Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete

PDF
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 1 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 2 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 3 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 4 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 5 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 6 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 7 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 8 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 9 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 10 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 11 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 12 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 13 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 14 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 15 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 16 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 17 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 18 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 19 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 20 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 21 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 22 - Autoline
Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete | Imagen 23 - Autoline
¿Le interesa el anuncio?
1/23
PDF
29.500 €
Precio neto
≈ 639.100 MXN
≈ 34.830 US$
35.695 €
Precio bruto
Contacte con el vendedor
Marca: Scania
Tipo: volquete
Primera matriculación: 1968-04
Kilometraje: 629.432 km
Capacidad de carga: 9.600 kg
Peso neto: 6.400 kg
Peso bruto: 16.000 kg
Ubicación: Países Bajos ANDELST6553 km to "United States/Columbus"
Id. de stock del vendedor: 45606
Se puede alquilar
Fecha de publicación: ayer
Descripción
Dimensiones totales: 7,2 m × 2,4 m × 2,6 m
Tipo de tracción: Tracción trasera
Carrocería
Dimensiones de la carrocería: 4,21 m × 2,23 m × 0,4 m
Motor
Potencia: 163 Hp (120 kW)
Combustible: diésel
Volumen: 7.800 cm³
Caja de cambios
Tipo: manual
Ejes
Ejes: 2
Configuración del eje: 4x2
Suspensión: resorte/resorte
Distancia entre ejes: 4.600 mm
Ruedas gemelas
Primer eje: 10.00 R20
Segundo eje: 10.00 R20
Equipo adicional
PTO
Estado
Estado: usados

Información adicional — Scania L8046-BEK VABIS kipper volquete

Español
= Additional options and accessories =

- Steel suspension front and back side

= Remarks =

- WIRZ rear tipper
- Tipper dimensions (internal) length 421 cm x width 223 cm x height 40 cm
- Loading floor height 127 cm
- Hinged aluminum side boards
- Gearbox type G750
- Diesel engine 6-cylinder/4-stroke (type D8R01 and engine number 105146)
- Cab color code: RAL 5502

- Originally from a Dutch vehicle with registration number AB-92-62

This Scania L8046-BEK Vabis tipper from 1968 is in original and good condition and is built on a heavy ladder chassis with leaf suspension, designed for high loads and a long service life.
The L series was the last generation of Scania trucks with the distinctive nose, before the switch to front-wheel drive cabs.
Despite this transition, the L models remained in production for many years.
The robust L-series trucks were popular in road construction, sand and gravel transport, and heavy local transport, and were known for their strong chassis, simple technology, and high pulling power.
Many of these trucks easily exceeded one million kilometers, contributing to Scania's reputation for durability.

= More information =

General information
Number of doors: 2
Cab: day

Axle configuration
Tyre size: 10.00 R20
Front axle: Max. axle load: 6000 kg; Steering; Tyre profile left: 70%; Tyre profile right: 70%
Rear axle: Max. axle load: 10200 kg; Tyre profile left inner: 70%; Tyre profile left outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Tyre profile right outer: 70%; Reduction: single reduction

Functional
Tipper: Back

Interior
Number of seats: 3

Environment
Emission class: Euro 0

Condition
General condition: good
Technical condition: good
Visual appearance: good
= Más opciones y accesorios =

- Suspensión de ballestas delante y atrás

= Comentarios =

- Volquete trasero WIRZ
- Dimensiones del volquete (interiores): longitud 421 cm x anchura 223 cm x altura 40 cm
- Altura de la plataforma de carga: 127 cm
- Paneles laterales abatibles de aluminio
- Caja de cambios tipo G750
- Motor diésel de 6 cilindros/4 tiempos (tipo D8R01 y número de motor 105146)
- Código de color de la cabina: RAL 5502

- Procedente de un vehículo original neerlandés con matrícula AB-92-62

Este volquete Scania L8046-BEK Vabis de 1968, en buen estado y original, está construido sobre un chasis de escalera pesado con suspensión de ballestas, diseñado para cargas pesadas y una larga vida útil.
La serie L fue la última generación de Scania con el característico morro, antes del cambio a las cabinas con dirección delantera.
A pesar de esta transición, los modelos L siguieron fabricándose durante años.
Los robustos camiones de la serie L eran muy apreciados en la construcción de carreteras, el transporte de arena y grava y el transporte local pesado, y eran conocidos por su chasis resistente, su tecnología sencilla y su gran fuerza de tracción.
Muchos de estos ejemplares superaron sin problemas el millón de kilómetros, lo que contribuyó a la reputación de Scania en materia de durabilidad.

