Scania G 164 580 , 6x4 , Manual , Retarder , Airco , 2 way tipper , Spr volquete











































≈ 281.700 MXN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor





















- Aluminium fuel tank
- Leaf spring suspension
- Sleeper cab
- Spotlights
- Tipper hydraulics
- Vehicle heater
= Remarks =
= Additional options and accessories =
- Beds: 1
- Electrically adjustable door mirrors
- Heated rearview mirrors
- Sleeper cab
= More information =
Bodywork: Tipper
Tipper: Left / Right
Damages: none
= More information =
Cab: 164 G 580
Tyre size: 315/80 R - 22.5
Front axle: Max. axle load: 7500 kg; Tyre profile left: 10%; Tyre profile right: 30%
Rear axle 1: Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 10%; Tyre profile left outer: 10%; Tyre profile right outer: 10%; Tyre profile right outer: 10%
Rear axle 2: Max. axle load: 9500 kg; Tyre profile left inner: 5%; Tyre profile left outer: 10%; Tyre profile right outer: 10%; Tyre profile right outer: 5%
Height of cargo floor: 148 cm
Pump: Yes
Please contact Willem Zelissen, Willem Zelissen or Willem Zelissen for more information
- Cabina de dormir
- Calefacción auxiliar
- Estufa
- Hidráulica de volquete
- Luces brillantes
- Suspensión
- Tanque de combustible de aluminio
= Más información =
Cabina: 164 G 580
Tamaño del neumático: 315/80 R - 22.5
Eje delantero: Carga máxima del eje: 7500 kg; Dibujo del neumático izquierda: 10%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Eje trasero 1: Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 10%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 10%; Dibujo del neumático derecha exterior: 10%; Dibujo del neumático derecha exterior: 10%
Eje trasero 2: Carga máxima del eje: 9500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 5%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 10%; Dibujo del neumático derecha exterior: 10%; Dibujo del neumático derecha exterior: 5%
Altura piso de carga: 148 cm
Bomba: Sí
Póngase en contacto con Willem Zelissen o Willem Zelissen para obtener más información.
- Нагревател
- Нагревател на автомобила
- Прожектори
- Ресорно пружинно окачване
- Спална кабина
- Хидравлика на самосвала
- Hliníková palivová nádrž
- Odpružení listovými pružinami
- Sleeper Cab (spací kabina)
- Topení
- Vyhřívání vozidla
- Vyklápěcí hydraulika
- Aluminium-Kraftstofftank
- Blattfederung
- Fernlicht
- Kipphydraulik
- Schlafkabine
- Standheizung
= Anmerkungen =
= Weitere Optionen und Zubehör =
- Betten: 1
- Elektrisch verstellbare Außenspiegel
- Geheizten rückspiegeln
- Schlafkabine
= Weitere Informationen =
Aufbau: Kipper
Kipper: Links / Rechts
Schäden: keines
= Weitere Informationen =
Kabine: 164 G 580
Refenmaß: 315/80 R - 22.5
Vorderachse: Max. Achslast: 7500 kg; Reifen Profil links: 10%; Reifen Profil rechts: 30%
Hinterachse 1: Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 10%; Reifen Profil links außen: 10%; Reifen Profil rechts innerhalb: 10%; Reifen Profil rechts außen: 10%
Hinterachse 2: Max. Achslast: 9500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 5%; Reifen Profil links außen: 10%; Reifen Profil rechts innerhalb: 10%; Reifen Profil rechts außen: 5%
Höhe der Ladefläche: 148 cm
Pumpe: Ja
Wenden Sie sich an Willem Zelissen, Willem Zelissen oder Willem Zelissen, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Bladaffjedring
- Projektører
- Sleeper Cab
- Tipladshydraulik
- Varmeapparat
- Varmer
= Yderligere oplysninger =
Førerhus: 164 G 580
Dækstørrelse: 315/80 R - 22.5
Foraksel: Maks. akselbelastning: 7500 kg; Dækprofil venstre: 10%; Dækprofil højre: 30%
Bagaksel 1: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 10%; Dækprofil venstre udvendige: 10%; Dækprofil højre udvendige: 10%; Dækprofil højre udvendige: 10%
Bagaksel 2: Maks. akselbelastning: 9500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 5%; Dækprofil venstre udvendige: 10%; Dækprofil højre udvendige: 10%; Dækprofil højre udvendige: 5%
Gulvhøjde i lastrum: 148 cm
Pumpe: Ja
Kontakt Willem Zelissen eller Willem Zelissen for yderligere oplysninger
- Καλοριφέρ
- Καλοριφέρ οχήματος
- Καμπίνα με κρεβάτι
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Υδραυλικό σύστημα ανατρεπόμενου οχήματος
- Alumiininen polttoainesäiliö
- Kipin hydrauliikka
- Kohdevalot
- Lehtijousitus
- Lämmitin
- Makuutilallinen ohjaamo
- Cabine de couchage
- Chauffage
- Hydraulique
- Lumières vives
- Réservoir de carburant en aluminium
- Suspension de feuille
= Plus d'informations =
Cabine: 164 G 580
Dimension des pneus: 315/80 R - 22.5
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Sculptures des pneus gauche: 10%; Sculptures des pneus droite: 30%
Essieu arrière 1: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 10%; Sculptures des pneus gauche externe: 10%; Sculptures des pneus droit externe: 10%; Sculptures des pneus droit externe: 10%
Essieu arrière 2: Charge maximale sur essieu: 9500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 5%; Sculptures des pneus gauche externe: 10%; Sculptures des pneus droit externe: 10%; Sculptures des pneus droit externe: 5%
Hauteur du plancher de chargement: 148 cm
Pompe: Oui
Veuillez contacter Willem Zelissen, Willem Zelissen ou Willem Zelissen pour plus d'informations
