Volvo FM340 volquete
































































Si decide comprar maquinaria a un precio inferior, póngase en contacto con el verdadero vendedor. Recopile toda la información que le sea posible sobre el propietario de la maquinaria. Una forma de engaño es presentarse como empresa. En caso de sospecha, infórmenos mediante el formulario de comentarios y sugerencias para que lo comprobemos.
Antes de confirmar una compra, revise detenidamente varias ofertas de venta para ver cuál es el precio medio del equipo elegido. Si el precio de la oferta que le interesa es mucho menor que el de ofertas similares, piénselo dos veces. Una diferencia de precio significativa puede conllevar a defectos ocultos o a un intento de fraude por parte del vendedor.
No compre productos cuyo precio diste mucho del precio medio de equipos similares.
No acepte compromisos dudosos o mercancías con prepago. Si no lo tiene claro, no dude en solicitar aclaraciones, pida fotos adicionales y documentos del equipo, compruebe la autenticidad de los mismos y pregunte todo lo necesario.
Esta es la forma más habitual de fraude. Ciertos vendedores pueden requerir una cantidad del pago por adelantado en concepto de «reserva» de su compra. Así, los estafadores perciben grandes cantidades de dinero y después desaparecen sin dejar huella.
- Transferencia de prepago a la tarjeta
- No realice un pago por adelantado sin documentación que confirme el proceso de transferencia de dinero, si durante la comunicación con el vendedor ha surgido alguna duda.
- Transferencia a una cuenta «fiduciaria»
- Dicha solicitud debe alarmarle, ya que en la mayoría de los casos se trata de fraudes.
- Transferencia a una cuenta de una empresa con un nombre similar
- Tenga cuidado, ya que los estafadores pueden ocultarse tras la identidad de empresas reconocidas, realizando modificaciones mínimas en su nombre. No transfiera dinero si tiene dudas sobre el nombre de la empresa.
- Sustitución de sus propios datos en la factura de una empresa real
- Antes de realizar una transferencia, asegúrese de que los datos especificados sean correctos y que aludan a la empresa en cuestión.
Contactos del vendedor

















* remolque
* ano 2012
* Aire acondicionado
* motor euro 5
* tercer eje levantada
* peso 11585 kg
* tracion 6x2
* camara de reversa
* Vibrador abajo de remolque
* poco uso de combustible
* muy buen estado
Contactenos por correo o what`s up.
Podemos entregar el camion a selecionado puerto.
Podemos desarmar y cargar los camiones en contenedor 40HC
* Tipper
* Year 2012
* Air condition
* euro 5 engine
* third axle lifted
* weight 11585 kg
* Driving 6x2
* reverse camera
* Vibrator under tipper body
* low fuel consumption
* good working condition
Contact on what`s up, (English, Deutsch, Espanol, Polski)
We can deliver each unit to chosen port or to final destinantion. We are specialist in container loading. We have good shipping rate.
Contact on what`s up, (English, Deutsch, Espanol, Polski)
* rocznik 2012
* WYWROTKA
* OŚ PODNOSZONA
* KLIMATYZACJA
* EURO 5
* WAGA 11585 kg
* KAMERA WSTECZNA
* NISKIE SPALANIE
* ZAMONTOWANY WIBRATOR NA WYWROCIE
* WYPIASKOWANA I POMALOWANA
* AUTO SPROWADZONE ZE SZWECJI. ZADBANE
* CENA NA EXPORT 115.000 PLN W POLSCE + 23% VAT
* MOŻLIWOŚĆ LEASINGU LUB KREDYTU