= Más información =

Información general
Número de puertas: 2
Cabina: día

Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 10.00 R20
Eje delantero: Carga máxima del eje: 6000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 70%; Dibujo del neumático derecha: 70%
Eje trasero: Carga máxima del eje: 10200 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 70%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Dibujo del neumático derecha exterior: 70%; Reducción: reducción sencilla

Funcional
Volquete: Trasera

Interior
Número de plazas sentadas: 3

Medio ambiente
Clase de emisión: Euro 0

Estado
Estado general: bueno
Estado técnico: bueno
Estado óptico: bueno
- Предно и задно ресорно окачване
= Další možnosti a příslušenství =

- Přední a zadní odpružení listovými pružinami

= Další informace =

Obecné informace
Počet dveří: 2
Kabina: den

Konfigurace náprav
Velikost pneumatiky: 10.00 R20
Přední náprava: Max. zatížení nápravy: 6000 kg; Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 70%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Zadní náprava: Max. zatížení nápravy: 10200 kg; Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 70%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 70%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 70%; Profil pneumatiky vpravo venku: 70%; Redukce: jednoduchá redukce

Funkční
Sklápěč: Za

Interiér
Počet sedadel: 3

Životní prostředí
Emisní třída: Euro 0

Stát
Obecný stav: dobrý
Technický stav: dobrý
Optický stav: dobrý
= Weitere Optionen und Zubehör =

- Blattfeder vorne und hinten

= Anmerkungen =

- WIRZ Rückwärtskipper
- Abmessungen Kipper (innen) Länge 421 cm x Breite 223 cm x Höhe 40 cm
- Ladeflächenhöhe 127 cm
- Klappbare Aluminium-Seitenwände
- Getriebe Typ G750
- Dieselmotor 6-Zylinder/4-Takt (Typ D8R01 und Motornummer 105146)
- Kabinenfarbe: RAL 5502

- Stammt aus einem original niederländischen Fahrzeug mit dem Kennzeichen AB-92-62

Dieser Scania L8046-BEK Vabis Kipper aus dem Jahr 1968 befindet sich in einem originalen und guten Zustand und ist auf einem schweren Leiterrahmen mit Blattfederung aufgebaut, der für hohe Belastungen und eine lange Lebensdauer ausgelegt ist.
Die L-Serie war die letzte Generation von Scania-Fahrzeugen mit der charakteristischen Nase, bevor auf Frontlenker-Fahrerkabinen umgestellt wurde.
Trotz dieser Umstellung blieben die L-Modelle noch viele Jahre lang in Produktion.
Die robusten L-Serie-Lkw waren im Straßenbau, im Sand- und Kiesverkehr und im schweren Nahverkehr beliebt und bekannt für ihr starkes Fahrgestell, ihre einfache Technik und ihre hohe Zugkraft.
Viele dieser Modelle legten problemlos mehr als eine Million Kilometer zurück, was zum Ruf von Scania für Langlebigkeit beitrug.

= Weitere Informationen =

Allgemeine Informationen
Türenzahl: 2
Kabine: Tag

Achskonfiguration
Refenmaß: 10.00 R20
Vorderachse: Max. Achslast: 6000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 70%; Reifen Profil rechts: 70%
Hinterachse: Max. Achslast: 10200 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 70%; Reifen Profil links außen: 70%; Reifen Profil rechts innerhalb: 70%; Reifen Profil rechts außen: 70%; Reduzierung: einfach reduziert

Funktionell
Kipper: Hinten

Innenraum
Zahl der Sitzplätze: 3

Umwelt
Emissionsklasse: Euro 0

Zustand
Allgemeiner Zustand: gut
Technischer Zustand: gut
Optischer Zustand: gut
= Flere valgmuligheder og mere tilbehør =

