Mercedes-Benz Actros 3341 6x6 / HMF 14 ton / 2 side kipper / MP3 / EPS volquete









































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor





















- Air horn
- All wheel drive
- Aluminium fuel tank
- Coupling
- Leaf spring suspension
= More information =
General information
Cab: day
Registration number: 77-BBN-1
Axle configuration
Max. front axle load: 9000 kg
Rear axle 1: Max. axle load: 9500 kg
Rear axle 2: Max. axle load: 9500 kg
Functional
Crane: HMF, year of manufacture 2013, behind the cab
Tipper: Left / Back
Maintenance
APK (MOT): tested until 03/2026
Condition
General condition: very good
Technical condition: very good
Visual appearance: very good
Additional information
Please contact Martijn Schuiling, Arno De Leeuw or Algemeen for more information
- Bocina de aire
- horquilla
- Suspensión
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Información general
Cabina: día
Matrícula: 77-BBN-1
Configuración de ejes
Carga máxima del eje delantero: 9000 kg
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9500 kg
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9500 kg
Funcional
Grúa: HMF, año de fabricación 2013, detrás de la cabina
Volquete: Izquierda / Trasera
Mantenimiento
APK (ITV): inspeccionado hasta mar. 2026
Estado
Estado general: muy bueno
Estado técnico: muy bueno
Estado óptico: muy bueno
Información complementaria
Póngase en contacto con Algemeen para obtener más información.
- Пневматичен клаксон
- Ресорно пружинно окачване
- Съединение
- Odpružení listovými pružinami
- Připojení
- Vzduchová houkačka
- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Lufthorn
- Zugmaul
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Kabine: Tag
Kennzeichen: 77-BBN-1
Achskonfiguration
Maximale Vorderachslast: 9000 kg
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9500 kg
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9500 kg
Funktionell
Kran: HMF, Baujahr 2013, hinter der Kabine
Kipper: Links / Hinten
Wartung
APK (Technische Hauptuntersuchung): geprüft bis 03.2026
Zustand
Allgemeiner Zustand: sehr gut
Technischer Zustand: sehr gut
Optischer Zustand: sehr gut
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Martijn Schuiling, Arno De Leeuw oder Algemeen, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Kobling
- Tryklufthorn
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Førerhus: day cab
Registreringsnummer: 77-BBN-1
Akselkonfiguration
Maks. frontakselbelastning: 9000 kg
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9500 kg
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9500 kg
Funktionelle
Kran: HMF, produktionsår 2013, bag førerhuset
Tiplad: Venstre / Tilbage
Vedligeholdelse
APK (Bileftersyn): testet indtil mrt. 2026
Stand
Overordnet stand: meget god
Teknisk stand: meget god
Visuelt udseende: meget god
Yderligere oplysninger
Kontakt Algemeen for yderligere oplysninger
- Κοτσαδόρος
- Κόρνα αέρα
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Lehtijousitus
- Liitäntä
- Äänimerkki
- Attraper taupe
- Corne de l'air
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille
= Plus d'informations =
Informations générales
Cabine: jour
Numéro d'immatriculation: 77-BBN-1
Configuration essieu
Charge max. sur essieu avant: 9000 kg
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9500 kg
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9500 kg
Pratique
Grue: HMF, année de construction 2013, derrière la cabine
Kipper: Gauche / Arrière
Entretien
APK (CT): valable jusqu'à mars 2026
Condition
État général: très bon
État technique: très bon
État optique: très bon
Informations complémentaires
Veuillez contacter Algemeen pour plus d'informations
- Lisnata opruga
- Spojnica
- Zračna sirena
- Alumínium üzemanyagtartály
- Csatlakoztatás
- Légkürt
- Rugós felfüggesztés
= További információk =
Általános információk
