Volvo FM 340 6X2 EFFER 140 2S EURO 3 camión caja abierta

























































≈ 404.900 MXN
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor



















- Aluminium fuel tank
- Power take-off (PTO)
- PTO
- Spotlights
- Visor
= Remarks =
VIDEO AVAILABLE
= Dealer information =
we'll do our best to get the right in information on the website but their can be no rights
derived from the information on the website.
= More information =
Cab: day
Front axle: Tyre size: 385/65R22.5; Max. axle load: 9000 kg; Steering; Tyre profile left: 20%; Tyre profile right: 20%
Rear axle 1: Tyre size: 315/80R22.5; Max. axle load: 11500 kg; Tyre profile left inner: 60%; Tyre profile left outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Tyre profile right outer: 60%; Reduction: single reduction; Suspension: air suspension
Rear axle 2: Tyre size: 385/65R22.5; Lift axle; Max. axle load: 7500 kg; Steering; Tyre profile left: 40%; Tyre profile right: 40%; Suspension: air suspension
Crane: EFFER 140 2S, year of manufacture 2003, on rear of chassis
CE mark: yes
Registration number: 99-BPK-9
Please contact Rene Jerphanion, Sven Rommens or Stephan Witzier for more information
- Luces brillantes
- Parasol
- PTO
- Tanque de combustible de aluminio
= Comentarios =
VIDEO AVAILABLE
= Más información =
Cabina: día
Eje delantero: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Carga máxima del eje: 9000 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 20%; Dibujo del neumático derecha: 20%
Eje trasero 1: Tamaño del neumático: 315/80R22.5; Carga máxima del eje: 11500 kg; Dibujo del neumático izquierda interior: 60%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Dibujo del neumático derecha exterior: 60%; Reducción: reducción sencilla; Suspensión: suspensión neumática
Eje trasero 2: Tamaño del neumático: 385/65R22.5; Eje elevador; Carga máxima del eje: 7500 kg; Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 40%; Dibujo del neumático derecha: 40%; Suspensión: suspensión neumática
Grúa: EFFER 140 2S, año de fabricación 2003, detrás en el chasis
Marcado CE: sí
Matrícula: 99-BPK-9
- Алуминиев горивен резервоар
- Маска
- Прожектори
- Clona
- Hliníková palivová nádrž
- PTO
- Aluminium-Kraftstofftank
- Fernlicht
- Sonnenschutzklappe
- Zapfwelle (PTO)
- Zapfwelle (PTO)
= Anmerkungen =
VIDEO AVAILABLE
= Weitere Informationen =
Kabine: Tag
Vorderachse: Refenmaß: 385/65R22.5; Max. Achslast: 9000 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 20%; Reifen Profil rechts: 20%
Hinterachse 1: Refenmaß: 315/80R22.5; Max. Achslast: 11500 kg; Reifen Profil links innnerhalb: 60%; Reifen Profil links außen: 60%; Reifen Profil rechts innerhalb: 60%; Reifen Profil rechts außen: 60%; Reduzierung: einfach reduziert; Federung: Luftfederung
Hinterachse 2: Refenmaß: 385/65R22.5; Liftachse; Max. Achslast: 7500 kg; Gelenkt; Reifen Profil links: 40%; Reifen Profil rechts: 40%; Federung: Luftfederung
Kran: EFFER 140 2S, Baujahr 2003, hinten am Fahrgestell
CE-Kennzeichnung: ja
Kennzeichen: 99-BPK-9
Wenden Sie sich an Rene Jerphanion oder Sven Rommens, um weitere Informationen zu erhalten.
- Aluminiumsbrændstoftank
- Kraftudtag
- Projektører
- Solskærm
= Yderligere oplysninger =
Førerhus: day cab
Foraksel: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Maks. akselbelastning: 9000 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 20%; Dækprofil højre: 20%
Bagaksel 1: Dækstørrelse: 315/80R22.5; Maks. akselbelastning: 11500 kg; Dækprofil venstre indvendige: 60%; Dækprofil venstre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Dækprofil højre udvendige: 60%; Reduktion: enkeltreduktion; Affjedring: luftaffjedring
Bagaksel 2: Dækstørrelse: 385/65R22.5; Løfteaksel; Maks. akselbelastning: 7500 kg; Styretøj; Dækprofil venstre: 40%; Dækprofil højre: 40%; Affjedring: luftaffjedring
Kran: EFFER 140 2S, produktionsår 2003, bag på chassiset
CE-mærke: ja
Registreringsnummer: 99-BPK-9
- Γείσο
- Προβολείς
- Ρεζερβουάρ καυσίμου από αλουμίνιο
- Kohdevalot
- Visiiri
- Voimanotto
- Lumières vives
- Pare-soleil
- Prise de force
- Prise de force (PTO)
- Réservoir de carburant en aluminium
= Remarques =
VIDEO AVAILABLE
= Plus d'informations =
Cabine: jour
Essieu avant: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Charge maximale sur essieu: 9000 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 20%; Sculptures des pneus droite: 20%
Essieu arrière 1: Dimension des pneus: 315/80R22.5; Charge maximale sur essieu: 11500 kg; Sculptures des pneus gauche interne: 60%; Sculptures des pneus gauche externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Sculptures des pneus droit externe: 60%; Réduction: réduction simple; Suspension: suspension pneumatique
Essieu arrière 2: Dimension des pneus: 385/65R22.5; Essieu relevable; Charge maximale sur essieu: 7500 kg; Direction; Sculptures des pneus gauche: 40%; Sculptures des pneus droite: 40%; Suspension: suspension pneumatique
Grue: EFFER 140 2S, année de construction 2003, derrière sur le châssis
Marquage CE: oui
Numéro d'immatriculation: 99-BPK-9
- Priključno vratilo
- Reflektori
- Sjenilo
- Kihajtás
- Napellenző
- Spotlámpák
- Parasole
- Presa di forsa
- Serbatoio del carburante in alluminio
- Aftakas (PTO)
- Aluminium brandstoftank
- PTO
- PTO
- Verstralers
- Zonneklep
= Bijzonderheden =
VIDEO AVAILABLE
= Bedrijfsinformatie =
Wij doen ons best om de gegevens zo accuraat mogelijk weer te geven toch kunnen er geen rechten ontleent worden aan deze gegevens
Ook kunnen wij voor u de financiering regelen binnen Nederland.