- Bladaffjedring for og bag

= Yderligere oplysninger =

Generelle oplysninger
Antal døre: 2
Førerhus: day cab

Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 10.00 R20
Foraksel: Maks. akselbelastning: 6000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 70%; Dækprofil højre: 70%
Bagaksel: Maks. akselbelastning: 10200 kg; Dækprofil venstre indvendige: 70%; Dækprofil venstre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Dækprofil højre udvendige: 70%; Reduktion: enkeltreduktion

Funktionelle
Tiplad: Tilbage

Interiør
Antal sæder: 3

Miljø
Emissionsklasse: Euro 0

Stand
Overordnet stand: god
Teknisk stand: god
Visuelt udseende: god
- Μπροστινή και πίσω ανάρτηση φυλλοειδούς ελατηρίου
- Lehtijousitus edessä ja takana
= Plus d'options et d'accessoires =

- Suspension à lames avant et arrière

= Remarques =

- Benne basculante arrière WIRZ
- Dimensions de la benne (intérieures) : longueur 421 cm x largeur 223 cm x hauteur 40 cm
- Hauteur du plancher de chargement 127 cm
- Ridelles latérales articulées en aluminium
- Boîte de vitesses de type G750
- Moteur diesel 6 cylindres/4 temps (type D8R01 et numéro de moteur 105146)
- Code couleur de la cabine : RAL 5502

- Provenant d'un véhicule néerlandais d'origine immatriculé AB-92-62

Cette benne basculante Scania L8046-BEK Vabis de 1968, en bon état d'origine, est construite sur un châssis à échelle robuste avec suspension à lames, conçu pour supporter des charges élevées et offrir une longue durée de vie.
La série L était la dernière génération de Scania avec le nez caractéristique, avant le passage aux cabines à direction avant.
Malgré cette transition, les modèles L sont restés en production pendant de nombreuses années.
Les camions robustes de la série L étaient très appréciés dans la construction routière, le transport de sable et de gravier et le transport local lourd. Ils étaient réputés pour leur châssis solide, leur technologie simple et leur grande puissance de traction.
Beaucoup de ces modèles ont facilement dépassé le million de kilomètres, ce qui a contribué à la réputation de Scania en matière de durabilité.

= Plus d'informations =

Informations générales
Nombre de portes: 2
Cabine: jour

Configuration essieu
Dimension des pneus: 10.00 R20
Essieu avant: Charge maximale sur essieu: 6000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 70%; Sculptures des pneus droite: 70%
Essieu arrière: Charge maximale sur essieu: 10200 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 70%; Sculptures des pneus gauche externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Sculptures des pneus droit externe: 70%; Réduction: réduction simple

Pratique
Kipper: Arrière

Intérieur
Nombre de places assises: 3

Environnement
Classe d'émission: Euro 0

Condition
État général: bon
État technique: bon
État optique: bon
- Prednja i stražnja lisnata opruga
= További opciók és tartozékok =

- Első és hátsó laprugós felfüggesztés

= További információk =

Általános információk
Az ajtók száma: 2
Kabin: nap

Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 10.00 R20
Első tengely: Maximális tengelyterhelés: 6000 kg; Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 70%; Gumiabroncs profilja jobbra: 70%
Hátsó tengely: Maximális tengelyterhelés: 10200 kg; Gumiabroncs profilja belül balra: 70%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 70%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 70%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 70%; Csökkentés: egyszeres csökkentés

Funkcionális
Billenőplatós: A mögött

Belső tér
Ülőhelyek száma: 3

Környezet
Kibocsátási osztály: Euro 0

Állam
Általános állapot: jó
Műszaki állapot: jó
Optikai állapot: jó
= Opzioni e accessori aggiuntivi =

- Sospensioni a balestra anteriori e posteriori

= Ulteriori informazioni =

Informazioni generali
Numero di porte: 2
Cabina: giorno

Configurazione dell'asse
Dimensioni del pneumatico: 10.00 R20
Asse anteriore: Carico massimo per asse: 6000 kg; Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 70%; Profilo del pneumatico destra: 70%
Asse posteriore: Carico massimo per asse: 10200 kg; Profilo del pneumatico interno sinistro: 70%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 70%; Profilo del pneumatico interno destro: 70%; Profilo del pneumatico esterno destro: 70%; Riduzione: riduzione singola

