IVECO Turbostar 190-30 , Manual , V8 , 3 way tipper , Spring suspensio volquete



































≈ USD 7,808
Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor


















- Leaf spring suspension
- Tipper hydraulics
= Remarks =
Bodywork: 3-way tipper
Tipper: Left / Right / Back
= More information =
General information
Cab: 190-30, double
Axle configuration
Tyre size: 315/80 R - 22.5
Front axle: Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 5%
Rear axle 1: Tyre profile left inner: 10%; Tyre profile left outer: 30%; Tyre profile right outer: 10%; Tyre profile right outer: 30%
Rear axle 2: Steering; Tyre profile left: 30%; Tyre profile right: 30%
Functional
Height of cargo floor: 145 cm
Pump: Yes
Tipper: Left / Right / Back
Environment
Emission class: Euro 0
Additional information
Please contact Willem Zelissen, Willem Zelissen or Willem Zelissen for more information
- Hidráulica de volquete
- Suspensión
= Más información =
Información general
Cabina: 190-30, doble
Configuración de ejes
Tamaño del neumático: 315/80 R - 22.5
Eje delantero: Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 5%
Eje trasero 1: Dibujo del neumático izquierda interior: 10%; Dibujo del neumático izquierda exterior: 30%; Dibujo del neumático derecha exterior: 10%; Dibujo del neumático derecha exterior: 30%
Eje trasero 2: Dirección; Dibujo del neumático izquierda: 30%; Dibujo del neumático derecha: 30%
Funcional
Altura piso de carga: 145 cm
Bomba: Sí
Volquete: Izquierda / Derecha / Trasera
Medio ambiente
Clase de emisión: Euro 0
Información complementaria
Póngase en contacto con Willem Zelissen o Willem Zelissen para obtener más información.
- Хидравлика на самосвала
- Odpružení listovými pružinami
- Vyklápěcí hydraulika
= Další informace =
Kabina: 190-30, double
Velikost pneumatiky: 315/80 R - 22.5
Přední náprava: Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 5%
Zadní náprava 1: Profil pneumatiky uvnitř vlevo: 10%; Profil pneumatiky ponecháno venku: 30%; Profil pneumatiky uvnitř vpravo: 10%; Profil pneumatiky vpravo venku: 30%
Zadní náprava 2: Řízení; Profil pneumatiky vlevo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Výška ložné plochy: 145 cm
Čerpadlo: Ano
Sklápěč: Vlevo / Vpravo / Za
Emisní třída: Euro 0
- Blattfederung
- Kipphydraulik
= Anmerkungen =
Aufbau: 3-Seiten-Kipper
Kipper: Links / Rechts / Hinten
= Weitere Informationen =
Allgemeine Informationen
Kabine: 190-30, doppelt
Achskonfiguration
Refenmaß: 315/80 R - 22.5
Vorderachse: Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 5%
Hinterachse 1: Reifen Profil links innnerhalb: 10%; Reifen Profil links außen: 30%; Reifen Profil rechts innerhalb: 10%; Reifen Profil rechts außen: 30%
Hinterachse 2: Gelenkt; Reifen Profil links: 30%; Reifen Profil rechts: 30%
Funktionell
Höhe der Ladefläche: 145 cm
Pumpe: Ja
Kipper: Links / Rechts / Hinten
Umwelt
Emissionsklasse: Euro 0
Weitere Informationen
Wenden Sie sich an Willem Zelissen, Willem Zelissen oder Willem Zelissen, um weitere Informationen zu erhalten.