= Meer informatie =
Cabine: dag
Vooras: Bandenmaat: 385/65R22.5; Max. aslast: 9000 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 20%; Bandenprofiel rechts: 20%
Achteras 1: Bandenmaat: 315/80R22.5; Max. aslast: 11500 kg; Bandenprofiel linksbinnen: 60%; Bandenprofiel linksbuiten: 60%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 60%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 60%; Reductie: enkelvoudige reductie; Vering: luchtvering
Achteras 2: Bandenmaat: 385/65R22.5; Liftas; Max. aslast: 7500 kg; Meesturend; Bandenprofiel links: 40%; Bandenprofiel rechts: 40%; Vering: luchtvering
Kraan: EFFER 140 2S, bouwjaar 2003, achter op het chassis
CE markering: ja
Kenteken: 99-BPK-9
Neem voor meer informatie contact op met Rene Jerphanion, Sven Rommens of Stephan Witzier
- Kraftuttak
- Solskjerm
- Spotlights
- Aluminiowy zbiornik na paliwo
- Osłony przeciwsłoneczne
- Reflektory
- Wał odbioru mocy
= Więcej informacji =
Kabina: dzienna
Oś przednia: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 9000 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 20%; Profil opon prawa: 20%
Oś tylna 1: Rozmiar opon: 315/80R22.5; Maksymalny nacisk na oś: 11500 kg; Profil opon lewa wewnętrzna: 60%; Profil opon lewa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Profil opon prawa zewnętrzna: 60%; Redukcja: redukcja pojedyncza; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Oś tylna 2: Rozmiar opon: 385/65R22.5; Oś podnoszona; Maksymalny nacisk na oś: 7500 kg; Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 40%; Profil opon prawa: 40%; Zawieszenie: zawieszenie pneumatyczne
Żuraw: EFFER 140 2S, rok produkcji 2003, z tyłu podwozia
Oznaczenie CE: tak
Numer rejestracyjny: 99-BPK-9
- Depósito de combustível em alumínio
- Holofotes
- Tomada da força
- Visor
= Mais informações =
Cabina: dia
Eixo dianteiro: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Máx carga por eixo: 9000 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 20%; Perfil do pneu direita: 20%
Eixo traseiro 1: Tamanho dos pneus: 315/80R22.5; Máx carga por eixo: 11500 kg; Perfil do pneu interior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Perfil do pneu exterior direito: 60%; Redução: redução simples; Suspensão: suspensão pneumática
Eixo traseiro 2: Tamanho dos pneus: 385/65R22.5; Eixo de elevação; Máx carga por eixo: 7500 kg; Direção; Perfil do pneu esquerda: 40%; Perfil do pneu direita: 40%; Suspensão: suspensão pneumática
Grua: EFFER 140 2S, ano de fabrico 2003, na parte traseira do chassis
Marca CE: sim
Número de registo: 99-BPK-9
- Parasolar
- Proiectoare
- Rezervor de combustibil din aluminiu
- PTO
- Алюминиевый топливный бак
- Солнцезащитный козырек
- Точечные лампы
= Дополнительная информация =
Кабина: кабина без спального места (day)
Передний мост: Размер шин: 385/65R22.5; Макс. нагрузка на ось: 9000 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 20%; Профиль шин справа: 20%
Задний мост 1: Размер шин: 315/80R22.5; Макс. нагрузка на ось: 11500 kg; Профиль шин левое внутреннее: 60%; Профиль шин левое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Профиль шин правое внешнее: 60%; Редуктор: один редуктор; Подвеска: пневматическая подвеска
Задний мост 2: Размер шин: 385/65R22.5; Подъемная ось; Макс. нагрузка на ось: 7500 kg; Рулевое управление; Профиль шин слева: 40%; Профиль шин справа: 40%; Подвеска: пневматическая подвеска
Кран: EFFER 140 2S, год выпуска 2003, в задней части шасси
Знак CE: да
Регистрационный номер: 99-BPK-9
- Hliníková palivová nádrž
- PTO
- Reflektory
- Bränsletank av aluminium
- PTO
- Solskydd
- Spotlights
= Ytterligare information =
Hytt: dag
Framaxel: Däckets storlek: 385/65R22.5; Max. axellast: 9000 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 20%; Däckprofil rätt: 20%
Bakaxel 1: Däckets storlek: 315/80R22.5; Max. axellast: 11500 kg; Däckprofil inuti vänster: 60%; Däckprofil lämnades utanför: 60%; Däckprofil innanför höger: 60%; Däckprofil utanför höger: 60%; Minskning: enda minskning; Fjädring: luftfjädring
Bakaxel 2: Däckets storlek: 385/65R22.5; Lyftaxel; Max. axellast: 7500 kg; Styrning; Däckprofil vänster: 40%; Däckprofil rätt: 40%; Fjädring: luftfjädring
Kran: EFFER 140 2S, byggnadsår 2003, bakre delen av chassit
CE-märkning: ja
Registreringsnummer: 99-BPK-9
- Güneşlik
- PTO
- Spot lambaları