Funzionale
Ribaltabile: Dietro

Interno
Numero di posti a sedere: 3

Ambiente
Classe di emissione: Euro 0

Stato
Stato generale: buono
Stato tecnico: buono
Stato ottico: buono
= Aanvullende opties en accessoires =

- Bladvering voor en achter

= Bijzonderheden =

- WIRZ achterwaartse kipper
- Afmetingen kipper (inwendig) lengte 421 cm x breedte 223 cm x hoogte 40 cm
- Laadvloerhoogte 127 cm
- Scharnierende aluminium zijborden
- Versnellingsbak type G750
- Dieselmotor 6-cilinder/4 takt (type D8R01 en motornummer 105146)
- Cabine kleurcode: RAL 5502

- Afkomstig van origineel Nederlands voertuig met kenteken AB-92-62

Deze in originele en goede staat verkerende Scania L8046-BEK Vabis kipper uit 1968 is gebouwd op een zwaar ladderchassis met bladvering, ontworpen voor hoge belastingen en een lange levensduur.
De L-serie was de laatste generatie Scania’s met de kenmerkende neus, vóór de overstap naar frontstuurcabines.
Ondanks deze overgang bleven de L-modellen nog jarenlang in productie.
De robuuste L-serie trucks waren geliefd in de wegenbouw, zand- en grindtransport en zwaar lokaal vervoer en stonden bekend om hun sterke chassis, eenvoudige techniek en grote trekkracht.
Veel van deze exemplaren haalden probleemloos meer dan één miljoen kilometer, wat bijdroeg aan Scania’s reputatie voor duurzaamheid.

= Bedrijfsinformatie =

Alle genoemde prijzen zijn exclusief BTW. Aan de afgelezen kilometerstand, opgegeven maten, gewichten en specificaties kunnen geen rechten worden ontleend.

= Meer informatie =

Algemene informatie
Aantal deuren: 2
Cabine: dag

Asconfiguratie
Bandenmaat: 10.00 R20
Vooras: Max. aslast: 6000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 70%; Bandenprofiel rechts: 70%
Achteras: Max. aslast: 10200 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 70%; Bandenprofiel linksbuiten: 70%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 70%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 70%; Reductie: enkelvoudige reductie

Functioneel
Kipper: Achter

Interieur
Aantal zitplaatsen: 3

Milieu
Emissieklasse: Euro 0

Staat
Algemene staat: goed
Technische staat: goed
Optische staat: goed
- Bladfjæring foran og bak
= Więcej opcji i akcesoriów =

- Resor z przodu i z tyłu

= Więcej informacji =

Informacje ogólne
Liczba drzwi: 2
Kabina: dzienna

Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 10.00 R20
Oś przednia: Maksymalny nacisk na oś: 6000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 70%; Profil opon prawa: 70%
Oś tylna: Maksymalny nacisk na oś: 10200 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 70%; Profil opon lewa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Profil opon prawa zewnętrzna: 70%; Redukcja: redukcja pojedyncza

Funkcjonalność
Wywrotka: Tył

Wnętrze
Liczba miejsc siedzących: 3

Ochrona środowiska
Klasa emisji: Euro 0

Stan
Stan ogólny: dobrze
Stan techniczny: dobrze
Stan wizualny: dobrze
= Opções e acessórios adicionais =

- Suspensão de molas dianteira e traseira

= Mais informações =

Informações gerais
Número de portas: 2
Cabina: dia

Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 10.00 R20
Eixo dianteiro: Máx carga por eixo: 6000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 70%; Perfil do pneu direita: 70%
Eixo traseiro: Máx carga por eixo: 10200 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Perfil do pneu exterior direito: 70%; Redução: redução simples

Funcional
Camião basculante: Retroceder

Interior
Número de bancos: 3

Ambiente
Classe de emissões: Euro 0

Estado
Estado geral: bom
Estado técnico: bom
Aspeto visual: bom
- Suspensie față și spate cu arcuri lamelare
= Дополнительные опции и оборудование =