Kabin: nap
Rendszám: 77-BBN-1
Tengelykonfiguráció
Max. tengelyterhelés: 9000 kg
Hátsó tengely 1: Maximális tengelyterhelés: 9500 kg
Hátsó tengely 2: Maximális tengelyterhelés: 9500 kg
Funkcionális
Daru: HMF, építési év 2013, a vezetőfülke mögött
Billenőplatós: Balra / A mögött
Karbantartás
MOT: vizsgálták, amíg mrt. 2026
Állam
Általános állapot: nagyon jó
Műszaki állapot: nagyon jó
Optikai állapot: nagyon jó
További információk
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Algemeen-vel
- Raccordo
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sospensione balestra
- All wheel drive
- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Luchthoorn
- Vangmuil
= Meer informatie =
Algemene informatie
Cabine: dag
Kenteken: 77-BBN-1
Asconfiguratie
Max. aslast voor: 9000 kg
Achteras 1: Max. aslast: 9500 kg
Achteras 2: Max. aslast: 9500 kg
Functioneel
Kraan: HMF, bouwjaar 2013, achter de cabine
Kipper: Links / Achter
Onderhoud
APK: gekeurd tot mrt. 2026
Staat
Algemene staat: zeer goed
Technische staat: zeer goed
Optische staat: zeer goed
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Algemeen
- Drivstofftank i aluminium
- Kobling
- Lufthorn
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Resory
- Sprzęg
- Sygnał dźwiękowy trąbkowy
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Kabina: dzienna
Numer rejestracyjny: 77-BBN-1
Konfiguracja osi
Maks. nośność osi przedniej: 9000 kg
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg
Funkcjonalność
Żuraw: HMF, rok produkcji 2013, z tyłu kabiny
Wywrotka: Lewa / Tył
Obsługa serwisowa
APK (Przegląd techniczny): zatwierdzone do mrt. 2026
Stan
Stan ogólny: bardzo dobrze
Stan techniczny: bardzo dobrze
Stan wizualny: bardzo dobrze
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Algemeen
- Acoplamento
- Buzina de ar comprimido
- Depósito de combustível em alumínio
- Suspensão de molas
= Mais informações =
Informações gerais
Cabina: dia
Número de registo: 77-BBN-1
Configuração dos eixos
Carga máx. do eixo dianteiro: 9000 kg
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9500 kg
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9500 kg
Funcional
Grua: HMF, ano de fabrico 2013, atrás da cabina
Camião basculante: Esquerda / Retroceder
Manutenção
APK (MOT): testado até mrt. 2026
Estado
Estado geral: muito bom
Estado técnico: muito bom
Aspeto visual: muito bom
Informações adicionais
Contacte Algemeen para obter mais informações
- Cuplă
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Suspensie pe arcuri
- Алюминиевый топливный бак
- Пневматический звуковой сигнал
- Рессорная подвеска
- Сцепление
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кабина: кабина без спального места (day)
Регистрационный номер: 77-BBN-1
Конфигурация осей
Макс. нагрузка на переднюю ось: 9000 kg
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg
Функциональность
Кран: HMF, год выпуска 2013, сзади кабины
Самосвал: Слева / Сзади
Техническое обслуживание
APK (TO): проверка пройдена до mrt. 2026
Состояние
Общее состояние: очень хорошее
Техническое состояние: очень хорошее
Внешнее состояние: очень хорошее
Дополнительная информация
Свяжитесь с Algemeen для получения дополнительной информации
- Odpruženie listovými pružinami
- Spojka
- Vzduchová húkačka
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Koppling
- Tyfon
= Ytterligare information =
Allmän information
Hytt: dag
Registreringsnummer: 77-BBN-1
Konfiguration av axlar
Max. axellast för: 9000 kg
Bakaxel 1: Max. axellast: 9500 kg
Bakaxel 2: Max. axellast: 9500 kg
Funktionell
Kran: HMF, byggnadsår 2013, bakom kabinen
Tippbil: Vänster / Bakom
Underhåll
MOT: besiktigat till mrt. 2026
Delstat
Allmänt tillstånd: mycket bra
Tekniskt tillstånd: mycket bra
Optiskt tillstånd: mycket bra
Ytterligare information
Kontakta Algemeen för mer information
- Havalı korna
- Kaplin
- Yaprak yaylı süspansiyon