- Bladaffjedring
- Tipladshydraulik
= Yderligere oplysninger =
Generelle oplysninger
Førerhus: 190-30, dobbeltseng
Akselkonfiguration
Dækstørrelse: 315/80 R - 22.5
Foraksel: Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 5%
Bagaksel 1: Dækprofil venstre indvendige: 10%; Dækprofil venstre udvendige: 30%; Dækprofil højre udvendige: 10%; Dækprofil højre udvendige: 30%
Bagaksel 2: Styretøj; Dækprofil venstre: 30%; Dækprofil højre: 30%
Funktionelle
Gulvhøjde i lastrum: 145 cm
Pumpe: Ja
Tiplad: Venstre / Højre / Tilbage
Miljø
Emissionsklasse: Euro 0
Yderligere oplysninger
Kontakt Willem Zelissen eller Willem Zelissen for yderligere oplysninger
- Υδραυλικό σύστημα ανατρεπόμενου οχήματος
- Lehtijousitus
- Hydraulique
- Suspension de feuille
= Plus d'informations =
Informations générales
Cabine: 190-30, double
Configuration essieu
Dimension des pneus: 315/80 R - 22.5
Essieu avant: Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 5%
Essieu arrière 1: Sculptures des pneus gauche interne: 10%; Sculptures des pneus gauche externe: 30%; Sculptures des pneus droit externe: 10%; Sculptures des pneus droit externe: 30%
Essieu arrière 2: Direction; Sculptures des pneus gauche: 30%; Sculptures des pneus droite: 30%
Pratique
Hauteur du plancher de chargement: 145 cm
Pompe: Oui
Kipper: Gauche / Droite / Arrière
Environnement
Classe d'émission: Euro 0
Informations complémentaires
Veuillez contacter Willem Zelissen, Willem Zelissen ou Willem Zelissen pour plus d'informations
- Lisnata opruga
- Billenőplató-hidraulika
- Rugós felfüggesztés
= További információk =
Általános információk
Kabin: 190-30, dupla
Tengelykonfiguráció
Gumiabroncs mérete: 315/80 R - 22.5
Első tengely: Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 5%
Hátsó tengely 1: Gumiabroncs profilja belül balra: 10%; Gumiabroncs profilja kint maradt: 30%; Gumiabroncs profilja belül jobbra: 10%; Gumiabroncs profilja kívül jobbra: 30%
Hátsó tengely 2: Kormányzás; Gumiabroncs profilja balra: 30%; Gumiabroncs profilja jobbra: 30%
Funkcionális
A rakodópadló magassága: 145 cm
Szivattyú: Igen
Billenőplatós: Balra / Jobbra / A mögött
Környezet
Kibocsátási osztály: Euro 0
További információk
További információért kérjük, vegye fel a kapcsolatot Willem Zelissen vagy Willem Zelissen-vel
- Idraulica cassone ribaltabile
- Sospensione balestra
= Ulteriori informazioni =
Cabina: 190-30, doppio
Dimensioni del pneumatico: 315/80 R - 22.5
Asse anteriore: Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 5%
Asse posteriore 1: Profilo del pneumatico interno sinistro: 10%; Profilo del pneumatico lasciato all'esterno: 30%; Profilo del pneumatico interno destro: 10%; Profilo del pneumatico esterno destro: 30%
Asse posteriore 2: Sterzo; Profilo del pneumatico sinistra: 30%; Profilo del pneumatico destra: 30%
Altezza del piano di carico: 145 cm
Pompa: Sì
Ribaltabile: A sinistra / A destra / Dietro
Classe di emissione: Euro 0
- Bladvering
- Dubbele banden
- Kiphydrauliek
= Bijzonderheden =
only copies of registation documents !!!