- Grijač
- Grijač vozila
- Hidraulika kipera
- Lisnata opruga
- Reflektori
- Spavaća kabina
- Billenőplató-hidraulika
- Fűtőberendezés
- Járműfűtés
- Rugós felfüggesztés
- Sleeper Cab
- Spotlámpák
- Idraulica cassone ribaltabile
- Riscaldamento
- Riscaldamento supplementare
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Sleeper Cab
- Sospensione balestra
- Aluminium brandstoftank
- Bladvering
- Dubbele banden
- Kiphydrauliek
- Slaapcabine
- Standkachel
- Verstralers
= Bijzonderheden =
= Aanvullende opties en accessoires =
- Elektrisch verstelbare buitenspiegels
- Slaapcabine
- Slaapplaatsen: 1
- Verwamde spiegels
= Meer informatie =
Opbouw: Kipper
Kipper: Links / Rechts
Schade: schadevrij
= Meer informatie =
Cabine: 164 G 580
Bandenmaat: 315/80 R - 22.5
Vooras: Max. aslast: 7500 kg; Bandenprofiel links: 10%; Bandenprofiel rechts: 30%
Achteras 1: Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 10%; Bandenprofiel linksbuiten: 10%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 10%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 10%
Achteras 2: Max. aslast: 9500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 5%; Bandenprofiel linksbuiten: 10%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 10%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 5%
Hoogte laadvloer: 148 cm
Pomp: Ja
Neem voor meer informatie contact op met Willem Zelissen, Willem Zelissen of Willem Zelissen
- Drivstofftank i aluminium
- Førerhus med soveplass
- Hydraulikk for tippvogn
- Spotlights
- Varmeapparat
- Varmeapparat for kjøretøy
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Hydraulika
- Kabina sypialna
- Ogrzewacz bloku cylindrów
- Piec
- Reflektory
- Resory
= Więcej informacji =
Kabina: 164 G 580
Rozmiar opon: 315/80 R - 22.5
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Profil opon lewa: 10%; Profil opon prawa: 30%
Oś tylna 1: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 10%; Profil opon lewa zewnętrzna: 10%; Profil opon prawa zewnętrzna: 10%; Profil opon prawa zewnętrzna: 10%
Oś tylna 2: Maksymalny nacisk na oś: 9500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 5%; Profil opon lewa zewnętrzna: 10%; Profil opon prawa zewnętrzna: 10%; Profil opon prawa zewnętrzna: 5%
Wysokość podłogi ładowni: 148 cm
Pompa: Tak
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Willem Zelissen, Willem Zelissen lub Willem Zelissen
- Aquecedor
- Cabina c/cama
- Depósito de combustível em alumínio
- Holofotes
- Sistema hidráulico de camião basculante
- Sofagem de parque
- Suspensão de molas
= Mais informações =
Cabina: 164 G 580
Tamanho dos pneus: 315/80 R - 22.5
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 7500 kg; Perfil do pneu esquerda: 10%; Perfil do pneu direita: 30%
Eixo traseiro 1: Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 10%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 10%; Perfil do pneu exterior direito: 10%; Perfil do pneu exterior direito: 10%
Eixo traseiro 2: Máx carga por eixo: 9500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 5%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 10%; Perfil do pneu exterior direito: 10%; Perfil do pneu exterior direito: 5%
Altura do piso da bagageira: 148 cm
Bomba: Sim
Contacte Willem Zelissen ou Willem Zelissen para obter mais informações
- Cabină de dormit
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- Sistem hidraulic pentru basculantă
- Suspensie pe arcuri
- Încălzitor vehicul
- Алюминиевый топливный бак
- Гидравлическая система самосвала
- Кабина со спальным местом Sleeper Cab
- Обогреватель
- Обогреватель автомобиля
- Рессорная подвеска
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Кабина: 164 G 580
Размер шин: 315/80 R - 22.5
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Профиль шин слева: 10%; Профиль шин справа: 30%
Задний мост 1: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 10%; Профиль шин левое внешнее: 10%; Профиль шин правое внешнее: 10%; Профиль шин правое внешнее: 10%
Задний мост 2: Макс. нагрузка на ось: 9500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 5%; Профиль шин левое внешнее: 10%; Профиль шин правое внешнее: 10%; Профиль шин правое внешнее: 5%
Высота грузового пола: 148 cm
Насос: Да
Свяжитесь с Willem Zelissen или Willem Zelissen для получения дополнительной информации
- Hydraulika vyklápača
- Kabína na spanie
- Kúrenie
- Odpruženie listovými pružinami
- Reflektory
- Vyhrievanie vozidla
- Bladfjäder
- Bränsletank av aluminium
- Kupévärmare
- Sovhytt
- Spotlights
- Tippvagnshydraulik
- Värmare
= Ytterligare information =
Hytt: 164 G 580
Däckets storlek: 315/80 R - 22.5
Framaxel: Max. axellast: 7500 kg; Däckprofil vänster: 10%; Däckprofil rätt: 30%
Bakaxel 1: Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 10%; Däckprofil lämnades utanför: 10%; Däckprofil innanför höger: 10%; Däckprofil utanför höger: 10%
Bakaxel 2: Max. axellast: 9500 kg; Däckprofil inuti vänster: 5%; Däckprofil lämnades utanför: 10%; Däckprofil innanför höger: 10%; Däckprofil utanför höger: 5%
Höjd på lastgolv: 148 cm
Pump: Ja
Kontakta Willem Zelissen eller Willem Zelissen för mer information
- Araç ısıtıcısı
- Damper hidroliği
- Isıtıcı
- Sleeper cab
- Spot lambaları
- Yaprak yaylı süspansiyon