- Рессоры на переднем и задних мостах

= Примечания =

- Cамосвал WIRZ
- Размеры самосвала (внутренние): длина 421 см x ширина 223 см x высота 40 см
- Высота самосвала 127 см
- Откидные алюминиевые борта
- Коробка передач типа G750
- Дизельный двигатель 6-цилиндровый/4-тактный (тип D8R01 и номер двигателя 105146)
- Цвет кабины: RAL 5502

- Происходит из оригинального голландского транспортного средства с регистрационным номером AB-92-62

Этот самосвал Scania L8046-BEK Vabis 1968 года выпуска, находящийся в оригинальном и хорошем состоянии, произведен на тяжелом шасси с листовой рессорной подвеской, разработанном для высоких нагрузок и длительного срока службы.
Серия L была последним поколением Scania с характерным носом, перед переходом на кабины с передним рулевым управлением.
Несмотря на этот переход, модели L продолжали производиться в течение многих лет.
Прочные грузовики серии L были популярны в дорожном строительстве, транспортировке песка и гравия, а также в тяжелых местных перевозках и были известны своим прочным шасси, простой техникой и большой тяговой силой.
Многие из этих экземпляров без проблем прошли более миллиона километров, что способствовало репутации Scania как производителя надежной техники.

= Дополнительная информация =

Общая информация
Количество дверей: 2
Кабина: кабина без спального места (day)

Конфигурация осей
Размер шин: 10.00 R20
Передний мост: Макс. нагрузка на ось: 6000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 70%; Профиль шин справа: 70%
Задний мост: Макс. нагрузка на ось: 10200 kg; Профиль шин левое внутреннее: 70%; Профиль шин левое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Профиль шин правое внешнее: 70%; Редуктор: один редуктор

Функциональность
Самосвал: Сзади

Внутреннее пространство кабины
Количество мест: 3

Экология
Уровень выбросов: Euro 0

Состояние
Общее состояние: хорошее
Техническое состояние: хорошее
Внешнее состояние: хорошее
= Ďalšie možnosti a príslušenstvo =

- Predné a zadné odpruženie listovými pružinami

= Ďalšie informácie =

Všeobecné informácie
Počet dverí: 2
Kabína: deň

Konfigurácia náprav
Veľkosť pneumatiky: 10.00 R20
Predná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 6000 kg; Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 70%; Profil pneumatiky vpravo: 70%
Zadná náprava: Max. zaťaženie nápravy: 10200 kg; Profil pneumatiky vnútri vľavo: 70%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 70%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 70%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 70%; Redukcia: jednoduchá redukcia

Funkčné
Sklápač: Za

Interiér
Počet sedadiel: 3

Životné prostredie
Emisná trieda: Euro 0

Štát
Všeobecný stav: dobré
Technický stav: dobré
Optický stav: dobré
= Extra tillval och tillbehör =

- Främre och bakre bladfjäder

= Ytterligare information =

Allmän information
Antal dörrar: 2
Hytt: dag

Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 10.00 R20
Framaxel: Max. axellast: 6000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 70%; Däckprofil rätt: 70%
Bakaxel: Max. axellast: 10200 kg; Däckprofil inuti vänster: 70%; Däckprofil lämnades utanför: 70%; Däckprofil innanför höger: 70%; Däckprofil utanför höger: 70%; Minskning: enda minskning

Funktionell
Tippbil: Bakom

Interiör
Antal sittplatser: 3

Miljö
Utsläppsklass: Euro 0

Delstat
Allmänt tillstånd: bra
Tekniskt tillstånd: bra
Optiskt tillstånd: bra
- Ön ve arka yaprak yaylı süspansiyon
Importante
Esta oferta es de carácter informativo. Para obtener más detalles, póngase en contacto con el vendedor.
Consejos de compra
Consejos de seguridad
Verificación del vendedor

Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.

Comprobación de precios

Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.

No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.

No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.

Prepago dudoso

Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.