Opbouw: 3-zijdenkipper
Kipper: Links / Rechts / Achter
= Meer informatie =
Algemene informatie
Cabine: 190-30, dubbel
Asconfiguratie
Bandenmaat: 315/80 R - 22.5
Vooras: Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 5%
Achteras 1: Bandenprofiel linksbinnen: 10%; Bandenprofiel linksbuiten: 30%; Bandenprofiel rechtsbinnen: 10%; Bandenprofiel rechtsbuiten: 30%
Achteras 2: Meesturend; Bandenprofiel links: 30%; Bandenprofiel rechts: 30%
Functioneel
Hoogte laadvloer: 145 cm
Pomp: Ja
Kipper: Links / Rechts / Achter
Milieu
Emissieklasse: Euro 0
Meer informatie
Neem voor meer informatie contact op met Willem Zelissen, Willem Zelissen of Willem Zelissen
- Hydraulikk for tippvogn
- Hydraulika
- Resory
= Więcej informacji =
Informacje ogólne
Kabina: 190-30, podwójny
Konfiguracja osi
Rozmiar opon: 315/80 R - 22.5
Oś przednia: Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 5%
Oś tylna 1: Profil opon lewa wewnętrzna: 10%; Profil opon lewa zewnętrzna: 30%; Profil opon prawa zewnętrzna: 10%; Profil opon prawa zewnętrzna: 30%
Oś tylna 2: Układ kierowniczy; Profil opon lewa: 30%; Profil opon prawa: 30%
Funkcjonalność
Wysokość podłogi ładowni: 145 cm
Pompa: Tak
Wywrotka: Lewa / Prawa / Tył
Ochrona środowiska
Klasa emisji: Euro 0
Informacje dodatkowe
Aby uzyskać więcej informacji, należy skontaktować się z Willem Zelissen, Willem Zelissen lub Willem Zelissen
- Sistema hidráulico de camião basculante
- Suspensão de molas
= Mais informações =
Informações gerais
Cabina: 190-30, duplo
Configuração dos eixos
Tamanho dos pneus: 315/80 R - 22.5
Eixo dianteiro: Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 5%
Eixo traseiro 1: Perfil do pneu interior esquerdo: 10%; Perfil do pneu exterior esquerdo: 30%; Perfil do pneu exterior direito: 10%; Perfil do pneu exterior direito: 30%
Eixo traseiro 2: Direção; Perfil do pneu esquerda: 30%; Perfil do pneu direita: 30%
Funcional
Altura do piso da bagageira: 145 cm
Bomba: Sim
Camião basculante: Esquerda / Direita / Retroceder
Ambiente
Classe de emissões: Euro 0
Informações adicionais
Contacte Willem Zelissen ou Willem Zelissen para obter mais informações
- Suspensie pe arcuri
- Гидравлическая система самосвала
- Рессорная подвеска
= Дополнительная информация =
Общая информация
Кабина: 190-30, двухспальная
Конфигурация осей
Размер шин: 315/80 R - 22.5
Передний мост: Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 5%
Задний мост 1: Профиль шин левое внутреннее: 10%; Профиль шин левое внешнее: 30%; Профиль шин правое внешнее: 10%; Профиль шин правое внешнее: 30%
Задний мост 2: Рулевое управление; Профиль шин слева: 30%; Профиль шин справа: 30%
Функциональность
Высота грузового пола: 145 cm
Насос: Да
Самосвал: Слева / Справа / Сзади
Экология
Уровень выбросов: Euro 0
Дополнительная информация
Свяжитесь с Willem Zelissen или Willem Zelissen для получения дополнительной информации
- Hydraulika vyklápača
- Odpruženie listovými pružinami
= Ďalšie informácie =
Kabína: 190-30, dvojitý
Veľkosť pneumatiky: 315/80 R - 22.5
Predná náprava: Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 5%
Zadná náprava 1: Profil pneumatiky vnútri vľavo: 10%; Profil pneumatiky ponechané vonku: 30%; Profil pneumatiky vnútri vpravo: 10%; Profil pneumatiky mimo pravej strany: 30%
Zadná náprava 2: Riadenie; Profil pneumatiky vľavo: 30%; Profil pneumatiky vpravo: 30%
Výška nakladacej podlahy: 145 cm
Čerpadlo: Áno
Sklápač: Vľavo / Vpravo / Za
Emisná trieda: Euro 0
- Bladfjäder
- Tippvagnshydraulik
= Ytterligare information =
Allmän information
Hytt: 190-30, dubbel
Konfiguration av axlar
Däckets storlek: 315/80 R - 22.5
Framaxel: Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 5%
Bakaxel 1: Däckprofil inuti vänster: 10%; Däckprofil lämnades utanför: 30%; Däckprofil innanför höger: 10%; Däckprofil utanför höger: 30%
Bakaxel 2: Styrning; Däckprofil vänster: 30%; Däckprofil rätt: 30%
Funktionell
Höjd på lastgolv: 145 cm
Pump: Ja
Tippbil: Vänster / Höger / Bakom
Miljö
Utsläppsklass: Euro 0
Ytterligare information
Kontakta Willem Zelissen eller Willem Zelissen för mer information
- Yaprak yaylı süspansiyon