière

Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
- Lisnata opruga
- Motorfék
- Rugós felfüggesztés
- Freno motore
- Sospensione balestra
= Aanvullende opties en accessoires =

- Bladvering
- Elek. ramen
- Motorrem

= Bijzonderheden =

Vrachtwagen met 13 Liter motor - ZF versnellingsbak -
3 zijden kipper (PTO, pomp en olie tank zijn gedemonteerd) -
Perfekte staat !

= Meer informatie =

Algemene informatie
Cabine: dag

Transmissie
Transmissie: ZF 16S, 16 versnellingen, Handgeschakeld

Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80r22.5
Vooras 1: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Vooras 2: Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%; Reductie: naafreductie
Achteras 2: Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 30%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 30%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%; Reductie: naafreductie

Functioneel
Merk opbouw: DI TOMA 3S KIPPER / TRI-BENNE / 3S TIPPER
Hoogte laadvloer: 147 cm
Kipper: Links / Rechts / Achter

Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
- Bladfjæring
- Motorbrems
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Hamulec silnikowy
- Resory

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Kabina: dzienna

Skrzynia biegów
Pędnia: ZF 16S, 16 biegi, Manualna skrzynia biegów

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/80r22.5
Oś przednia 1: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś przednia 2: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Redukcja: redukcja piasty
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 30%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%; Redukcja: redukcja piasty

Funkcjonalność
Marka konstrukcji: DI TOMA 3S KIPPER / TRI-BENNE / 3S TIPPER
Wysokość podłogi ładowni: 147 cm
Wywrotka: Lewa / Prawa / Tył

Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Suspensão de molas
- Travão de motor

= Mais informações =

Informações gerais
Cabina: dia

Transmissão
Transmissão: ZF 16S, 16 velocidades, Caixa de velocidades manual

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/80r22.5
Eixo dianteiro 1: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo dianteiro 2: Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Redução: redução do cubo
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 30%; Redução: redução do cubo

Funcional
Marca da carroçaria: DI TOMA 3S KIPPER / TRI-BENNE / 3S TIPPER
Altura do piso da bagageira: 147 cm
Camião basculante: Esquerda / Direita / Retroceder

Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
- Frână de motor
- Suspensie pe arcuri
= Дополнительные опции и оборудование =

- Рессорная подвеска
- Тормоз двигателя

= Дополнительная информация =

Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)

Трансмиссия
Трансмиссия: ZF 16S, 16 передачи, Механическая коробка передач

Конфигурация осей
Размер шин: 315/80r22.5
Передний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Передний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Редуктор: редуктор ступицы
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 30%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 30%; Редуктор: редуктор ступицы

Функциональность
Марка кузова: DI TOMA 3S KIPPER / TRI-BENNE / 3S TIPPER
Высота грузового пола: 147 cm
Самосвал: Слева / Справа / Сзади

Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
- Motorová brzda
- Odpruženie listovými pružinami
= Extra tillval och tillbehör =

- Bladfjäder
- Motorbroms

= Ytterligare information =

Allmän information
Hytt: dag

Transmission
Transmission: ZF 16S, 16 växlar, Manuell

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/80r22.5
Framaxel 1: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Framaxel 2: Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 1: Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%; Minskning: minskning av nav
Bakaxel 2: Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 30%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 30%; Däckprofil utanför höger: 30%; Minskning: minskning av nav

Funktionell
Fabrikat av karosseri: DI TOMA 3S KIPPER / TRI-BENNE / 3S TIPPER
Höjd på lastgolv: 147 cm
Tippbil: Vänster / Höger / Bakom

Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
- Motor freni
- Yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
17.250 € ≈ 19.680 US$ ≈ 376.400 MXN
1994
1.035.983 km
Potencia 370 Hp (272 kW) Euro Euro 1 Combustible diésel Capacidad de carga 22.000 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Contacte con el vendedor
17.950 € ≈ 20.480 US$ ≈ 391.700 MXN
1996
350.239 km
Potencia 266 Hp (196 kW) Capacidad de carga 9.080 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Harchies
Contacte con el vendedor
6.300 € ≈ 7.189 US$ ≈ 137.500 MXN
1997
648.690 km
Capacidad de carga 6.200 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
17.900 € ≈ 20.430 US$ ≈ 390.600 MXN
1997
599.472 km
Potencia 310 Hp (228 kW) Capacidad de carga 11.930 kg Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Handzame
Contacte con el vendedor
11.750 € ≈ 13.410 US$ ≈ 256.400 MXN
1993
61.838 km
Capacidad de carga 14.235 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
17.500 € ≈ 19.970 US$ ≈ 381.900 MXN
1997
549.268 km
Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
Contacte con el vendedor
15.250 € ≈ 17.400 US$ ≈ 332.800 MXN
1992
532.742 km
Euro Euro 1 Capacidad de carga 13.990 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
11.000 € ≈ 12.550 US$ ≈ 240.000 MXN
2011
188.420 km
Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 2.200 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Contacte con el vendedor
IVECO Magirus 240.36 volquete
1
8.000 € ≈ 9.129 US$ ≈ 174.600 MXN
1992
Euro Euro 1 Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/neumática Modo de descarga tridireccional
Bélgica, Beveren
Contacte con el vendedor
18.900 € ≈ 21.570 US$ ≈ 412.400 MXN
1996
322.700 km
Potencia 177 Hp (130 kW) Combustible diésel Volumen 6 m³ Configuración del eje 4x2 Modo de descarga tridireccional
Eslovenia
Contacte con el vendedor
11.500 € ≈ 13.120 US$ ≈ 251.000 MXN
1997
91.223 km
Potencia 286 Hp (210 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 8.640 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Gistel (West-Vlaanderen)
Contacte con el vendedor
18.300 € ≈ 20.880 US$ ≈ 399.400 MXN
1999
740.789 km
Euro Euro 3 Capacidad de carga 10.340 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
11.350 € ≈ 12.950 US$ ≈ 247.700 MXN
1996
577.316 km
Capacidad de carga 9.880 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
8.350 € ≈ 9.528 US$ ≈ 182.200 MXN
1995
234.562 km
Potencia 130 Hp (96 kW) Euro Euro 2 Volumen 4,57 m³ Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
MAN 33.460 volquete
1
21.850 € ≈ 24.930 US$ ≈ 476.800 MXN
1998
692.225 km
Potencia 460 Hp (338 kW) Euro Euro 2 Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte Modo de descarga tridireccional
Bélgica, Wingene
Contacte con el vendedor
12.800 € ≈ 14.610 US$ ≈ 279.300 MXN
1993
1.071.134 km
Potencia 430 Hp (316 kW) Euro Euro 1 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
24.500 € ≈ 27.960 US$ ≈ 534.700 MXN
2012
362.202 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 18.000 kg Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Meer - Hoogstraten
Contacte con el vendedor
12.900 € ≈ 14.720 US$ ≈ 281.500 MXN
1994
288.253 km
Euro Euro 1 Capacidad de carga 18.300 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor
9.900 € ≈ 11.300 US$ ≈ 216.000 MXN
1990
305.813 km
Capacidad de carga 8.890 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión resorte/resorte
Bélgica, Bree
Contacte con el vendedor