Hay varios tipos de fraude, que detallamos:
  • Transferencia de prepago a la tarjeta
  • No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
  • Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
  • Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
  • Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
  • Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
  • Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
  • Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
¿Detectó algún fraude?
Infórmenos de lo sucedido
Consejos de seguridad
PDF
¿Vende vehículos o maquinaria?
¡Hagalo con nosotros!
Anuncios similares
27.500 € ≈ 595.800 MXN ≈ 32.470 US$
2012
461.992 km
Potencia 560 Hp (412 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 15.975 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Venlo
GAST TRUCKS VENLO BV
20 años en Autoline
Contacte con el vendedor
83.500 € ≈ 1.809.000 MXN ≈ 98.590 US$
2016
325.050 km
Potencia 489 Hp (359 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 13.100 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
109.500 € ≈ 2.372.000 MXN ≈ 129.300 US$
2018
225.422 km
Potencia 411 Hp (302 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 17.715 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
73.000 € ≈ 1.582.000 MXN ≈ 86.190 US$
2019
273.639 km
Potencia 411 Hp (302 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 21.720 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.300 € ≈ 613.100 MXN ≈ 33.410 US$
2007
302.702 km
Euro Euro 4 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
KALIL EXPORT
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
29.900 € ≈ 647.800 MXN ≈ 35.300 US$
2009
462.916 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 4 Combustible diésel Capacidad de carga 19.620 kg Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Wijchen
Special Trucks B.V.
7 años en Autoline
Contacte con el vendedor
26.800 € ≈ 580.600 MXN ≈ 31.640 US$
2015
960.035 km
Potencia 519 Hp (381 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 15.170 kg Configuración del eje 6x2
Países Bajos, Weert
Nebim Used Trucks B.V.
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
49.500 € ≈ 1.072.000 MXN ≈ 58.440 US$
2014
538.859 km
Potencia 480 Hp (353 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 14.740 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
28.400 € ≈ 615.300 MXN ≈ 33.530 US$
2004
753.432 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 26.266 kg Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
43.500 € ≈ 942.400 MXN ≈ 51.360 US$
2013
482.332 km
Potencia 320 Hp (235 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 5.572 kg Configuración del eje 4x2 Suspensión neumática/neumática
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
135.000 € ≈ 2.925.000 MXN ≈ 159.400 US$
2018
231.085 km
Potencia 411 Hp (302 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Capacidad de carga 10.655 kg Configuración del eje 6x6 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Andelst
CLEANMAT
14 años en Autoline
Contacte con el vendedor
34.900 € ≈ 756.100 MXN ≈ 41.210 US$
2012
595.867 km
Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, 's-Hertogenbosch
KALIL EXPORT
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
32.900 € ≈ 712.800 MXN ≈ 38.850 US$
2011
532.716 km
Potencia 360 Hp (265 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Capacidad de carga 17.690 kg Configuración del eje 8x2
Países Bajos, Rheden
Contacte con el vendedor
35.900 € ≈ 777.800 MXN ≈ 42.390 US$
2010
425.268 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 8x4
Países Bajos, Roermond
NEDTRAX
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
24.900 € ≈ 539.500 MXN ≈ 29.400 US$
2001
756.338 km
Potencia 420 Hp (309 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Capacidad de carga 21.100 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
33.900 € ≈ 734.400 MXN ≈ 40.030 US$
2014
460.064 km
Potencia 580 Hp (426 kW) Euro Euro 6 Combustible diésel Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/neumática
Países Bajos, Son en Breugel
Europe Trucks b.v.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor
25.800 € ≈ 559.000 MXN ≈ 30.460 US$
2013
455.597 km
Potencia 560 Hp (412 kW) Euro Euro 5 Combustible diésel Configuración del eje 6x4
Países Bajos, Veghel
Contacte con el vendedor
24.900 € ≈ 539.500 MXN ≈ 29.400 US$
2004
538.605 km
Potencia 470 Hp (345 kW) Euro Euro 3 Combustible diésel Configuración del eje 6x2 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Ravenstein
Vaex Truck Trading B.V
18 años en Autoline
Contacte con el vendedor
23.500 € ≈ 509.100 MXN ≈ 27.750 US$
2000
693.793 km
Potencia 400 Hp (294 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Capacidad de carga 13.550 kg Configuración del eje 6x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Velddriel
Vos Trucks
11 años en Autoline
Contacte con el vendedor
21.900 € ≈ 474.500 MXN ≈ 25.860 US$
2000
862.640 km
Potencia 340 Hp (250 kW) Euro Euro 2 Combustible diésel Configuración del eje 8x4 Suspensión resorte/resorte
Países Bajos, Son en Breugel
Europe Trucks b.v.
8 años en Autoline
Contacte con el vendedor